Room para GT-A7100

hay por ahi uno que se parece al a7100 creo que la marca era star ,de todas maneras no te estrañe que sea una copia sin marca del a7100 no seria la primera vez con algun producto chino
 
Jejeje, hay mas de uno. Solo metete en cualquier tienda virtual y mira precios de un movil de 4" que esten entre 40-60€, casi todos son excesivamente parecidos al a7100 y con las mismas características, solo cambia el sitio de la camara interna que en unos esta a la derecha y en otros a la izquierda....
 
Buenas, ya he conseguido identificar mi movil "extraño" observe que debajo de la pegatina de A7100 parecia haber otra.. asi que la he levantado y efectivamente. viene otra pegatina con imei diferentes y el modelo : S7100 o como es mas conocido : mini S7100 . No se porque demonio pusieron la pegatina de que era un A7100. Posiblemente los hagan todos en el mismo sitio y solo les cambian la personalizacion de android de cada modelo.. por fuera son completamente identicos .

De lo que yo he probado hasta ahora, al mini S7100 le sirve el metodo de root igual que si fuese un A7100. Lo unico que no hay que hacer es flahsearle una rom completa del A7100 porque entonces si que lo vuelves loco. Ahora me queda localizar una rom original de este modelo.. a ver si encuentro alguna.

Saludos
 
bueno ya has dado un gran paso encontrando el modelo exacto de telefono suerte en la busqueda de la rom:up:
 
El mini s7100 , si ese es otro de los famosos, tambien lo he visto como gt-9300, d7100, n7100. Hay un lio con respecto a este modelo, pero recomiendo a los que no esten seguros que miren donde estan la camara y sensores internos, en el a7100 hay uno a la izquierda y otros 2 a la derecha.
 
Buenas, ya he conseguido identificar mi movil "extraño" observe que debajo de la pegatina de A7100 parecia haber otra.. asi que la he levantado y efectivamente. viene otra pegatina con imei diferentes y el modelo : S7100 o como es mas conocido : mini S7100 . No se porque demonio pusieron la pegatina de que era un A7100. Posiblemente los hagan todos en el mismo sitio y solo les cambian la personalizacion de android de cada modelo.. por fuera son completamente identicos .

De lo que yo he probado hasta ahora, al mini S7100 le sirve el metodo de root igual que si fuese un A7100. Lo unico que no hay que hacer es flahsearle una rom completa del A7100 porque entonces si que lo vuelves loco. Ahora me queda localizar una rom original de este modelo.. a ver si encuentro alguna.

Saludos
por favor, haz un hilo explicando como has flasheado el s7100 porfas, que me interesa.
 
creo que lo que ha hecho @joseyo1976 es rotearlo porque es el mismo metodo que el a7100 ya que las rom de este no le valen para el mini s7100
 
Última edición por un moderador:
Lo que hice, pensando que era un a7100 fue rootearlo, se rootea con el mismo metodo y sin problemas. La metida de pata fue que como ya tenia un backup de CWM del A7100 en el que habia instalado aplicaciones en system/app .. Para no tener que volver a hacerlo y pensando que era el mismo modelo le hice un recovery al miniS7100 y es cuando dejo de funcionar correctamente.

Posteriormente le flashee todas las versiones de rom del A7100 que he conseguido por internet, y ninguna funciona bien. Se queda con la pantalla en blanco completamente (aunque el telef funciona. si pulsas en la pantalla oyes el sonido de desbloquear). Lo mas que he conseguido es con una Rom que deja la pantalla invertida, pero al menos se ve.

Ahora es cuando me he dado cuenta que esas rom no funcionan porque es un modelo diferente al a7100 . Me queda encontrar una rom del miniS7100 que sera mision imposible por ser un clon de un clon de un clon. Al menos ahora ya se que telefono es y podre pedir uno igual y extraer la rom.

Para flashear no hice nada especial, he conseguido por internet las rom enteras en formato PAC. Tengo creo que la V5 y la V8 .Con el researchdownload (creo se llama asi, hablo de memoria) en el primer icono pulsas ahi y te pide un *.pac . Le indicas ruta, y el resto del proceso es ya igual que cuando instalas el recovery con ese programa, le das al play y enchufas al usb el telefono apagado pulsando el boton volumen menos.

Al menos si a alguien le lllega uno de estos, ya sabe que lo puede root sin problemas con el mismo metodo del a7100. Por fuera son identicos, salvo por unos pequeños numeros que el feiteng tiene serigrafiados y el minis7100 no.
 
No, no es ninguno de los dos, el primero es de 3,5" y el segundo aunque tiene un nombre parecido "mini 7100" no es el mismo. Se ve claramente en la parte de atras que las sim tiene dos huecos donde colocar. Para que veais este modelo y lo facil que es confundirlo con un A7100 subo una foto de el. Fijaos que es igual, solamente se diferencia en que en los sitios donde puse las flechas negras. el A7100 lleva serigrafiados unas letras .

minis7100.jpg
 
hola @joseyo1976 , recibí el mío antes de ayer pensé que sería un gt-a7100, pero es un S7100, dices que a este se la puede rootear, pero no me aclaro, por la diferencias entre uno y otro, el mío viene con esta rom: 6820_c910_JIYUANYI_S7100_v05_20130314, me podrías ayudar? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba