TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Y yo me estaba perdiendo esta fiesta...Coincido con @chaskaman,esta misma tarde me ha pasado algo similar y despues de cambiar el recovery por flash tool ha funcionado. El tema era que el recovery que tenia no funcionaba y no entraba con ninguna combinacion de teclas,ni con cargador encendido,ni nada de nada.

Al meter un recovery por flash tool y no ser el suyo se nos quedaba la pantalla en negro y en cuanto hemos dado con el recovery indicado...lo demas coser y cantar.
Pero no comprendo... En el caso de @PeLu JNP, que el recovery.img está en la carpeta de root que todos hemos usado y a todos nos ha funcionado...menos a él?

Y luego otra cosa, a ver si me la podeis aclarar, en caso de que haga esas pruebas y la conclusión sea que ese recovery no le vale. De donde tiene que sacar el recovery que pudiera valerle?. Podría sacarlo de alguna de las modroms que hay por el foro?.
A mi la lógica me dice que si se podría, pero la realdiad es que no lo se, jajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Pero no comprendo... En el caso de @PeLu JNP, que el recovery.img está en la carpeta de root que todos hemos usado y a todos nos ha funcionado...menos a él?

Y luego otra cosa, a ver si me la podeis aclarar, en caso de que haga esas pruebas y la conclusión sea que ese recovery no le vale. De donde tiene que sacar el recovery que pudiera valerle?. Podría sacarlo de alguna de las modroms que hay por el foro?.
A mi la lógica me dice que si se podría, pero la realdiad es que no lo se, jajaja

Es como estar en un trabajo con 100 personas y que solo te acatarres tu. Le ha podido dar un fallo al flashearlo (por mil historias) y por eso no le funciona, aunque en otros telefonos funcione.

Puede sacar el recovery de cualquier persona que tenga su mismo modelo y lo cuelgue aqui mismo, asi de sencillo.


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Yo saqué el recovery alternativo del foro de xda, concretamente de este enlace . Descargué el cwm for android 4.1.2 y seguí las indicaciones que ya comenté para cargarlo en flashtool. También estoy leyendo que el mismo autor ha adaptado la ROM GravityMod2 versión 1.5 para instalar directamente desde flash tool, sin necesidad de pasar por el recovery. Se explica en este enlace. Como este método no lo he probado no puedo recomendarlo pero podría ser una solución. Si incumplo alguna norma borro los enlaces sin problemas y subo el recovery a mi dropbox por si alguien lo necesitara.
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Yo saqué el recovery alternativo del foro de xda, concretamente de este enlace . Descargué el cwm for android 4.1.2 y seguí las indicaciones que ya comenté para cargarlo en flashtool. También estoy leyendo que el mismo autor ha adaptado la ROM GravityMod2 versión 1.5 para instalar directamente desde flash tool, sin necesidad de pasar por el recovery. Se explica en este enlace. Como este método no lo he probado no puedo recomendarlo pero podría ser una solución.Si incumplo alguna norma borro los enlaces sin problemas y subo el recovery a mi dropbox por si alguien lo necesitara.

Puede ser una muy buena solución esa @PeLu JNP porque la rom ya viene rooteada y con el root podrías instalar recovery.
Mira que me meto todos los días en ese post y no me había dado cuenta de que el autor añadió la posibilidad de flashearla vía flhastool, jajaja.

Bueno muchacho, hoy te han dado muuuchas soluciones, a ver si alguna te funciona, y si no busco como sacar el recovery de mi movil y te lo subo. Pero esto último que te pone el compañero tiene buena pinta.

Creo que ya quiero que lo consigas, me lo tomo como algo personal, jajajaja

Edito: con tu permiso, @frankbullitt añado el post de los dos recoverys a este hilo inicial y al recopilartorio. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Yo saqué el recovery alternativo del foro de xda, concretamente de este enlace . Descargué el cwm for android 4.1.2 y seguí las indicaciones que ya comenté para cargarlo en flashtool. También estoy leyendo que el mismo autor ha adaptado la ROM GravityMod2 versión 1.5 para instalar directamente desde flash tool, sin necesidad de pasar por el recovery. Se explica en este enlace. Como este método no lo he probado no puedo recomendarlo pero podría ser una solución.Si incumplo alguna norma borro los enlaces sin problemas y subo el recovery a mi dropbox por si alguien lo necesitara.

Para nada incumples nada al contrario!! aqui nos encanta la informacion :up:
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Yo saqué el recovery alternativo del foro de xda, concretamente de este enlace . Descargué el cwm for android 4.1.2 y seguí las indicaciones que ya comenté para cargarlo en flashtool. También estoy leyendo que el mismo autor ha adaptado la ROM GravityMod2 versión 1.5 para instalar directamente desde flash tool, sin necesidad de pasar por el recovery. Se explica en este enlace. Como este método no lo he probado no puedo recomendarlo pero podría ser una solución.Si incumplo alguna norma borro los enlaces sin problemas y subo el recovery a mi dropbox por si alguien lo necesitara.

Seria bueisimo poner estos enlaces en el primer post para acceder en el futuro. En un par de semanas va a costar encontrarlos si quedan perdidos entre paginas.
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Ya están puestos, aquí y en el recopilatorio
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

En mi teléfono. Pulso power+volumen - entre en revovery pero las letras están en chino. Alguna solución el teléfono esta en idioma español
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

@gamiser esa combinación de teclas es para entrar en el mode factori que efectivamente todo esta en chino para entrar al recoveri es volumen + y power

Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

@gamiser, efectivamente, como dice @lococrazy, has entrado a un menú distinto, la combinación correcta es Power + Vol+

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

bien.pero no me sale nada se que la pantalla en negro .ya he instalado el recovery ami me sale el circulo verde.y pulso power+volumen+.que puedo hacer
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Hola, saludos,
disculpad si es una pregunta y/o consulta ya realizada pero he leído las 17 páginas y no he visto nada parecido.

Estoy siguiendo los pasos para instalar recovery/root e instalo los drivers para Win7 correctamente/manualmente (o al menos eso creo:tonguewink:). Cuando conecto el móvil apagado en el Administrador de dispositivos en la pestaña Puertos (COM y LPT) me aparece el dispositivo conectado como MediaTek PreLoader USB VCOM Port (COM3). Desconecto el móvil y abro el Smart Phone Flash Tool (SPFL), cargo el archivo .TXT pincho en Download --> me sale la advertencia --> clico el si --> conecto el terminal y el SPFL no hace nada de nada, ni mensaje de error ni barra subiendo.

He probado a instalar la GravityMod según el foro de XDA y más de lo mismo, nada. Por cierto los drivers que he usado son los que están en ese post

En los parámetros del menú Options están clicados "USB Mode" y "DA Download all". Y en la barra de estado del SPFL pone "0 Bytes/0 bps", EMMC, USB, 9600 bps, 0:00 sec y MediaTeck Preloader USB VCOM Port (COM3).

Utilizo Win7 64 bits y ejecuto el SPFL en modo administrador con la Compatibilidad Windows XP (SP3).

Huelga decir que he instalado, desinstalado y reinstalado varios de los drivers que @Tirizia ha enlazado en el primer post :(


¿Alguna posible solución y/o idea para solucionarlo?


Gracias por vuestra ayuda a este novatillo curioso :coool:.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba