Room para GT-A7100

@tonygtguitar esa que dices la probaré para un a7100 que tiene mi hijo, lo chungo es este clon S7100, que solo se le puede hacer root, pero parece que no hay rom cocinada, y es una putada, primero porque solo me vino con idioma chino e inglés, y después porque cuando quitas apps chinas, no funciona del todo bien, por ejemplo, te cargas la app del teclado chino para poner el swifkey y a veces no te sale el teclado para escribir, necesitas confirmar en ajustes otra vez que el teclado a utilizar es el swifkey y eso que está borrada la app china del teclado...a ver si algún día alguna de a7100 sirve para el s7100, teniendo un backup del sitema en la sd siempre se puede hacer un restore desde cmw, verdad?

@joseyo1976 intentaré hacer un backup completo, nunca me he puesto a hacerlo, si lo consigo te subo el ".pac"
 
No te deja poner android en castellano? que raro. Yo ahora no recuerdo muy bien si lo llegue a poner en castellano, lo que si recuerdo es que venia limpia de apps chinas y parecia ir mas fluido que el a7100.

Teniendo el backup del CWM puedes volver al estado original. Tal vez sea mejor instalar un teclado y no borrar el chino, al menos para que no te este pidiendo continuamente el metodo de entrada.

Este telefono es hasta complicado conseguir uno, no consigo encontrar donde lo vendan, por lo visto en algunas tiendas los tienen todos mezclados y pides un a7100 y mandan lo que quieren..
 
@joseyo en pandawill tienen el modelo que buscas el s7100 y tambien tienen el a7100,yo me e comprado este ultimo y lo e recibido hace un par de dias sin ninguna app china y en español ,quitando que no me deja anotar ningun contacto nuevo en la agenda dice (la aplicacion contacto se ha interrumpido inesperedamente intentelo de nuevo forzar cierre)que me imagino que sera una tonteria haber si alguien sabe algo por lo demas por ahora un 10 para pandawill
 
Última edición por un moderador:
Si te llegan a enviar algo por favor subilo! Estoy en la misma situación que vos.

Yo y mi a veces maldita curiosidad...
 
El problema no es la curiosidad tuya. Es el engaño de ellos. que te lo venden como si fuera un a7100 e incluso le ponen dicha pegatina encima de la de s7100. Yo cuando vi el arranque diferente solamente pense que seria otra version del android que lleva el telefono.. como ya habia 9 versiones.. pues una mas.. y Asi es como meti la pata tambien yo.

Los de las tiendas chinas se desentienden de firms. No te hacen caso si llega algo roto como para perder tiempo en enviar firms que ni les va ni les viene.. esperemos que me equivoque.

saludos
 
me ha salido una mancha blanca en la pantalla lcd, no se nota mucho, solo se nota cuando lo pongo en tonos claros y blancos. ¿os ha pasado eso?
 
Hace unos días al pufo este del S7100 le salió una mancha, pero según van pasando los días va como desapareciendo... FxCam_1369989359617.jpg

FxCam_1369989359617.jpg
 
¿Lo lleváis en el bolsillo y es posible que hayáis apretado la pantalla sin daros cuenta al sentaros o algo asi? esas manchas suelen salir por esos motivos y en unos dias se recuperan.
 
Hace unos días al pufo este del S7100 le salió una mancha, pero según van pasando los días va como desapareciendo... FxCam_1369989359617.jpg


las manchas oscuras o negras que van desapareciendo es que le ha entrado humedad o agua en la pantalla, quizas colocandolo al desumificador o metiendolo dentro de arroz o alguna solucion para absorver la humedad y el agua te lo solucione, tiene toda la pita de ser eso.
 
Sí debe ser por algo de eso, pero el A7100 que tiene mi hijo, que le dá peor vida, no le ha sucedido nada de eso, lo tiene desde hace un año, me decanto también que este S7100 es malo maluco...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba