TUTORIAL Root + Backup IMEIS

Si la copia las realizado desde la app de jiayu tienes que ir a la sd interna del movil en la carpeta ESJIAYU dentro de esta en backups IMEIS
Lo estoy diciendo de mmemoria alomejor no es exactamente asi pero dentro de la carpeta ESJIAYU de la sd Interna eso seguro.
Un saludo!
 
Hola @Nivu. Primero gracias por los tutoriales. A ver, tengo 2 jiayus en los que tuve que usar flashtool para tener acceso al root metiendo un custom recovery. Luego le instalé la ROM stock s3w que tiene acceso a root y ahora estoy feliz con los móviles. Problema: hoy me saltó una actualización y me han dicho que puedo perder todo esto. La pregunta ahora es si haciendo una copia del estado actual del móvil, pase lo que pase, después de la actualización podré volver a este punto o se me puede borrar eso también. Gracias!
 
Yo no uso la stok original, ahi ando algo perdido.
Pero si tienes recovery ya instalado si puedes hacer un bakup completo y luego poder volver a restaurarlo tal y como lo tebgas en el momento de la creacion del bakup.

Un saludo
 
A mi me da error al intentar instalar el busybox, me dice ke pruebe con otra versión, pero nada :S
A mi me pasaba lo mismo @Alandor

Desinstala la aplicación de jiayu.es y todas las demás.

- Empieza de nuevo bajandote el superuser desde el Play Store.

- Una vez ya eres root (superuser), bajate de nuevo la app de jiayu.es y asegurate de que le das al botón derecho del mensaje en chino (que traducido es "permitir"). Si seleciones el check que hay mejor así no te preguntará mas para esta aplicación.

- Lo mismo con el busybox.


Cualquier duda aquí estamos
 
Buenas noches @Nivu.
He hecho paso por paso lo del primer video hasta que ha llegado el momento de instalar las roms, no consigo descargarme ni el parche ni la rom, mi pc me dice que con que archivo quiero abrirlas y no se que contestar.
Me sabrías decir algo sobre esto?
Por lo que comentas el problema lo tienes al descargar el fichero.

A mi desde el chrome me decía que el archivo zip contenía ficheros que podían dañar el equipo y no me dejaba verlo en el pc. Tuve que entrar en la pestaña de descargas para decirle que si que quería recuperar el fichero bajado.

Asegúrate de que puedes guardar el fichero que descargas y que no tienes por defecto abrir todos los. zip

O como solución alternativa utiliza otro navegador para bajar el fichero
 
Pues a mi tampoco
A mi me pasaba lo mismo @Alandor

Desinstala la aplicación de jiayu.es y todas las demás.

- Empieza de nuevo bajandote el superuser desde el Play Store.

- Una vez ya eres root (superuser), bajate de nuevo la app de jiayu.es y asegurate de que le das al botón derecho del mensaje en chino (que traducido es "permitir"). Si seleciones el check que hay mejor así no te preguntará mas para esta aplicación.

- Lo mismo con el busybox.


Cualquier duda aquí estamos
Pues a mi tampoco me instala el busybox.... pero a mi no me dice que tengo que tengo que instalar una anterior... a mi me dice "Failed to download Busybox v1.20.2 - Please make sure you have a good internet connection and try again"

Jiayu.es y Busybox me solicitan permiso root, se lo doy pero no hay manera... siempre el mismo error. Lo tengo todo menos la copia del imei.
 
Pues a mi tampoco

Pues a mi tampoco me instala el busybox.... pero a mi no me dice que tengo que tengo que instalar una anterior... a mi me dice "Failed to download Busybox v1.20.2 - Please make sure you have a good internet connection and try again"

Jiayu.es y Busybox me solicitan permiso root, se lo doy pero no hay manera... siempre el mismo error. Lo tengo todo menos la copia del imei.
Qureo que siges teniendo el problema del root.
Has probado a instalar algun root del app store y probar de nuevo con la app de jiayu?
Instala supersu o algun otro desinstala la app de jiayu y vuelvela a instalar para que te pregunte de nuevo por el acceso root y daselo de nuevo.
Un saludo!
 
Gracias @Nivu, habia bajado el superusuario (de cwm) pero me decia que tenia que actualizar el bin y que tenia que hacerlo desde el recovery, acepto, y me entra en twrp... ahi ya no se que hacer. Que app superuser recomiendas?
 
Cuando te dice de elegir los binarios te da dos opciones instalacion normal o por twrp selecciona normal y lo hace automatico.
Asi no tienes que tocar desde el recovery
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba