ROM OFICIAL ROOT, DRIVER y ROM originales de M6589 16/may/2013 OFICIAL DE CUBOT

Yo lo tengo instalado y tiene varias cosas diferentes, va muy bien.
Tienes que instalar con el teléfono apagado y sin batería

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

Hola Nesti, tu como siempre con grandes aportes a este foro!!!

Ya que la has probado, puedes dar un poco mas de información? Que pequeñas cosas has notado? algo que repara? (yo no he notado que falle nada) Has vuelto a hacer root y recovery sin problemas?(porque lo quita todo incluido recovery, no)

Gracias por tu ayuda.
 
Hola Nesti, tu como siempre con grandes aportes a este foro!!!

Ya que la has probado, puedes dar un poco mas de información? Que pequeñas cosas has notado? algo que repara? (yo no he notado que falle nada) Has vuelto a hacer root y recovery sin problemas?(porque lo quita todo incluido recovery, no)

Gracias por tu ayuda.

Hola,
Efectivamente reemplazo todo, gráficos de inicio hasta la interfaz gráfica del teléfono, del menú de sistema y algunas otras cosas mas como el launcher que es mas rápido ( cosa que para mi no es relevante y que utilizo next launcher)
Se parece mucho al S4.

Cosas que hice después de actualizar.
1. Rootear (sin problemas)
2. Cambiar recovery (con el mobile un le tools)
3. Incrementar memoria del teléfono al máximo con Meteos.
4. Convertir mi memoria SD en interna.

Recomiendo actualizar, da un aire de tener un teléfono nuevo cuando arrancas por primera vez.
Saludos.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
He probado de actualizar a la version Newest_M65889_firmware y no me funciona, se queda la pantalla en negro, lo que le pasó a la gente con el nuevo cuando actualizo pero al contrario. Pongo el otro firmware y funciona bien. Vaya cagada como no saquen actualizaciones para mi versión, he vuelto a quedar con la del 14 de Marzo.

Nesti, puedes confirmar que versión te ha quedado a ti y que cubot crees que tienes? La primera o la segunda.

P.D. He conseguido que me funcione, solo se ha de cambier en la pantalla principal el tipo de pantalla, he cambiado la que ponia por defecto y para mi teléfono he puesto la opcion HD_720.
 
He probado de actualizar a la version Newest_M65889_firmware y no me funciona, se queda la pantalla en negro, lo que le pasó a la gente con el nuevo cuando actualizo pero al contrario. Pongo el otro firmware y funciona bien. Vaya cagada como no saquen actualizaciones para mi versión, he vuelto a quedar con la del 14 de Marzo.

Nesti, puedes confirmar que versión te ha quedado a ti y que cubot crees que tienes? La primera o la segunda.

P.D. He conseguido que me funcione, solo se ha de cambier en la pantalla principal el tipo de pantalla, he cambiado la que ponia por defecto y para mi teléfono he puesto la opcion HD_720.

Mismo problema, misma solución, que te parece?

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Buenas!! Yo la instale hace un par de días, va muy bien muy fluida, la mayor diferencia con la anterior la noto en la apariencia, tiende grandes cambios en la interfaz, parece todo un samsung, jaajaja, personalmente me gustaba mas el estilo android puro, pero bueno obviamente esto es algo muy subjetivo y fácilmente de modificar, ademas de que igualmente está muy linda la interfaz.
La batería tiene una duración similar, o sea excelente, llega tranquilamente al día y a veces dependiendo obviamente del uso a los dos.
Lo mas importante para mi fue que me soluciono un problema que tenía con el sensor de proximidad, que estaba siempre activo y se me complicaba para cortar en las llamadas (si a alguien le pasa en el firmware anterior se puede solucionar en ajustes/ accesibilidad/ tildar botón encendido cuelga; no es la solución definitiva pero ayuda), a partir de la actualización volvió a funcionar correctamente.
Bueno por ahora eso, funciona todo 10 puntos, la verdad fue una muy grata sorpresa esta actualización por parte de Cubot, esperemos que sigan por la misma senda!
 
Hola amigos!!
Estoy casi decidido a comprar un cubot m6589, el caso es que antes de decidirme me gustaría tener bien claros los pasos para rootear y hacer recovery. He estado leyendo por el foro y no termino de aclararme. Se que hay que utilizar el flas tools, pero ahi me quedo. Me estoy descargando lo del Dropbox, pero no se si hay que descargar todos los archivos. Algún alma caritativa me puede explicar los pasos? y si merece la pena para un novato como yo o fastidiaré el movil el primer día??
Lo siento,he utilizado el buscador, pero ando tan perdido que no me encuentro. gracias!!
 
Por cierto, me recomendaís el móvil no?? Por lo que he estado leyendo tiene buena pinta. Vengo de un xperia neo; notaré diferencia?
y la última, dónde lo pido?? pandawill, geekbuying...?
gracias!!
 
Voy a intentarlo como dices Nesti, a ver si funciona.

Lo excepcional seria probar con el teléfono sin batería y encendido, jajajajajaj

Perdon por la broma pero es que es como lo de subir hacia arriba y bajar hacia abajo.

Un saludo
 
@nesti o cualquiera de vosotros, seria tan amable de verificar una cosa? esque nose si me han vendido un modelo distinto o que...

os cuento..

He dejado inutilizado mi supuesto m6589 al intentar poner el recovery cwm que descargue el boot.img del dropbox que pone cubot.
Como habreis visto hay 2 firmwares el nuevo y el normal.
Yo cogi el boot.img del normal y al intentar hacerlo cwm me he cargado el movil. no inicia sale el muñeco de android y se reinicia y asi constantemente. hay diferencia entre el boot.img del normal al nuevo? deberia valer igualmente no?

Y he estado investigando un poco y me e dado cuenta de que en mi movil sale en la pegatina model m6589 y luego grabado en el movil a890.
Dejo foto para que os fijeis.

20130716_083222edit.jpg

alomejor e jodido el movil por no ser el boot.img de su modelo.. porque tiene su logica fijandote en eso.

Edit: ahora estoy desesperado intentando arreglarlo.
Hice en su momento backup del movil y de los imeis pero como me cargao el boot.img no inicia el recovery.

Como se instalan esos usb driver? se supone que son para poder usar el flash tool no? alguien los tiene instalados o puede pasar alguno que sea mas facil instalarlo?.

He encontrado otros drivers los Drivers VCom y los consigo instalar, pero al conectar el movil me detecta esto ;

ole.jpg

y a los segundos suena otro sonidito y desaparece.
Como cuando no estan instalados los drivers que suena el sonido y sale preloader mt65xx o algo asi y desaparece, pues igual con estos drivers instalados.
Es normal? y otra duda.. el archivo scatter de dodne lo saco? del firm descargado?

20130716_083222edit.jpg


ole.jpg
 
Última edición por un moderador:
Cuando dices que hiciste Backup del móvil a que tipo de Backup te refieres? Un conjunto de img extraídas con mtkdroidtool con el mismo formato que un firmware, y por tanto flashables con Flash Tool?
Necesitas flashear el boot.img de tu modelo concreto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba