TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

pero te ha dado ese error? por mirar a ver si estoy usando algo mal...
No, en la de hoy no me ha dado ningun error, puesto que el FT ni iba la primera vez que puse los drivers, era una cosa de drivers.

Lo que te quiero decir, es que pruebes hasta hartarte con distitnas combinaciones, mete y saca la batería mantén pulsado algún botón, intenta hacer el pino puente mientras conectas el usb.. jajaja, en serio, lo que se te ocurra.

Por cierto, no recuerdo que error te daba... son muchos errores al día como para acordarse de todos, jaaj
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

No, en la de hoy no me ha dado ningun error, puesto que el FT ni iba la primera vez que puse los drivers, era una cosa de drivers.

Lo que te quiero decir, es que pruebes hasta hartarte con distitnas combinaciones, mete y saca la batería mantén pulsado algún botón, intenta hacer el pino puente mientras conectas el usb.. jajaja, en serio, lo que se te ocurra.

Por cierto, no recuerdo que error te daba... son muchos errores al día como para acordarse de todos, jaaj

Perdon! es el error 8038

Segun he leido por ahi dicen que igual estoy usando una rom que no es para mi modelo.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Perdon! es el error 8038

Segun he leido por ahi dicen que igual estoy usando una rom que no es para mi modelo.
Sigo sin saber que error es por el número... algunos me suenan por lo que dicen, pero por el número ni de coña...
Pues no se, prueba con otra rom, como la de samsung style, porque en teoria de la GM2 estás instalando el archivo correcto, no?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Sigo sin saber que error es por el número... algunos me suenan por lo que dicen, pero por el número ni de coña...
Pues no se, prueba con otra rom, como la de samsung style, porque en teoria de la GM2 estás instalando el archivo correcto, no?

Hola @Tirizia, para no saturar mas el post abro otro con mi problema. Si quieres pasate que he añadido la información que dispongo.

Muchas gracias por tu ayuda!

https://www.movilesdualsim.com/tema/No-consigo-flashear-mi-THL-W8-.36962(error-8038)
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Tenemos versión 1,4 de gravitybox, y trae buenas mejoras!

GravityBox latest version (for GravityMod2 ROM)
Download: GravityBox v1.4.0
Flash via clockworkmod recovery. No wipes needed.

Changelog 1.4.0 - 25/06/2013
- Bugfix: don't switch to QuickSettings when SIM Switch Panel is showing
- Lockscreen tweaks:
--- option to set lockscreen background style (default, color fill, custom image)
--- option to show lockscreen widgets maximized by default
- added Power tweaks category to group power related options
- option to disable LED flashing when battery is low
- updated Hungarian translations (thanks to Indiant)

I will release additional maintenance release after I obtain new translation strings from our translators.
New strings are at the end of strings.xml - no changes have been made to existing ones.
Thanks in advance.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Hola, tengo un problema con el flasheo del recovery.
Instalo el PDANET en el ordenador, y luego conecto el Movil, y perfecto.
Luego enciendo el FlashTool, y hago lo de meter el recovery dentro del scattler-loading.
Le doy a download como pone y luego acepto el mensaje que sale.

Tras esto, me sale lo de la barra que se tiene que llenar a 0%. Da igual si conecto el movil apagado, que si lo conecto sin bateria y luego se la pongo, que si lo conecto encendido.... no pasa nada. Ni la barra se llena ni pasa nada. Alguien me puede ayudar???
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Hola, tengo un problema con el flasheo del recovery.
Instalo el PDANET en el ordenador, y luego conecto el Movil, y perfecto.
Luego enciendo el FlashTool, y hago lo de meter el recovery dentro del scattler-loading.
Le doy a download como pone y luego acepto el mensaje que sale.

Tras esto, me sale lo de la barra que se tiene que llenar a 0%. Da igual si conecto el movil apagado, que si lo conecto sin bateria y luego se la pongo, que si lo conecto encendido.... no pasa nada. Ni la barra se llena ni pasa nada. Alguien me puede ayudar???
Eso es porque los drivers no están bien. Osea que el pdanet no está bien... tienes que seguir los pasos que te da, te dice que desconectes el teléfono, que le digas que marca es, etc... todo eso lo has hecho?
Insisto es problema de drivers. Inaténtalo también de la forma manual
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Si lo he hecho todo, como pone en el vídeo que pones de muestra. Luego he conectado, y me ha reconocido el móvil igual que en el vídeo.

Seguir, he seguido todos los pasos como un campeón, pero nada...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Si lo he hecho todo, como pone en el vídeo que pones de muestra. Luego he conectado, y me ha reconocido el móvil igual que en el vídeo.

Seguir, he seguido todos los pasos como un campeón, pero nada...
A mi me pasó ayer también... hay ocasiones en las que ni con pdanet. Aun así, sigue intentándolo, vuelve hacerlo, instala tambien los drivers manuales. Y si no cambia de pc, hazlo en otro que muchas veces la solcuión está ahi...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Bueno, pues lo he hecho manualmente lo de los drivers, y luego le he pasado el FT, y he metido el recovery.

Me ha salido el punto verde, he cerrado el programa, he iniciado el movil pulsando el power+volumen+, y se ha iniciado el movil.

Como sé si lo he hecho bien o no??? lo único que me ha pasado, esque el movil tenia la fecha del 1/1/2013, pero en poco tiempo ha cambiado sola.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Bueno, pues lo he hecho manualmente lo de los drivers, y luego le he pasado el FT, y he metido el recovery.

Me ha salido el punto verde, he cerrado el programa, he iniciado el movil pulsando el power+volumen+, y se ha iniciado el movil.

Como sé si lo he hecho bien o no??? lo único que me ha pasado, esque el movil tenia la fecha del 1/1/2013, pero en poco tiempo ha cambiado sola.
Por alguna razón, no ha entrado bien el recovery, a mi me pasó lo mismo ayer. Lo bueno es que los druivers los tienes!
Lo que yo hice ayer fue hacerle el rooteo antes, y una vez root le metí el recovery y ya me dejó.
Sigue el video, y como los drivers ya los tienes, empieza donde ejecuta el run.bat, en un momentico lo tienes root y luego le vuelves a meter el recovery
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba