ROOT Y ROM MULTILENGUAJE EN MEIZU M3 MINI

Una preguntilla:

Tengo un M3 Mini con el Flyme 5.1.4.0Y (el que venía de fábrica comprado en Aliexpress, con idioma español, Google Play y demás). He visto que ya está disponible el Flyme 6 (por ejemplo, aquí o aquí), pero es la versión china (Y) y temo que si actualizo a esa versión pueda perder el idioma español y quizás incluso los servicios Google. ¿Qué opináis? ¿Es seguro actualizar a esa versión? ¿Si actualizo y pierdo el español, hay forma de ponérselo de nuevo? (me refiero, sin volver a poner el ROM original que tengo ahora)
 
Última edición:
Una preguntilla:

Tengo un M3 Mini con el Flyme 5.1.4.0Y (el que venía de fábrica comprado en Aliexpress, con idioma español, Google Play y demás). He visto que ya está disponible el Flyme 6 (por ejemplo, aquí o aquí), pero es la versión china (Y) y temo que si actualizo a esa versión pueda perder el idioma español y quizás incluso los servicios Google. ¿Qué opináis? ¿Es seguro actualizar a esa versión? ¿Si actualizo y pierdo el español, hay forma de ponérselo de nuevo? (me refiero, sin volver a poner el ROM original que tengo ahora)

Ni se te ocurra, pierdes el idioma español y luego ya no podrás ponerlo.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me lo temía... por eso preguntaba, muchas gracias.

Entonces, me temo que con este móvil nos toca quedarnos con la ROM original de por vida, ¿no?
 
Alguien sabe donde puedo conseguir la Rom original porque yo de cenutrio ya la he liado y he perdido los google services y el play y el castella y la vida aaaarg, ayuda para un gañan
 
Buenos días! He comprado este terminal y como soy nuevo en meizu ando un "mucho" perdido.
Tengo la ROM 5.1.4.1y al buscar el la página de meizu el formato 5.1.4.0 veo que ya hay varias versiones superiores y aquí ya me han surgido todas las dudas del mundo.
El m3 y el m3 mini comparten firmware? Tengo que instalar 5.1.4.0 para rootear? Si actualizo a una versión superior que problemas tengo (seguro que hay problema)?
Si hago copia de seguridad con la aplicación del teléfono, donde se guardan los archivos?
No hay en meizu recovery tipo twpr?
Si actualizo a flyme 6 y pierdo el español con morelocale2 lo apaño?
Siento el interrogatorio y gracias por adelantado

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Buenas...
He instalado la 5.1.4.0Y y no soy capaz de rotearlo. Alguien me puede enviar o decirme donde estan los archivos del primer post del hilo? el enlace de mega esta caido.
Ya me he hechoa la idea de que no voy a ver el idioma español en la vida, primera cagad....
Ahora a ver si soy capaz de rotear para eliminar aplicaciones chinorris.
Por lo que he leido esta es la unica version que se puede rotear, es asi?
@margal.r @xancin podeis echarme una mano?
Gracias por adelantado
 
Buenas...
Algo he avanzado desde esta tarde, ya he conseguido rotear con la aplicacion kingoroot (ojo la apk, via pc nada de nada), instalado supersu, titanium para congelar aplis chinas, servicios google con la apk de meiuzu, espanglis con morelocale2 (parece que se me ha dado bien jejeje)
Ahora las preguntas, como se puede configurar que las apk se instalen en la sd? se puede conseguir la rom com español bien traducido o es una quimera?
Y ahora, me vengo arriba, me da por pensar y pregunto...
La unica version que se puede rootear es ña 5.4.1.0y o se pueden todas las que acaben en 0? alfuien lo ha probado?
Un saludo y gracias por todo
 
Hola @ferblajo , con el M3 Mini ms vale que no experimentes mucho porque esta muy abandonado por la propia marca y tampoco hay desarrollo. Ya es un hito que hayas podido rootear (Ya nos contaras con qué versión del kingoroot lo has logrado) Con root al menos puedes usar el Morelocale, pero lo de poder poner una Rom en español creo que esta mas que difícil: Imposible (Que yo tenga conocimiento, ojo!)
Siento lo de los enlaces caídos pero solo el creador del hilo los puede restablecer, y me parece que se abandonó el desarrollo de esta Rom, me temo.
Yo de momento me quedaría donde estoy.
Un saludo
 
Buenos días! @margal.r la versión de kingoroot que he utilizado es la que hay actualmente en la web del autor, no se cómo se ve la versión, pero si alguien la necesita se la puedo enviar. Con el resto de cosas que me has dicho, me ha dado un bajonazo, parece que solo tiene mi hemano este móvil?
Voy a trastear un poco más se lo preparo y se lo encasqueto a mi hermano.
Si consigo algo más, hablo dudo dado mi ignorancia en estos temas, os lo comunico.
Gracias por contestar


Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Confirmado! La última versión NO se puede rootear con kingoroot . @margal.r te haré caso me quedo como estaba y a no quejarse.
Gracias

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba