TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Alguien me dice cual es el archivo que tengo que descargar para flashear la w8+ gravity mod? proque el de la primera pagina no vale, o al menos a mi

A ver he entradoe en el hilo de XDA y he descargado el system.img que viene para el w8+ y luego he abierto el txt y he ido a la pagina que te indica (http://gravity.ceco.sk.eu.org/) para descargar un rar de unos 10mb con el scatter
lo he descomprimido todo en una misma carpeta...es esto lo que tengo que hacer? no me gustaria volver a cagarla jaja

El enlace si va, es este:
Para el modelo de Thl W8+ 16GB
- Modrom para flashear con FlashTool

De todos modos, como ese server falla mucho te lo estoy subiendo a putlocker. De aquí a unos minutos está.

Hacerlo de la manera de xda actual es mas complejo, porque no le dejaban publicar los scatters y teneis que hacerlo vosotros.
En fin, lo dicho que aguantes unos minutillos y la tienes

Edito: @viti1091 ya la tienes.
http://www.putlocker.com/file/CD0A9E18D728A2A8
Para flashearla sigue las insturcciones del punto 4 de este tutorial
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Una duda

Se puede cargar una copia de seguridad de un THL W8 hecha en CWM en otro W8¿?

Y una copia de titanium backup en otro terminal¿? (me refiero a las apk no a los datos de sistema y demás)
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Una duda

Se puede cargar una copia de seguridad de un THL W8 hecha en CWM en otro W8¿?

Y una copia de titanium backup en otro terminal¿? (me refiero a las apk no a los datos de sistema y demás)

En principio no tiene porque haber problema siempre que sean el mismo modelo y misma rom... creo que @bellcorp lo hizo así.

En cuanto al titanium mientras no copies los datos de sistema se hace sin problema. Yo lo he hecho incluso de movil a tablet y viceversa.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

En principio no tiene porque haber problema siempre que sean el mismo modelo y misma rom... creo que @bellcorp lo hizo así.

En cuanto al titanium mientras no copies los datos de sistema se hace sin problema. Yo lo he hecho incluso de movil a tablet y viceversa.

OK

Mañana pruebo y os cuento

Espero no brickearlo...
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

De acuerdo voy a probar con este FT y si no me paso al portátil a ver si quiere funcionar.
EDITO: Con el nuevo FT en el sobremesa sigue apareciendo el error, y en portátil he instalado drivers mediante PDANet y al conectar el móvil al FT no aparece ya el error, pero tampoco se mueve la barra del 0% ni cambia nada.

Vale pues vuelve al FT original, pero en el sobremesa prueba en los puertos de detrás y si ya lo estaba haciendo en esos, cambia de puerto el USB.
Si con esas tampoco, cambia el cable, alguno que valga tendrás por casa seguro ^^

Ya me vas contando...:blush:
Hola de nuevo Tirizia, ya he conseguido flashear el recovery e instalar la GravityMod2. El problema del cable lo he solucionado simplemente conectándolo por una toma usb trasera, en lugar de la delantera. Recovery mediante FT y la ROM a través del recovery con sus correspondientes actualizaciones hasta la 2.0.; no sé si instalar hasta la última o esperarme a ver si sale la 3.0 como he leído en las últimas páginas. Siguiendo también tus consejos hice un backup en la SD antes de meter la GravityMod y lo copié al pc para más seguridad. ¿Me recomiendas hacer otro ahora?.
Y una última duda, si mal no he entendido, para actualizar la rom y no perder las apps sólamente se borra la cache y dalvik cache, sin borrar data. Corrígeme si me equivoco.
Muchas gracias por tu ayuda y dedicación en el tema, un saludo!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola de nuevo Tirizia, ya he conseguido flashear el recovery e instalar la GravityMod2. El problema del cable lo he solucionado simplemente conectándolo por una toma usb trasera, en lugar de la delantera. Recovery mediante FT y la ROM a través del recovery con sus correspondientes actualizaciones hasta la 2.0.; no sé si instalar hasta la última o esperarme a ver si sale la 3.0 como he leído en las últimas páginas. Siguiendo también tus consejos hice un backup en la SD antes de meter la GravityMod y lo copié al pc para más seguridad. ¿Me recomiendas hacer otro ahora?.
Y una última duda, si mal no he entendido, para actualizar la rom y no perder las apps sólamente se borra la cache y dalvik cache, sin borrar data. Corrígeme si me equivoco.
Muchas gracias por tu ayuda y dedicación en el tema, un saludo!

Me alegro que lo tengas todo en orden.

No hace falta estar haciendo backups siempre, yo solo lo hago cuando voy a introducir un cambio "importante" (actualizaciones, cambios de orms, etc).
Y exacto, el data no hay que hacerlo salvo cuando se hagan cambios gordos, como un cambio de rom. Para las actualizaciones no es necesario hacerlo, puesto que perderías tus app, aunque con el titanium podrías hacer una copia de seguridad y luego restaurarlas, pero vamos, que no hace falta para las actualizaciones, :XD:

Saludos!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola a todos, soy nuevo con este teléfono, me compre el w8 16gb, llevo una semanica con el, y la verdad es que muy bien, viene con rom stock 4.2, fotos bien, la verdad es que va como un tiro, lo único que he notado es que he probado el juego real racing y se me queda bloqueado el móvil, tengo que quitar la batería y reiniciarlo, no se si sera por eso que he leído de los FP, no entiendo mucho.

Bueno, mi duda viene en si rotearlo y cambiar rom o no rotearlo y dejarlo como esta. ¿se nota el cambio de la rom stock a la Gravity?, ¿me aconsejáis que lo haga, y si es asi, que rom esta mejor?, gracias a todos por la labor que hacéis, sois unos cracks.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Muchas gracias por la ayuda, éste fin de semana me decidía a rootear y cambiar la rom y salvo lo de los drivers, que lo tuve que hacer en otro ordenador, todo perfecto.
Un saludo
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola yo soy uno de los que habìa actualizado a la 3.0, después restauré el backup a 2.0 y seguidamente actualizé a 2.5 y más tarde a 2.6, con sus respéctivos wipes.
Lo que noto que se añadió una aplicación gravityBox que antes venìa en los ajustes. Lo que pasa es que no me funciona. quiero poner por ejemplo el porcentaje de batería, lo marco pero no hace nada, con las demás funciones igual. Le pasa a alguién más, o es un problema mío
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola a todos, soy nuevo con este teléfono, me compre el w8 16gb, llevo una semanica con el, y la verdad es que muy bien, viene con rom stock 4.2, fotos bien, la verdad es que va como un tiro, lo único que he notado es que he probado el juego real racing y se me queda bloqueado el móvil, tengo que quitar la batería y reiniciarlo, no se si sera por eso que he leído de los FP, no entiendo mucho.

Bueno, mi duda viene en si rotearlo y cambiar rom o no rotearlo y dejarlo como esta. ¿se nota el cambio de la rom stock a la Gravity?, ¿me aconsejáis que lo haga, y si es asi, que rom esta mejor?, gracias a todos por la labor que hacéis, sois unos cracks.
Yo si noto más fluidez... pero depende de para lo que vayas a usar el móvil... No se, eso es decisión tuya :XD:

Hola yo soy uno de los que habìa actualizado a la 3.0, después restauré el backup a 2.0 y seguidamente actualizé a 2.5 y más tarde a 2.6, con sus respéctivos wipes.
Lo que noto que se añadió una aplicación gravityBox que antes venìa en los ajustes. Lo que pasa es que no me funciona. quiero poner por ejemplo el porcentaje de batería, lo marco pero no hace nada, con las demás funciones igual. Le pasa a alguién más, o es un problema mío

Vuelve hacer los wipes, a ver si es eso. Porque nadie se ha quejado de eso
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Gracias @Tirizia, ya he puesto el recovery sin ningun problema, y he istalado el archivo de root, o eso creia, ya que al intentar usar el titanium backup me pone que no tengo permisos de root, la unica diferencia que he hecho es que lo he instalado desde la tarjeta micro sd, en vez de poner choose zip from sdcard, lo he instalado desde choose zip from external sdcard, no se si tendra algo que ver, voy a probar desde la memoria del telefono.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba