TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Pues no lo se la verdad... al ser de distinta resolución no creo que valga.

Por cierto, @Kikogol y @PeLu JNP estoy interesada en saber si solucionasteis vuestros problemas, podríais indicarnos como vais?

Saludos

Yo lo dejé por imposible, hasta que quede con un amigo y me eche él una mano...sino, lo veo negro, saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Si!!! No iba a decir nada, pero ya que lo has dicho tu, pues genialll!!
La verdad es que el azul es más bonito que el gris clarito.
Próximo objetivo...rojo, y una firma super pro como la vuestra, jajajajaja

Un saludo

Bueno... la firma aun no te la has ganado eh??? :XD: Na es broma aunque si que es verdad que el creador de las mismas es @chaskaman que hace tiempo que no le damos la tabarra...
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Bueno... la firma aun no te la has ganado eh??? :XD: Na es broma aunque si que es verdad que el creador de las mismas es @chaskaman que hace tiempo que no le damos la tabarra...

Jajaja, que va, ni le molestes, si era una broma, aun me queda mucho por aprender :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

:up: Ups!!
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

A ver amigos.... que alguien me explique como se puede encender el recovery con el shuame. Porque en la explicacion de instalacion de drivers root etc..pone que se puede acceder al recovery pulsando las teclas: volumen + y power a la vez y aparte con el shuame. Pues si alquien me explica como se hace lo agradeceria ya que no he encontrado nada en los foros.
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

A ver amigos.... que alguien me explique como se puede encender el recovery con el shuame. Porque en la explicacion de instalacion de drivers root etc..pone que se puede acceder al recovery pulsando las teclas: volumen + y power a la vez y aparte con el shuame. Pues si alquien me explica como se hace lo agradeceria ya que no he encontrado nada en los foros.
Voy a buscar algo por la red y te comento, que yo tampoco sé y así aprendemos los dos

Edito: @PeLu JNP este post no se si ya te lo puse el otro día pero lo explica bien. Eso si, supongo tendrás que usar el recovery.img del w8 que está en la carpeta del root :wink:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506484


Edito2: aquí tienes más explicaciones de usar el programa
https://www.movilesdualsim.com/tema...lacion-Recovery-Shuame.18749?highlight=shuame

Por si acaso, me reitero, yo tampoco se usarlo, esto son dos tutoriales que he encontrado. Si lo pruebas y me confirmas que valen para nuestro teléfono, añado los tutos al recopilatorio. Gracias

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

RECOVERY = HOME + VOL+ + PWR. En todos los equipos se ingresa igual, no creo que este sea la excepcion. La combinacion de teclas se hace desde el equipo apagado y enciende en modo recovery
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

@cypresshill1973 la combinación Power + vol+ a @PeLu JNP no le funciona, lo dijo hace unos días. El móvil no le entra al recovery, así que está intentando instalarlo de otro modo
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

En efecto @Tirizia , estoy intentando instalarlo de otra manera, cómo comenté, volvería a probar con un amigo que sabe más que yo, pero le ha pasado lo mismo, identico a mi, no hay manera de que arranque en recovery
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

En efecto @Tirizia , estoy intentando instalarlo de otra manera, cómo comenté, volvería a probar con un amigo que sabe más que yo, pero le ha pasado lo mismo, identico a mi, no hay manera de que arranque en recovery
Pero has llegado a probar los tutoriales del shuame que te he puesto arriba?Eso tampoco te funciona?
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Edito: Después de probar el programa chino, no me detecta el movil, y tengo los drivers bien instalados...:melt:
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

¡Hola a todos! Ayer recibí mi THL W8 comprado en Banggood y en cuanto tuve la batería cargada me decidí a seguir el videotutorial de rooteo e instalación de ROM de Ducckke. Como cada teléfono es un mundo a mí me debió tocar uno de los rebeldes y me ha costado un poquito conseguirlo. Os explico por si a alguien le sirve de ayuda:

En primer lugar me bajé todos los drivers que amablemente han compartido los compañeros del foro y fue imposible instalarlos. Solo me funcionó el método de instalación por snappea aportado por @samarkanda (¡gracias!). Tengo Windows 7 32 Bit

En cuanto a la instalación del recovery, con el que contiene la carpeta root_w8.rar que compartió @gusman126 (¡gracias!) no hubo manera de hacerlo funcionar, saltando múltiples errores. Lo conseguí descargando SP Flash Tool v3.1304.0.119 por un lado y el ClockworkMod Recovery CWM form Android 4.1.2 por otro. Todo está disponible en el foro de xda, como no sé si se permiten poner enlaces con buscar en google "THL W8 RECOVERY XDA" llegareis allí. Abrí el Flash Tool en modo administrador, click en scatter-loading, elijo el mismo archivo contenido en la carpeta root w8 que indica el videotutorial de @Tirizia (¡Gracias!), hice click en Recovery y elegí el archivo img extraído del zip CWM for Android descargado. El resto del proceso es el mismo y así lo instalé sin problemas.

El siguiente problema al que me enfrenté fue el de arrancar con el recovery para instalar el superuser. Mediante vol + y power fue imposible, al final lo conseguí mediante este proceso:

1- Quito la tapa trasera

2- Conecto el cable usb al ordenador con el teléfono apagado. Sale la imagen de la batería y en el momento en que sale la pila y el porcentaje de batería hago lo siguiente:

- Pulso a la vez botón volumen + y botón lateral de encendido, y lo mantengo durante unos 3 segundos

- Suelto los dos botones durante un instante y vuelvo a pulsar unicamente el botón volumen+ durante un segundo, lo vuelvo a soltar y rápidamente vuelvo a apretarlo. Entonces sale la pantalla blanca de thl. Mantengo el botón de volumen + pulsado hasta que me aparece la pantalla del recovery.

3- Si el proceso falla y el teléfono arranca de manera normal sin salir el recovery saco la batería, la vuelvo a poner y vuelvo al punto 1


No me sale todas las veces que lo hago, me imagino que el problema estará en pulsar la tecla de volumen en el momento indicado. Sin tener el móvil con el cable USB conectado no he podido entrar en el recovery. En mi caso ha sido cuestión de probar y probar. De todos modos la primera vez que lo conseguí instalé el SUPERUSER, arranqué el móvil e instalé una app que se llama ANDROID ROOT TOOLKIT, se encuentra en la Play Store y permite reiniciar el telf directamente en modo recovery. Así pude instalar la ROM de @ducckke al que aprovecho para felicitar porque va fenomenal.

Y eso es todo, perdón por el tocho, daros las gracias a todos y si con mi caso puedo ayudar a alguien pues genial.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba