ROOT Y ROM MULTILENGUAJE EN MEIZU M3 MINI

Buenos días compañeros, con el Black Friday he cogido un Meizu M3s para un familiar (cogido en geekbuying), y seguramente va a llegar en chino, el tutorial vale también para el M3s???, por las características del terminal es igual al M3.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Un saludo
 
La verdad que no lo entiendo...

Esto va por y para tod@s,

Todos nos aprovechamos de todos, acaso no usamos los datos del fabricante para modificaciones?
Pobres programadores e ingenieros, horas de desarrollo/pruebas para que nos quejemos y mejoremos en algunos casos su labor.

Acaso no se hacen custom Roms?

Pensaba que este era un foro de ayuda , exposición y soluciones, pero ya veo!

No es más fácil hablar con el que se está 'beneficiando' y que al cargar ésta ROM, indiquen que es gracias a la labor de quien corresponda?

Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Lo que pasa es aue quien se aprovecha no dice nada. Nuestra opinion es la expuesta y se ha de respetar. Todo el mundo es libre de crear su propia rom

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Lo que pasa es aue quien se aprovecha no dice nada. Nuestra opinion es la expuesta y se ha de respetar. Todo el mundo es libre de crear su propia rom

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A esto le llamas ROM porque esto esta lleno de virus y no deja hacer nada con el movil vamos a ser consecuentes y dejar de decir tonterias como que has compartido algo por lo que dar las gracias cuando el movil funciona de pena con esta ROM Y decis que no sacais otra porque no se aprovechen:sob::sob: Pa habernos mataooooo

saludos y paz.
 
1° se compartio una rom en español pasada desde china, la cual lleva publicidad, si, pero al menos en español. La primera en to la boca.
2° cuando nos reportaron ese fallo se soluciono y se le dio solucion a un compañero el cual puede decir si es cierto o no.
La segunda en to la boca.

Que pasa que lo tienes en ingles y lo comes con patatas?
Con individuos como tu es por los que la gente deja de compartir cosas.
Pd. Si lleva virus por que la pones?
Ale, todo dicho.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Y no me tires de la lengua

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si tienes algo que decir por MP hablamos.

Y si adviertes que la ROM lleva esos problemas que tu sabes en el primer hilo te ahorrarias dichos comentarios y mas si vas comentando que tenéis actulizacion para solucionar los problemas en un foro y no se comparte por intereses comerciales, estamos aqui para compartir.
No me gusta que se me amenace :angry:

saludos y paz.
 
No me hace falta MP. Tu sabes donde encontrarme.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba