ROOT Y ROM MULTILENGUAJE EN MEIZU M3 MINI

Hola chicos tengo el m3 mini con la versión 1y y no me deja hacer este tipo no puedo hacer root, alguien me puede decir alguna manera para poner multilenguaje con esta versión
 
Hola chicos tengo el m3 mini con la versión 1y y no me deja hacer este tipo no puedo hacer root, alguien me puede decir alguna manera para poner multilenguaje con esta versión
Hola @Meganetce , cuando dices la Rom 1y a cual te refieres? Puedes poner el numero completo de compilación?
Este es un movil complicado y no conozco ninguna Rom multilenguaje salvo la de este hilo. Solo se me ocurre que bajes a una Rom anterior y pruebes este sistema.
Un saludo
 
Pues tengo la 5.1.4.1y y e leído que con esta versión no hay manera de hacer root para hacer este tuto. Y no me deja instalar la versión 5.1.4.0y me da error
 
Es raro que no puedas hacer un downgrade. Has probado con una o con varias roms? Prueba con el método del recovery:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos, marca las dos.

Un saludo
 
Hola compañeros por fin puede volver a la versión 0y, hice los pasos para ser root y me sale al final la copa, pero arranco el .bat y le doy a enter y no reinicia en recovery, hay que conectar el móvil al PC encendido o móvil apagado
[DOUBLEPOST=1482093474][/DOUBLEPOST]me sale esto adb shell su root @m3:
 
Hola compañeros por fin puede volver a la versión 0y, hice los pasos para ser root y me sale al final la copa, pero arranco el .bat y le doy a enter y no reinicia en recovery, hay que conectar el móvil al PC encendido o móvil apagado
[DOUBLEPOST=1482093474][/DOUBLEPOST]me sale esto adb shell su root @m3:
Buenos días, olvidate, no funciona y el que funciona no esta publicado por los responsables de la rom.
Saludos.
 
Y eso por que? Yo e conseguido traducir un poco la ROM con locale more, me traduce todas apps lo que no me traduce es el menú de ajustes pero lo demás sí y quería probar esta ROM a ver qué tal
 
Y eso por que? Yo e conseguido traducir un poco la ROM con locale more, me traduce todas apps lo que no me traduce es el menú de ajustes pero lo demás sí y quería probar esta ROM a ver qué tal
No funciona,yo estuve igual y no lo conseguí, si te lees todo el hilo veras como es así.
 
Nada, imposible. Lo tengo rooteado y se me queda en lo de daemon starter succesfully . Tengo root, depuración usb y desde almacenamineto, no hay manera de resetearlo. Además no consgio acceder al recovery pulsando tecla de botones. Desesperante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba