TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

hola wenas,me paso por aqui que tengo 1 pequeño problema con el recovery,tengo el thl de 4 gigas,e instalado los drivers con el videotutorial que vi aqui y luego lo del root,pero el recovery cuando abro el ft en modo administrador,pongo el txt luego download conecto el movil y no hace nada la barra se queda al 0% alguien puede ayudarme?gracias.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

hola wenas,me paso por aqui que tengo 1 pequeño problema con el recovery,tengo el thl de 4 gigas,e instalado los drivers con el videotutorial que vi aqui y luego lo del root,pero el recovery cuando abro el ft en modo administrador,pongo el txt luego download conecto el movil y no hace nada la barra se queda al 0% alguien puede ayudarme?gracias.

Instala los drivers manualmente o con Pdanet. Parece que tu problema es de drivers. Sigue el paso 6 de este tuorial.
Luego metes el txt en FT, le das a donwload, conectas el movil sin bateria, metes la batería y ya debería flashearte.
Si no hace nada el FT es que tienes mal los drivers.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Instala los drivers manualmente o con Pdanet. Parece que tu problema es de drivers. Sigue el paso 6 de este tuorial.
Luego metes el txt en FT, le das a donwload, conectas el movil sin bateria, metes la batería y ya debería flashearte.
Si no hace nada el FT es que tienes mal los drivers.

no puedo poner fotos pero en administrador de dispositivos me sale android phone y si marcas la pestalla pone android ADB interface,asi estan bien instalados?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Buenas noches @Tirizia, bueno, estoy probando el segundo metodo, y cuando conecto el telefono al ordenador he intenta instalar los controladores me sales esto:

IMG_20130611_005341.jpg

¿que kinders sorpres estoy haciendo mal?

IMG_20130611_005341.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Buenas noches @Tirizia, bueno, estoy probando el segundo metodo, y cuando conecto el telefono al ordenador he intenta instalar los controladores me sales esto:

IMG_20130611_005341.jpg

¿que kinders sorpres estoy haciendo mal?
Jajajajajaja,
A ver, yo ese método no lo he probado... entonces no se que puedes estar haciendo mal. A ver si algún compi que lo haya usado (que lo hay) te ayuda.

Yo borraría todos los archivos del superuser, e incluso, bájatelo de nuevo, alomejor el archivo ha dado algún fallo o algo así. Y lo vuelves a intetar por recovery.

Y si no pues a seguir intentándolo con el método del video, ya veremos como :S
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

¿me podrias decir que archivos son esos?,
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

tengo el mismo problema que el compañero. no tengo root por ninguno de los dos metodos. tengo un w8 de 16gb
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Te tienes que bajar el superuse. Este, http://www.putlocker.com/file/B5060A953FD7AC68
En teoria es el mismo con el que ya has probado, pero borralo y vuelvelo a bajar, porque no te tendría por que dar fallo al instalarlo por recovery...

Me los he bajado tres veces, voy a probar con una cuarta para que no se diga, ¿lo instalo en la micro sd o en la memoria interna del telefono?, da igual verdad?

Por cierto, gracias por aguantar a este plasta a estas horas,:tonguewink:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Me los he bajado tres veces, voy a probar con una cuarta para que no se diga, ¿lo instalo en la micro sd o en la memoria interna del telefono?, da igual verdad?

Por cierto, gracias por aguantar a este plasta a estas horas,:tonguewink:

Mejor en la SD. Y si ni con esas a la interna.

Al compi de arriba le digo lo mismo.

Bueno, pero ya si que me voy, que mañana madrugo...
Un saludo!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Yo lo hice así ayer con el de 4Gb, en primer lugar hay qe asegurarse de la compilación del teléfono (verlo en Ajustes-información del teléfono si mal no recuerdo), ya que por lo visto ha de ser una en concreto (por ejemplo en el mio viene con JB 4.2.1 y es la que acaba en 1.0.4, osea 4Gb internacional), después no pude hacerlo manual y seguí los pasos del video del Pdanet, el cual te los pone él solo practicamente.Decir que no me sale ningún nombre identificativo del móvil, solo se te abre una ventana en la pate inferior derecha donde avisa que se ejecuta el Pdanet y algo más (que está en inglés que no es mi fuerte) me salen dos memorias identificativas (como si fueran dos discos duros o Usb) y después con el FT hice o de download al txt correspondiente y conecté el móvil (con bateria) y a la primera me lo detectó y se puso el circulo verde con OK, lo cerré, reinicié en modo recovery (power y volumen+ a la vez, cuando sale el logo dejé el power y seguí apretando volumen+ y me salió una pantalla con diferentes opciones, estas;reboot system now,install zip from sdcard,install from sideload,wipe data/factory reset,wipe cache,backup and restore, mounts and storage y advanced....en la parte de arriba THL W8/W8+ CWM-based REcovery v6.0.3.3.....con lo cual creo que es lo que tiene que ser.

Después ya lo rotee y hasta ahí, espero que así en plan paso a paso pelma pueda poner mi granito de arena y conseguir que lo podais poner vosotros, venga un saludo.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Gracias @xicarro, el problema es que yo ayer por la mañana pude instalar el recovery, y ahora el ordenador me dicie que nanai de la china, ahora ya no se si es problema de mi ordenador, de mi telefono, de algun paso que he hecho mal, no se. Estube hasta las tres de la mañana, instale desde a prueba de errores desde el ordenador, cambie de cable por si era que no iva, restaure a fabrica el telefono, y nada, menos mal que el recovery lo tengo instalado he hice un backup, y lo he puesto como estaba.

Me esta dando muchos crebaderos de cabeza esto de los drivers, por que los pude poner y ahora no me lo reconoce, y no puedo instalarlos de nuevo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba