Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Root y CWM para Lenovo K3 (k30w),

Tema en 'Lenovo K3 Qualcomm Snapdragon 410' iniciado por vilicitano, 27 Jun 2015.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    -Buenos dias, pues como indica el titulo intentamos dar soporte para nuestro terminal en esta ocasión como darle permisos de superusuario (root) y a la misma vez instalar CWM (recovery modificado para instalación de roms), como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda traduccion y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa,

Lo primero que debemos hacer es descargar las herramientas necesarias desde aquí gracias al tutorial que está recogido aquí.

Activamos la depuración USB y conectamos el telefono mediante el cable USB. (Recomendaros que en el paso donde que Windows Update está buscando el controlador os lo saltéis y en el acto encontrará los del teléfono).

Una vez conectado el teléfono darle a root.exe y dáis a cualquier tecla, os saldrá algo parecido a esto

y comenzará el proceso.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El móvil se reiniciará en modo recovery y nos preguntará (install untrusted.zip) le damos a si moviendonos con volumen- y power. Por último reboot system now y le damos a power.

ENHORABUENA YA TENEMOS recovery (CWM) MODIFICADO Y SUPERUSER FUNCIONANDO. RECORDAROS QUE ESTO ESTA PROBADO POR MI Y FUNCIONANDO PERO HACERLO O NO ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA. VICTOR.

Última edición: 27 Jun 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      Exactamente igual que en el Lenovo S8 A7600.....Mas fácil imposible.... Gracias por tu inestimable curro con este terminal ,,Un Monito con su Lenovito chiquitito.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • bronchud

bronchud Simdualero de Platino

292
          3
          19 Dic 2012
          Valencia
          Pues algo debo estar haciendo mal, sigo el tuto, sale todo pero no me reinicia en recovery, sale la pantalla blanca de Lenovo y abajo letras chinas y pone "powerkey long press can reboot phone" y de ahi no pasa no hace nada mas, y el cuadro de dialogo de root tools se cierra solo.

Edit: Bueno como el tlf ya venia rooteado, le he instalado el TWRP y funcionando, ahora a probarle las otras roms a ver que tal va.

Saludos

Última edición: 9 Jul 2015
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • toleman77

toleman77 Simdualero de Oro

137
              8
              21 May 2013
              Esto me pasa a mi y el mio no esta rooteado

• vilicitano

• MDS Team
              Perdona por la tardanza pero las notificaciones van chino quieren. Lo importante también es tener instalados los driver del móvil. Si lo conectas en modo mtp hay una carpeta con los drivers o bien cuando te esta instalando los drivers, windows se pone a buscarlos vía online, dile que no y los busca en el ordenador y te los instala. También puede ser ahora no me acuerdo de cabeza pero cuando te salga ese error mira el móvil por si tuvieras que aceptar algo en el. Ya me dices. Y seguimos intentándolo. Víctor

mi reino por un caminante blanco

• toleman77

137
                8
                21 May 2013
                Gracias, probare

Enviado desde mi Elephone S2 mediante Tapatalk

• vilicitano

• MDS Team
                Si te sigue dando problemas pillo el mío y vuelvo a hacer paso a paso a ver donde te quedas. Víctor

mi reino por un caminante blanco

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • toleman77

137
                    8
                    21 May 2013
                    A ver , te ire contando, basicamente eso, no puedo hacerle root ni instalar cwm, probare desde otro ordenador a ver que pasa.

• toleman77

137
                      8
                      21 May 2013
                      @vilicitano@vilicitano
                      Bueno, pues lo he rooteado con kingroot. Ahora ne falta saber como instalar el recovery.... Sera posible con la app rom manager?

• vilicitano

• MDS Team
                      • Me Gusta Me Gusta x 1
                      • toleman77

137
                          8
                          21 May 2013
                          Gracias amigo. Mañana te cuento, hoy ya a dormir.... Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • vilicitano

• MDS Team
                            Buenas noches ya toca. Víctor

mi reino por una ambea sin agujero

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.