Root y cmw gt-n9300+ v2 Exclusivo

Pues yo soy incapaz de instalar los driver. He probado todos los qye he encontrado e instalado tambien manualmente y nada solo consigo que aparezca que hubo un problema al instalar MT65xx Preloader y no para de sonar como se conecta y desconecta un dispositivo en windows. Desesperao ya.
 
Buff! Menudo follón! Me acaba de llegar mi Feiteng gt n9300+ (con minipegatina v2) y veo despues de leeros que tiene como almacenamiento interno 503Mg y de almacenamiento del telefono 1.71Gb. A ver si lo he entendido bien: para no tener problemas de instalación de aplicaciones hay que aumentar el almacenamiento interno ¿No? El del telefono no es para aplicaciones sino para fotos, videos y tal ¿Es correcto?
Si es asi tendré que aventurarme a hacer lo que explica la buena compi @gemmosa. Gracias

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Buff! Menudo follón! Me acaba de llegar mi Feiteng gt n9300+ (con minipegatina v2) y veo despues de leeros que tiene como almacenamiento interno 503Mg y de almacenamiento del telefono 1.71Gb. A ver si lo he entendido bien: para no tener problemas de instalación de aplicaciones hay que aumentar el almacenamiento interno ¿No? El del telefono no es para aplicaciones sino para fotos, videos y tal ¿Es correcto?
Si es asi tendré que aventurarme a hacer lo que explica la buena compi @gemmosa. Gracias

Enviado desde mi JY-G3

Así es hazlo, que te aseguro que de esta forma no vas a tener problemas.Parece liado pero en realidad es muy sencillo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues yo soy incapaz de instalar los driver. He probado todos los qye he encontrado e instalado tambien manualmente y nada solo consigo que aparezca que hubo un problema al instalar MT65xx Preloader y no para de sonar como se conecta y desconecta un dispositivo en windows. Desesperao ya.

Puede que el problema no sea de los drivers.El preloader y dsp_bl sólo se carga si no enciende ni lo reconoce el pc el móvil.Si lo que quieres es un flash común siempre desmarca estas dos casillas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
No tiene que ver nada como tengas la sd vamos como si no tienes ninguna da igual.La ampliación la hace con los 500 megas de tu memoria interna y los 2 gigas de almacenamiento de teléfono.
Has de darle a donde pone 2.5 g y luego sale una pantalla que tienes que aceptar.Reinicia sólo y ya está.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hola @gemmosa,

He hecho lo que me dices, ahora no enciende el móvil. Hice lo dices le di a la opción de 2.5GBb. reinicié el terminal y ahora se queda en el logo de Android, no llega ni siquiera a lanzar el logo animado.

Que me aconsejas ¿Empezar e nuevo...? (Flashearlo otra vez, etc...)

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @gemmosa,

He hecho lo que me dices, ahora no enciende el móvil. Hice lo dices le di a la opción de 2.5GBb. reinicié el terminal y ahora se queda en el logo de Android, no llega ni siquiera a lanzar el logo animado.

Que me aconsejas ¿Empezar e nuevo...? (Flashearlo otra vez, etc...)

Saludos.

Posiblemente sea porque tenías aplicaciones en la sd.Eso es normal.Haz un format data y format cache desde cwm.
Mira páginas atrás aquí https://www.movilesdualsim.com/posts/246118 Root y cmw gt-n9300+ v2 Exclusivo que explico los pasos más detalladamente.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Posiblemente sea porque tenías aplicaciones en la sd.Eso es normal.Haz un format data y format cache desde cwm.
Mira páginas atrás aquí que explico los pasos más detalladamente.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gracias por la respuesta @gemmosa,

Pero no ha funcionado al hacer los format, el format cache se realiza correctamente, pero el format data da error.

Formatting /data...
E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p5"
Error formatting /data...


Intento montar el almacenamiento USB para meterle algún backup anterior, e intentar recuperar el móvil, pero no funciona, es como si no tuviera almacenamiento interno y tampoco reconociera que tiene una SD. No entiendo nada, va...


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta @gemmosa,

Pero no ha funcionado al hacer los format, el format cache se realiza correctamente, pero el format data da error.

Formatting /data...
E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p5"
Error formatting /data...


Intento montar el almacenamiento USB para meterle algún backup anterior, e intentar recuperar el móvil, pero no funciona, es como si no tuviera almacenamiento interno y tampoco reconociera que tiene una SD. No entiendo nada, va...


Saludos.
No te preocupes que intentaré ayudarte, puede que no hayas realizado bien algun paso.
Quita la micro de la sd.
Copias todo lo de tu micro en una nueva carpeta.
Formateas la micro y si anteriormente has hecho una copia con cwm la metes sino puedes meter esta http://www.4shared.com/zip/lvAoXjYQ/clockworkmod.html.
Descomprimes y metes la carpeta tal cual llamada clockworkmod a tu micro sd.
Metes la micro en el movil y arrancas en modo CWM.
Haces un factory reset y luego wipe dalvink.
Luego reinicias.(verás que aún no arranca).
Quitas la batería unos 5 segudos y vuelves a entrar en CWM y haces un backup completo desde la micro sd.

En el caso que no te reconociera la micro de ninguna forma desde CWM para hacer el backup desde Flah tool recupera a como lo tenias de antes y lo vuelves a intentar. Si tienes el mismo modelo te tiene que funcionar. Es raro pues lo he provado en este y en otros modelos con mtk 6577 y en todos me ha funcionado.
Te paso recuperación desde Flash tool por si no la tenias. Para hacerla desmarca siempre preloader y dsp_bl
http://www.4shared.com/zip/7zUem8Sp/recovery_completo_n9300_v20_sp.html


 
Última edición por un moderador:
No te preocupes que intentaré ayudarte, puede que no hayas realizado bien algun paso.
Quita la micro de la sd.
Copias todo lo de tu micro en una nueva carpeta.
Formateas la micro y si anteriormente has hecho una copia con cwm la metes sino puedes meter esta http://www.4shared.com/zip/lvAoXjYQ/clockworkmod.html.
Descomprimes y metes la carpeta tal cual llamada clockworkmod a tu micro sd.
Metes la micro en el movil y arrancas en modo CWM.
Haces un factory reset y luego wipe dalvink.
Luego reinicias.(verás que aún no arranca).
Quitas la batería unos 5 segudos y vuelves a entrar en CWM y haces un backup completo desde la micro sd.

En el caso que no te reconociera la micro de ninguna forma desde CWM para hacer el backup desde Flah tool recupera a como lo tenias de antes y lo vuelves a intentar. Si tienes el mismo modelo te tiene que funcionar. Es raro pues lo he provado en este y en otros modelos con mtk 6577 y en todos me ha funcionado.
Te paso recuperación desde Flash tool por si no la tenias. Para hacerla desmarca siempre preloader y dsp_bl
http://www.4shared.com/zip/7zUem8Sp/recovery_completo_n9300_v20_sp.html



Gracias por la respuesta @gemmosa,

Los pasos que he seguido son exactamente los que se indica, ni uno mas, ni uno menos.

He intentado recuperar al estado de antes con el flash tools usando la info que hice antes de empezar, pero no se soluciona; con el CWM no puedo pues no reconoce las SD. Incluso probé con el recovery completo que me has enviado, ya lo habías subido para otro compañero en este mismo tema, varios post anteriores, lo descargue de ahí y lo probé, y nada que recupero el móvil, llevo toda la noche en esto.

Volveré a probar, aunque evidentemente son los mismos los volveré a descargar y probaré estos. Algo que no he hecho es lo de sacar la batería 5 segundos, ¿?¿; lo haré así esta vez. Otra cosa que no había echo es devolver el formato original a la SD, (Aun conservaba las 3 particiones), antes me dijiste que no era necesario, que inclusive lo podía hacer sin la SD en el teléfono, Bueno esta vez formateo la SD y le copio todo el backup que envías en tu fichero "clockworkmod". Espero que esta vez funcione.

Te contaré que tal entro de unos minutos, o como mucho 1 hora.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta @gemmosa,

Los pasos que he seguido son exactamente los que se indica, ni uno mas, ni uno menos.

He intentado recuperar al estado de antes con el flash tools usando la info que hice antes de empezar, pero no se soluciona; con el CWM no puedo pues no reconoce las SD. Incluso probé con el recovery completo que me has enviado, ya lo habías subido para otro compañero en este mismo tema, varios post anteriores, lo descargue de ahí y lo probé, y nada que recupero el móvil, llevo toda la noche en esto.

Volveré a probar, aunque evidentemente son los mismos los volveré a descargar y probaré estos. Algo que no he hecho es lo de sacar la batería 5 segundos, ¿?¿; lo haré así esta vez. Otra cosa que no había echo es devolver el formato original a la SD, (Aun conservaba las 3 particiones), antes me dijiste que no era necesario, que inclusive lo podía hacer sin la SD en el teléfono, Bueno esta vez formateo la SD y le copio todo el backup que envías en tu fichero "clockworkmod". Espero que esta vez funcione.

Te contaré que tal entro de unos minutos, o como mucho 1 hora.

Saludos.
Siento que no me haya explicado desde un principio bien ya depende del móvil así se hace. Con este lo hice hace tiempo y no me acordaba exactamente de los pasos. La verdad es que si hace falta la micro sd formateada en fat32(yo la tengo sin particiones) y un backup que hayas hecho con cwm.
Bueno espero que ahora ya te salga bien.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta @gemmosa,

Los pasos que he seguido son exactamente los que se indica, ni uno mas, ni uno menos.

He intentado recuperar al estado de antes con el flash tools usando la info que hice antes de empezar, pero no se soluciona; con el CWM no puedo pues no reconoce las SD. Incluso probé con el recovery completo que me has enviado, ya lo habías subido para otro compañero en este mismo tema, varios post anteriores, lo descargue de ahí y lo probé, y nada que recupero el móvil, llevo toda la noche en esto.

Volveré a probar, aunque evidentemente son los mismos los volveré a descargar y probaré estos. Algo que no he hecho es lo de sacar la batería 5 segundos, ¿?¿; lo haré así esta vez. Otra cosa que no había echo es devolver el formato original a la SD, (Aun conservaba las 3 particiones), antes me dijiste que no era necesario, que inclusive lo podía hacer sin la SD en el teléfono, Bueno esta vez formateo la SD y le copio todo el backup que envías en tu fichero "clockworkmod". Espero que esta vez funcione.

Te contaré que tal entro de unos minutos, o como mucho 1 hora.

Saludos.

Hola de nuevo @gemmosa,

Ya lo he hecho, al formatear la SD la reconoce y he podido restaurar desde CWM; he usado la carpeta "clockworkmod" que me has enviado y el teléfono sigue igual no pasa del logo animado de android. Esta vez segui los pasos como lo has comentado, esperé los 5 segundos y al final cuando intento hacer el recovery me sale el siguiente error:

Error while formatting /data!

Saludos.


-------- Edito --------
He podido realizar el proceso de recobery desde CWM pero este no finaliza, da error. Creo que en las lineas superiores me he expresado mal y dará lugar a que se mal entienda la verdadera situación.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba