TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

te explico tengo un airis tm400
se puso lento asi que Le tuve q hacer una restauracion al restaurar
no entraba al menu y vi un tutorial de como instalarle
una rom
baje la rom de la pagina oficial de movil
y tbn el sp flash tool v3
hice todos los pasos que me dijo el video tutorial pero al final me salio error y no se que puede estar pasando
ahora
el movil esta apagado
pero si es reconocido por la pc
que hago ahora
 
te explico tengo un airis tm400
se puso lento asi que Le tuve q hacer una restauracion al restaurar
no entraba al menu y vi un tutorial de como instalarle
una rom
baje la rom de la pagina oficial de movil
y tbn el sp flash tool v3
hice todos los pasos que me dijo el video tutorial pero al final me salio error y no se que puede estar pasando
ahora
el movil esta apagado
pero si es reconocido por la pc
que hago ahora
Pero chico, este post es para los W8... No mezcles cosas sería mejor que abrieras un nuevo post para el tuyo.
En cuanto a tu problema, no hay muchas mas opciones opciones que flashear una rom, a ser posible la original. Busca en internet más roms y flashealas con FT, porque algo has tenido que hacer mal.
 
ok soy nuevo aqui
abrire un nuevo post

Pero chico, este post es para los W8... No mezcles cosas sería mejor que abrieras un nuevo post para el tuyo.
En cuanto a tu problema, no hay muchas mas opciones opciones que flashear una rom, a ser posible la original. Busca en internet más roms y flashealas con FT, porque algo has tenido que hacer mal.

gracias
 
Para los que no queráis ver el Vista ni en pintura y tengáis en mismo problema con FT (8038), existe una solución mucho más sencilla antes de volverte loco como le ha pasado a @rabanizo :up::

- Descargar Mobile Uncle Tools MTK desde el Market (Play)
- Descomprimir el Recovey en la SD (con recovery.img es suficiente, no es necesario el scater)
- Cambiar Recovery desde MUTools. La misma App escanea la SD y te lo muestra como primera opción.
- Listo, se acabaron tus problemas.
Impresionante. Me he tirado media mañana intentando hacer que funcionara con el método del Flash Tools, etc y no he sido capaz de que la barra del porcentaje se moviera. Supongo que había algo queno entendía y no hacía bien.
Con este método de @xabilaser todo perfecto y facilísimo en 5 minutos. No me lo creo. Solo hay que ser root (con el método explicado en la primera página, sale solo) y hacer estas cuatro cosas que indica Xabilaser.
Por cierto, al buscar el Recovery en la SD, no me aparecía. Lo tenía puesto en una carpeta y se ve que no lo encontraba. Lo puse directamente en la raiz y a la primera y super rápido.
Enormes gracias.
 
Última edición por un moderador:
he actualizado el gravitybox y ahora no me funciona :(
img.tapatalk.com_d_13_10_16_umy3a6a7.jpg


edit: arreglado solo había que actualizar el xposed

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2.
 
Última edición por un moderador:
Para los que no queráis ver el Vista ni en pintura y tengáis en mismo problema con FT (8038), existe una solución mucho más sencilla antes de volverte loco como le ha pasado a @rabanizo :up::

- Descargar Mobile Uncle Tools MTK desde el Market (Play)
- Descomprimir el Recovey en la SD (con recovery.img es suficiente, no es necesario el scater)
- Cambiar Recovery desde MUTools. La misma App escanea la SD y te lo muestra como primera opción.
- Listo, se acabaron tus problemas.


Tengo un THL W8 de 16GB, estoy bajando el recovery y probare este metodo. Gracias[DOUBLEPOST=1382021769][/DOUBLEPOST]@xabilaser Excelente, gracias! Funciono a la perfeccion y solo fueron 2 minutos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Bueno tengo un problemilla s esque ya no es un problemon con mi thl W8.
Le quise instalar la rom esta del samsung style..... primero flashee el recovery via pc....entre en recovery mode e instale la rom desde la tarjeta zip.
Hasta ahi todo bien, pero ahora cuando quiere arrancar el movil, sale el logo de thl con la pantalla en blanco, luego cambia a un color como rosaceo y se vuelve a reiniciar....y asi todo el rato. No me deja entrar en recovery pulsando el boton de volumen y el de encendido.
cada vez que le lo enchufo a la red vuelve hacer lo mismo.
El error que he cometido el cual me imagino que sera ese...esque al bajarme la rom de la web italiana esa, creo me baje la rom del thl w8-S en vez de la del w8. Lo se soy un zoquete.
Hay alguna manera de solucionarlo?bien borrando la rom o asi?.........tendria que ser desde el pc por que desde el movil no hace mas que reiniciarse.

un saludo
 
Que tal @praefectus ,tan solo instala la rom stock usando flash tool todo es usando la pc y volverás el móvil desde cero, busca en la sección recopilatorio, encontrarás el tutorial de flasheo con FS y la rom stock
 
Buenas tengo una duda, ya hice todo lo demas y voy por aqui para actualizar la rom

5-Hacer full wipes: wipe data/factory reset y en el menú avanzado haced wipe dalvik cache. Al hacer el wipe data SE BORRARÁN TODAS LAS APP que tengais instaladas Y DATOS DE USUARIO. Si quereis una copia de éstas hacedla con el titanium o similares. No obstante, leed esto sobre los wipes.

no se como hacer una copia de todos mis datos y todas las app que tengo ahora, porque el enlace que pone "leed esto sobre los wipes" no funciona ya pone error, haber si me podeis echar una mano para no perder nada....

Gracias y saludos!
 
Última edición por un moderador:
Buenas tengo una duda, ya hice todo lo demas y voy por aqui para actualizar la rom

5-Hacer full wipes: wipe data/factory reset y en el menú avanzado haced wipe dalvik cache. Al hacer el wipe data SE BORRARÁN TODAS LAS APP que tengais instaladas Y DATOS DE USUARIO. Si quereis una copia de éstas hacedla con el titanium o similares. No obstante, leed esto sobre los wipes.

no se como hacer una copia de todos mis datos y todas las app que tengo ahora, porque el enlace que pone "leed esto sobre los wipes" no funciona ya pone error, haber si me podeis echar una mano para no perder nada....

Gracias y saludos!
Con titanium backup se hacen copias de las apps. Por Google hay muchos tutorials de como usar la app, es muy fácil.


Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba