TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

La carpeta de Firmware del ultimo tutorial de instalación de drivers es lo mismo que el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt no ?¿ Da igual tener la carpeta en el escritorio que el archivo suelto ?¿
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Si el recovery.img es correcto (es de tu móvil y no de otro), y has flasheado con Flash Tool, deberías de poder acceder a recovery.
El Flash Tool acaba con una ventanita de OK

Os pongo un enlace del Cubot A6589 por si sirve de orientación: https://www.movilesdualsim.com/tema...MTK6589).29280?p=259459&viewfull=1#post259459

Añado: si el root es un zip, deberás tener instalado el recovery primero.
Sería previo al root.

No sé si con MTKDroidTools podrás rootear, a mí no me funcionó en el Cubot.
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Necesito el enlace para acceder a los drivers que me sirvan para Windows 7 que no los encuentro ... la carpeta famosa de DriversVcom ...
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Yo la tengo, creo que está en el primer post, pero no vienen de w7, vienen de 98, vista y xp
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Pero tu usando Windows 7 como lo has hecho si no vienen ?¿ Pásame el enlace...

Me he bajado todos los que he visto en el hilo, los he metido en la misma carpeta, y al instalarlos como dice el 1er video de cómo instalar los drivers, le he dado a incluir subcarpetas en la ruta del driver, pinchando en la carpeta general dónde están todos, pero de primeras me decía que era un "usb modem", y a la de tropecientas pues me ha salido, si te digo la verdad, no me acuerdo exactamente cómo lo he hecho
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Que alguien me ayude ... Tengo Windows 7 y necesito los drivers acordes ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba