TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Y con que THLs W8 esta pasando esta incompatibilidad los de 1GB-4GB, 1GB-8GB o 1GB -16GB?

Porque yo tengo el 1GB -8GB quería rootearlo pero si da problemas espero...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Y con que THLs W8 esta pasando esta incompatibilidad los de 1GB-4GB, 1GB-8GB o 1GB -16GB?

Porque yo tengo el 1GB -8GB quería rootearlo pero si da problemas espero...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Para rootearlo no hay problemas. O lo rooteas o no; pero de ahí no pasa el problema.
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

@thebestplanet, lo primero es que aunque es una suposición bastante acertada la de que existan distintas versiones, no deja de ser una suposición. Segundo, como te han dicho para rootearlo no hay problema, el problema parece que está en el recovery. Pero vamos, que no es siempre, porque por aquí hay varios con la versión de 4gb que por sus comentarios entiendo que han puesto recovery, root y customrom.
Por otro lado, en principio los que tenemos la versión de 8GB que es la primera que salió no tenemos problemas.

Así que intentalo si quieres

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

@Tirizia Vale pues probaré... hace un mes rooteé un umi x1 a ver si este es mas o menos la misma idea¡¡¡

Un saludo



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

en xda me parece que han puesto otro recovery - ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328 (W8 4GB international)pero tampoco me entra en recovery como los otros que he probado mi telefono tiene la misma numero de compilacion,dice tambien que aquien no le salga el recovery pruebe la combinacion de power+volumen+ y adb.me he descargado el archivo pero no tengo ni idea de como hacerlo,me podeis ayudar
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

estoi pensando cuando instalo un recovery por flahs tool y despues instalo otro por que me funciona tengo que hacer algo diferente ya que es el segundo o lo instalo de la misma forma
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Hay un programa en playstore que se llama:

Cpu identifier

Probadlo y a ver si os da informacion de la placa o algo que sea diferente

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

A ver, @gamiser efectivamente en este hilo hablan de lo que comentábamos aquí, que en algunas compilaciones del W8 no se inicia el modo recovery.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779
Ha subido unos cuantos, comprueba si tu número de compilación coincide con alguno de esos, sino déjale un mensaje en el foro y él te dirá cual usar.

Para flasharlo lo de siempre, cargas el scater, te cercionas de que está marcado el recovery. Apagas el móvil, hasta que notes una cibración. Clicka donwload, conecta el teléfono.
Después de esto, te sale el círculo verde?

Inicia en modo recovery (power + vol+) y deja pulsado el vol+ mientras se inicia.
Si haciendo eso se te queda la pantalla en negro pruebas lo del ADB, yo no tengo ni idea de lo que es ni como se utiliza, te dejo dos tutoriales que he encontrado, pero no me hago responsable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335458
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335458
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

A ver, @gamiser efectivamente en este hilo hablan de lo que comentábamos aquí, que en algunas compilaciones del W8 no se inicia el modo recovery.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779
Ha subido unos cuantos, comprueba si tu número de compilación coincide con alguno de esos, sino déjale un mensaje en el foro y él te dirá cual usar.

Para flasharlo lo de siempre, cargas el scater, te cercionas de que está marcado el recovery. Apagas el móvil, hasta que notes una cibración. Clicka donwload, conecta el teléfono.
Después de esto, te sale el círculo verde?

Inicia en modo recovery (power + vol+) y deja pulsado el vol+ mientras se inicia.
Si haciendo eso se te queda la pantalla en negro pruebas lo del ADB, yo no tengo ni idea de lo que es ni como se utiliza, te dejo dos tutoriales que he encontrado, pero no me hago responsable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335458
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335458



Buenos días,
al final haciendo un mezcladillo con los drivers y el SPFT del post de XDA y la GravityMod v1.5 he conseguido rootear y cambiar el firmware al terminal. Ahora accedo al recovery desde el menú apagar :wink:


Lo dicho y repetido mil veces en este post por l@s sabi@s de lugar... probar...probar...y más probar.. aunque llegues a la desesperación, entonces es cuando debes dejarlo y continuar en otro momento para no frustrarte demasiado jejeje :up:

Un saludo y seguimos para bingo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Buenos días,
al final haciendo un mezcladillo con los drivers y el SPFT del post de XDA y la GravityMod v1.5 he conseguido rootear y cambiar el firmware al terminal. Ahora accedo al recovery desde el menú apagar :wink:


Lo dicho y repetido mil veces en este post por l@s sabi@s de lugar... probar...probar...y más probar.. aunque llegues a la desesperación, entonces es cuando debes dejarlo y continuar en otro momento para no frustrarte demasiado jejeje :up:

Un saludo y seguimos para bingo.

Olé! Me alegro que hayas podido hacerlo.
Efectivamente, esa frase que has dicho es la clave...probar probar y probar hasta que lo consigas.

Por cierto, me puedes aclarar que versión tienes? La de 4, 8 o 16GB? Gracias majo!

Un saludo, y espero que el bingo me toque a mi :wink:
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Olé! Me alegro que hayas podido hacerlo.
Efectivamente, esa frase que has dicho es la clave...probar probar y probar hasta que lo consigas.
Por cierto, me puedes aclarar que versión tienes? La de 4, 8 o 16GB? Gracias majo!
Un saludo, y espero que el bingo me toque a mi :wink:

@Tirizia, tengo un blanquito de 4 Gb :grin:


El bingo no, pero unas buenas coderas para estudiar si que te podían tocar :XD:


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba