TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

He dado una vuelta leyendo por el foro y no lo he visto (perdon si lo pone por ahi), tengo una duda. He vuelto a la rom stock que traia el movil (desde el backup que hice antes de instalar ninguna otra ROM)y pese a que puedo acceder al recovery me dicen aplicaciones como el Titanium que no soy root...como es esto?

Salu2!
Por que la rom stock no trae root de serie... puedes rootearla por el método del video, que es muy sencillito.
Que puedas acceder al recovery no significa que seas root, jajaja.

Saludos!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Pues esto no lo sabia, en mi anterior móvil una vez que habías rooteado el móvil ya era meter ROMS y no lo perdías, por eso no me lo explicaba.


Por cierto, he seguido el vídeo y he instalado el "Superuser-3.1.3-arm-signed.zip" y nada, sigo sin tener permisos root o al menos eso me dice el Titanium Backup...me parece que voy a tener que volver a alguna ROM cocinada

Gracias!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

No no. Ese video no... El del método 1

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Hola @Tirizia a mi me paso lo mismo, instale el recovery, luego intente instalar el root desde el recovery (el signed) y no me funciono, se instaló el superuser, pero no soy root, intente con el método del vídeo y tampoco nada, ya lo intente 2 veces con ambos y nada, sigo sin ser root, que puedo hacer? El recovery lo instale fácilmente.

Enviado desde mi THL W8+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Nada, con ese método tampoco...:(me desconcierta un poco ya que con la Gravity el root iba perfecto y ahora se resiste...quizá haya algún problema con el backup que hice de la ROM original que trae el móvil?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Nada, con ese método tampoco...:(me desconcierta un poco ya que con la Gravity el root iba perfecto y ahora se resiste...quizá haya algún problema con el backup que hice de la ROM original que trae el móvil?
A ver, hacedle unroot con este programa http://www.unlockroot.com/
Y luego volveis a usar el método del run.bat
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

GravityMod2 versión 3.0 ya está disponible, flasheable desde el recovery, solo para w8, no para el plus. Leed toda la información referente a los wipes.


Changelog 3.0 - 01/07/2013
For W8 4GB/8GB
- updated system files from the latest official THL W8 FW
- updated GravityBox 1.4.1
- updated Google apps
- updated Superuser

For W8 16GB
- completely rebased on the latest official THL W8 FW
- fixes blank screen issues
- fixes front camera issues
- fixes CPU frequency scaling issues
- additional languages ported from Eastcom W1 rom
- updated GravityBox 1.4.1
- updated Google apps
- updated Superuser

IMPORTANT:
1) Installation packages are now flashable in recovery (no SP Flash Tool).
This helps to force the users to install CWM before installing ROM and thus there's higher probability they will actually backup they original FW
before flashing GM2

2) W8 16GB installation should be done with full wipes since ROM has been completely rebased on official THL FW (not eastcom)
(well, you don't need to do full wipes if you are migrating from the official THL FW, but at least do wipe cache and dalvik cache)

3) For 4GB/8GB, update without data wipe is possible but you may experience camera crashing after update. In this case
go to Settings / Apps, locate Gallery app, and clear its data.
You should at least wipe cache and dalvik cache when upgrading

4) Rom for W8+ is currently not available. I might do the same rebase as I did for W8 16GB but I will probably get back to it after my vacation
---------------
Traducción de google:
IMPORTANTE:
1) Los paquetes de instalación están flashable en la recuperación (sin SP flash Tool).
Esto ayuda a la fuerza a los usuarios a instalar CWM antes de instalar ROM y por lo tanto hay mayor probabilidad que en realidad se copia de seguridad que FW original,
antes de flashear GM2

2) W8 16GB instalación debe hacerse con toallitas completos desde ROM ha sido completamente cambiando la base en oficial THL FW (no Eastcom)
(bueno, no es necesario hacer paños completos si está migrando desde el THL FW oficial, pero al menos no limpiar caché y caché Dalvik)

3) Para 4GB/8GB, actualice sin borrado de datos es posible, pero puede experimentar cámara estrellarse después de la actualización. En este caso
ir a Ajustes / Aplicaciones, localice Galería aplicación y borrar sus datos.
Al menos debe borrar la caché y Dalvik caché al actualizar

4) Rom para W8 + no está actualmente disponible. Yo podría hacer lo mismo rebase como lo hice para W8 16GB pero probablemente voy a volver a él después de mis vacaciones

----
THL W8 4GB/8GB: http://tinyw.in/GWhk (MD5: bad6e080d7b1865015ae8ca395093482)
THL W8 16GB: http://tinyw.in/VGqa (MD5: 18d58581ae211724550d31dddbb03640)
THL W8+: Currently not available

Luego cuando vuelva a casa las subo a putlocker.
Ahora mismo dejare en el tutorial las dos versiones. la 2.6 para quien quiera meterla por FT y esta para recovery
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Hola! acabo de ver en mi móvil que me avisa de una nueva actualización, por lo que entiendo que se podría hacer vía OTA, alguna vez lo habéis hecho o es recomendable de la otra manera? @Tirizia, ¿tú no estabas notando que con la ROM que teníamos hasta ahora gastaba más batería? no sé si alguien más lo ha notado o es cosa mía...
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Hola! acabo de ver en mi móvil que me avisa de una nueva actualización, por lo que entiendo que se podría hacer vía OTA, alguna vez lo habéis hecho o es recomendable de la otra manera? @Tirizia, ¿tú no estabas notando que con la ROM que teníamos hasta ahora gastaba más batería? no sé si alguien más lo ha notado o es cosa mía...

Sí, con la 2.6 el gasto de bateria era un poco mayor.
Yo tambien vi la actualizacion via ota, pero mejor no hacer y seguri los pasos del desarollador. Si quieres instalarla puse ayer en el tutorial como hacerlo. Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

ahora con el W8 Beyond, se sabe si podemos usar la GM poniendo el kernel del nuevo telefono en ella ??? ( ya que alguna modificacion debe de tener el kernel para conseguir esos 1.5mhz )

o va a trabajar el cocinero tambien en este modelo ya que en teoria es el mismo hard con un "ligero" OC ???
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Muchas gracias! Probado en mi THL W8 4GB, tirado sobre la version 2.6, solo he realizado wipes del cache y dalvik (no hice data wipe) y anduvo perfecto. Despues aplique las actualizaciones hasta la 3.2. Lo que mas me gusto fue la barra de estado transparente, que bueno que la ultima actualizacion del Gravitybox tenga mas opciones. Gracias @Tirizia por mantener el post actualizado, fijate de actualizar el titulo, saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

@Quadcom, con qué sistema operativo lo has hecho?
Te han dado problemas los drivers?

Un saludo

mofo78 THL W8
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba