Room para GT-A7100

El metodo que hay es para casi todos los sc6820, deberias pasarte por el tema, donde te vienen todos los cwm compatibles que hay y si eltuyo esta entre ellos, podras rootearlo con ese metodo en un pis pas (yo tarde 5minutos con mi a7100).
 
Pero como sabes que cmw es compatible con el tuyo?
Gracias

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
para @pacomangas. El metodo de roteo es igual que para el A7100. identico. lo que no puedes ni debes hacer es flasearle una Rom de a7100. porque se estropea. (es lo que yo hice. por eso necesito ahora un s7100 para revivir el mio ) rootealo como si fuera un A7100 pero repito. no le flasees ninguna de las rom que andan por ahi o lo estropeas. el CWM que funciona para el es el mismo que para el a7100.

y ya de paso cuando lo tengas root y con el CWM si desde dentro del recovery del cwm le haces un backup y lo cuelgas para que lo pueda descargar y recuperar por fin el mio te lo agradeceria eternamente.

@tonygtguitar si lo dices por mi , has malinterpretado mis mensajes. Yo no tengo la rom del s7100. Tengo el mio estropeado por haberle flaseado una rom de a7100 y precisamente lo que necesito es alguien que cuelgue la del s7100 para recuperar el mio.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
que va, por ti no lo decia, lo decia por un compañero que habia leido en este o en otro hilo que lo habia hecho y le habia salido bien, pero no me acuerdo de su nombre ahora.
 
Gracias a todos por responder voy a rootearlo y después subo el backup. A ver si después sale alguna rom cocinada porque me ha venido solo con idioma chino e inglés, y para la persona que quiero regalarselo no domina estos idiomas, bueno el chino un poco:XD:
 
Gracias a todos por responder voy a rootearlo y después subo el backup. A ver si después sale alguna rom cocinada porque me ha venido solo con idioma chino e inglés, y para la persona que quiero regalarselo no domina estos idiomas, bueno el chino un poco:XD:
si no estas seguro de lo que haces y de tener la roms correcta mejor no hagas nada, por que mas vale tener un movil sin rootear que un ladrillo pisa papeles.
 
Buenas @pacomangas gracias por compartir el backup. Pero no he conseguido recuperarlo del todo. creo que el backup que hace el CWM no es completo y yo le flasee una rom completa. asi que me haria falta una rom completa en formato PAC hecha con el researchdownload para flasearlo entero y que asi resucite :( gracias de todas formas.

Si tienes conocimientos de como hacer una PAC con el researchdownload, te lo agradecere eternamente dos veces xd.

Editado: Aqui encontre un hilo donde explica como hacer un backup completo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39270468


Respecto a rom cocinadas, puedes ir olvidandolo, del a7100 hay poca informacion y nulo desarrollo.. pero del s7100 es que no hay ni informacion, es como si no existiera. Guardalo que dentro unos años es pieza de museo!

saludos
 
Última edición por un moderador:
yo rootee un A7100 con una room bastante guapa, traia capado todo lo chino y ocupaba muy poco el android, me dejaba mucha ram libre para instalar cosas, una pasada, pero ahora no encuentro el enlace, lo puse en uno de los hilos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba