TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

vale entonces ya esta decidido voy al b y con mobile uncle instalo el recovery y ya esta la rom por ahora nada gracias y perdon por mi ignorancia en el tema gracias
 
vale entonces ya esta decidido voy al b y con mobile uncle instalo el recovery y ya esta la rom por ahora nada gracias y perdon por mi ignorancia en el tema gracias
Descarga el mobile uncle, mete en la raíz de la sd el recovery. Img que se corresponda con tu número de compilación. Y desde la app le das a cambiar recovery y te saldrá el primero

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
 
echo perfecto sale recovery y todo pero al hacer el backup me sale error while backing up boot image[DOUBLEPOST=1386433031][/DOUBLEPOST]que puede ser eso,por lo que no me le hace gracias
 
backup and restore y luego doy a backup[DOUBLEPOST=1386433562][/DOUBLEPOST]esta en ello haber si no da error[DOUBLEPOST=1386433749][/DOUBLEPOST]okey hay si perfec. gracias muchas gracias
 
hola buenas noches realize como me dijisteis lo del recovery y perfecto muchas gracias[DOUBLEPOST=1386880177][/DOUBLEPOST]ahora tengo otro w8 pero no viene el numero en los recovery de la pagina
no coincide ninguno mt6589 v1.0.6 ese es el modelo cual me descargo
 
hola encontre en la pagina de recovery alternativo el recovery image.ahora puedo hacer el procedimiento igual con mobileuncle.
gracias un saludo[DOUBLEPOST=1387129459][/DOUBLEPOST]version v1.0.6 esa es la version que buscaba
 
Hola a todos. No se si tengo que escribir este post aqui, o si ya lo han solucionado en otros post, pero esque no he conseguido encontrar la solución.
Tengo un W8, con una room que había del galaxy.
Me ha funcionado todo bien siempre, pero desde hace unos días me sale muchas veces estos errores:
"Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps."
"Se ha detenido el proceso android.process.acore"
Y errores de muchas aplicaciones.


Alguien me puede ayudar?? Que debo de hacer?? Si lo formateo y le meto la room de nuevo me irá otra vez bien??

Ayuda porfavor... me sale cada dos por tres, y no consigo quitarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba