PROBLEMA Root del Xiaomi Mi3

@guille9191 Buenas tardes a todos. Sigo luchando con las cosillas del MI3 y actualizando siempre que sale algo.
He cargado por ahí en el foro de xiaomi el Mi Phone Manager y el parche ,pero el idioma que hay parche nada de nada ,lo borré un par de veces y sigo igual con mi Windowx XP a ver si hay alguna ayuda por ahí. El móvil lo detecta perfectamente
A y decirle al colega @caolin333 que lo que no te ayuden aquí no lo busques por ningún lado,son unos mostruos.
Saludo


Como te comento Guille para ponerle la rom de fabrica y dejarlo limpito no has de hacer nada, pones el móvil en fasboot despues lo conectas al puerto usb y abre el programa Mi Phone Manager y el mismo te lo deja de fabrica lenguajes chino y ingles, lo abres en ingles la rom y despues bien por update o por recovery previamente antes en la memoria interna pon el recovery cwmR8 y la rom miu.es o xiaomi.eu y vuala lo dejas de cine, como hize yo sigue el tutorial de guille, un saludo
La miu.es ya es root
 
Una cosa, ya he hecho el fasboot y todo eso, y después cuando fui a instalar el r8 y cuando lo selecciono me pone en la pantalla una única opción de reboot now y le di a reboot now. Entonces sigue estando en ingles y no se como pasarlo a español, como soluciono eso?
 
Una cosa, ya he hecho el fasboot y todo eso, y después cuando fui a instalar el r8 y cuando lo selecciono me pone en la pantalla una única opción de reboot now y le di a reboot now. Entonces sigue estando en ingles y no se como pasarlo a español, como soluciono eso?
Claro porque no has leído bien el tutorial...
Lo que has hecho es instalar un recovery, ahora la rom te falta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba