TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

En el foro de xda un user comenta que tanto para el modelo de 4Gb (8P32) como el W8+ (8P128) la combinación de teclas vol + y power no funciona por razones desconocidas. Mi teléfono es 4 Gb, a lo mejor en algunas partidas han cambiado alguna parte del firmware y hace imposible el arranque así. Iba a sugerir forzar el arranque mediante el ADB Reboot Recovery o con el MTKDroidTools que ya ha comentado el compañero @kenzoxs. Más allá de eso no se me ocurre otra solución.
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Bien, mis llamadas han hecho venir a los listos, menos mal, jajaja.

1.- Pulsas bien las teclas para acceder al recovery?
2.- Qué te sale? Si se te reinicia el móvil es que o estás pulsando mal o no hay ningún recovery, cosa que me parece raro, porque debería estar el de fábrica.
3.- Si te sale el muñeco verde, haz lo que dice @pauete.

Y ya en última instancia instala el MTKDroidTools y los drivers ADB (están por el foro, usa el buscador, que antes buscando otra cosa los he visto)

1- Si, bastante bien
2- No hace nada, a veces se enciende normal, dejo el Vol+ pulsado como dicen...pero tampoco
3- No hay muñeco verde

Voy a entrenar, a la vuelta pruebo con el Mtkdroidtools que comenta el compañero, a ver si doy con la tecla de una vez
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

En el foro de xda un user comenta que tanto para el modelo de 4Gb (8P32) como el W8+ (8P128) la combinación de teclas vol + y power no funciona por razones desconocidas. Mi teléfono es 4 Gb, a lo mejor en algunas partidas han cambiado alguna parte del firmware y hace imposible el arranque así. Iba a sugerir forzar el arranque mediante el ADB Reboot Recovery o con el MTKDroidTools que ya ha comentado el compañero @kenzoxs. Más allá de eso no se me ocurre otra solución.
Mmmm, creo que @PeLu JNP tiene el de 4GB asique puede ser lo que comentas.

A ver si cuando vuelva lo prueba y nos cuenta.

Gracias a todos, aunque el problema no lo tenga yo, ya me siento identificada, jajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Alguien ha mandado un mail a la pagina oficial preguntando esto http://www.thlmobilestore.com/contacts/

Generalmente responden en el dia. Yo mande la semana pasada un mail preguntando a la pagina de ZOPO a cerca del modelo Z980, que me guastaba mucho mas que este, e inclusive me parece un equipo de mas calidad y me respondieron en el dia. Resulto ser como temia, las radios no son complatibles con las operadoras locales, es por eso que fui por un W8+
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Alguien ha mandado un mail a la pagina oficial preguntando esto http://www.thlmobilestore.com/contacts/

Generalmente responden en el dia. Yo mande la semana pasada un mail preguntando a la pagina de ZOPO a cerca del modelo Z980, que me guastaba mucho mas que este, e inclusive me parece un equipo de mas calidad y me respondieron en el dia. Resulto ser como temia, las radios no son complatibles con las operadoras locales, es por eso que fui por un W8+

La web que pones redirige a un formulario de contacto... ¿Qué pregunta es la que dices que han hecho?
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Digo, mandar un mail a la pagina preguntando como se entra en modo Recovery, modo Download, etc, o y si pueden dar algun tipo de tutorial.
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Digo, mandar un mail a la pagina preguntando como se entra en modo Recovery, modo Download, etc, o y si pueden dar algun tipo de tutorial.

Ahhh ok, voy a preguntarles si tienen combinación de teclas para versiones distitnas a la de 8GB. Tampoco hace falta el tutorial, xD con que den la combinación de teclas, nosotros apretarlos si sabemos, jajjaa
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Quizá siendo root puedas acceder a recovery desde MobileUncleTools: Reiniciar en Recovery.
Eso sí, necesitas ser root para hacerlo.

O probando otras combinaciones de teclas.. Es raro, quizá sea un nueva unidad y se acceda de otra forma.

Había unos tutoriales para crear tu propio recovery a partir del recovery de fábrica (CWM o TeamWean). Pero creo que no valía para MTK6589.
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Pues a ver si el muchacho con todo lo que habeis dicho puede solucionarlo. Esta noche tiene cosas que probar, ajajaja
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Ya estoy por aquí, comentaros que tengo el de 8gb, asique eso no es....esta noche pruebo y repruebo a ver
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Ya estoy por aquí, comentaros que tengo el de 8gb, asique eso no es....esta noche pruebo y repruebo a ver

Prueba a entrar con volumen- y power, o con los dos volumenes (+y-) mas power, incluso con HOME y las teclas de volumen mas power.

Si tienes el recovery de tu movil, prueba a flashearle otro recovery (solo el recovery) e intentas acceder a el con volumen+ mas power, logicamente no saldra el recovery pero si pasa a negro ya sabes la combinacion de teclas. Luego pruebas a flashear tu recovery y si te sigue sin entrar es porque ''tu'' recovery esta mal :wink:

No sabemos si es la combinacion de teclas o es que el recovery es erroneo o esta corrupto. En informatica existe el principio de descarte. O empezamos a descartar cosas o nos volvemos locos :wink:



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Y yo me estaba perdiendo esta fiesta...Coincido con @chaskaman,esta misma tarde me ha pasado algo similar y despues de cambiar el recovery por flash tool ha funcionado. El tema era que el recovery que tenia no funcionaba y no entraba con ninguna combinacion de teclas,ni con cargador encendido,ni nada de nada.

Al meter un recovery por flash tool y no ser el suyo se nos quedaba la pantalla en negro y en cuanto hemos dado con el recovery indicado...lo demas coser y cantar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba