TUTORIAL ROOT y TWRP By MDS TEAM desde WINDOWS Y UBUNTU

Nadie me ayuda?Sigo sufriendo reinicios! Estoy pensando que va a ser problema se hardware mas que de software..., Acabo de encenderlo, he abierto un par de menus, he abierto luego youtube, se ha puesto la pantalla azul entera y se ha reiniciado, logo de "Mi" y como si lo acabas de encender, acto seguido abro el widget del tiempo, hago scroll con el dedo hacia abajo, se queda congelado y reinicio..., no puedo usar el telefono asi, tan siquiera he metido mi SIM, con eso os lo digo todo....necesito ayuda o consejo o algo
 
algo mejor explicado para solo montar el TWRP, no me hace falta el rot

Porque ahora no funciona la descarga, tampoco no veo nada claro lo de la instalación, si lo 1º que se instala son driver, despues tienes que conectar el telefono una vez echo eso ejecutar otra cosa y ya se instala el twrp
 
@Valzakh ¿Qué ROM tienes? (pon captura de Ajustes ->Acerca del teléfono).

¿Te ocurre siempre o sólo con algunas aplicaciones?

¿Puedes reproducir el error siempre o sólo en ocasiones?

¿Cuando lo conectas al ordenador con adb logcat, te aparece?

¿Has probado a resetearlo a valores de fábrica?
 
@Valzakh ¿Qué ROM tienes? (pon captura de Ajustes ->Acerca del teléfono).

¿Te ocurre siempre o sólo con algunas aplicaciones?

¿Puedes reproducir el error siempre o sólo en ocasiones?

¿Cuando lo conectas al ordenador con adb logcat, te aparece?

¿Has probado a resetearlo a valores de fábrica?
Me ha pasado con varias Rom´s , xiaomi.eu_multi_ferrari_V6.6.3.0.LXICNCF_v6-5.0, con la 6.6.5.0, y con miui_MI4iGlobal_5.8.22_82e7a89700_5.0 (miui 7)

EDITO: Acabo de abir Google Play para configurar la cuenta, la pantalla se ha ido a negro y se ha producido el reinicio del dispositivo. Creo que es momento de reclamar al vendedor

Me ocurre casi siempre que quiero abrir alguna app o menu de configuracion, e incluso se ha reiniciado sin tocarlo
En cada instalacion que he hecho he abierto las mismas apps o menus para ver si daba fallo pero no guarda un patron, "peta" cuando quiere
Si, aparece, unas veces le cuesta mas, otras menos, pero acaba apareciendo

He vuelto a instalar Miui 7 esta noche, comprobare como funciona, previamente he realizado los "wipes" con el recovery original y luego una instalacion mediante fastboot.

P.D: Siempre que libero memoria con el boton de la la izquierda, en la parte de abajo pone " 1 Gb de 2Gb disponibles" como si el otro estuviese en el limbo, jamas pasa de 1Gb disponible
 
Última edición:
Me ha pasado con varias Rom´s , xiaomi.eu_multi_ferrari_V6.6.3.0.LXICNCF_v6-5.0, con la 6.6.5.0, y con miui_MI4iGlobal_5.8.22_82e7a89700_5.0 (miui 7)

EDITO: Acabo de abir Google Play para configurar la cuenta, la pantalla se ha ido a negro y se ha producido el reinicio del dispositivo. Creo que es momento de reclamar al vendedor

Me ocurre casi siempre que quiero abrir alguna app o menu de configuracion, e incluso se ha reiniciado sin tocarlo
En cada instalacion que he hecho he abierto las mismas apps o menus para ver si daba fallo pero no guarda un patron, "peta" cuando quiere
Si, aparece, unas veces le cuesta mas, otras menos, pero acaba apareciendo

He vuelto a instalar Miui 7 esta noche, comprobare como funciona, previamente he realizado los "wipes" con el recovery original y luego una instalacion mediante fastboot.

P.D: Siempre que libero memoria con el boton de la la izquierda, en la parte de abajo pone " 1 Gb de 2Gb disponibles" como si el otro estuviese en el limbo, jamas pasa de 1Gb disponible
Qué pinta más mala!!! Parece hardware.

Lo de la memoria es normal.. en el mío ya no paso de 900mb libres.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
@Valzakh ¿puedes hacer un "adb logcat -c" y luego un "adb logcat -v long >> fallo.txt" y forzar el fallo? Fíjate en la hora y el minuto en el que se produce el fallo, para que sea más fácil luego que busquemos en el log. En el momento que se produzca, interrumpe el adb pulsando CTRL+C en la consola (me vale unos minutos despues también)

Una vez que lo hagas, pon el archivo aquí en el foro para que lo podamos revisar.

También puedes verificar los componentes con esta aplicación: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@Valzakh ¿puedes hacer un "adb logcat -c" y luego un "adb logcat -v long >> fallo.txt" y forzar el fallo? Fíjate en la hora y el minuto en el que se produce el fallo, para que sea más fácil luego que busquemos en el log. En el momento que se produzca, interrumpe el adb pulsando CTRL+C en la consola (me vale unos minutos despues también)

Una vez que lo hagas, pon el archivo aquí en el foro para que lo podamos revisar.

También puedes verificar los componentes con esta aplicación: Enlace roto eliminado

Huy!ahi ya me pierdo, necesitaria mas explicacion o un tutorial que haya por ahi . He escrito ya a igogo a ver que me dicen pues ha sido la indicacion del comercial que esta aqui en nuestra web.
No dudo de los componentes, dudo mas bien que funcionen correctamente por la razon que sea, pero si quereis lo intento.
 
Última edición por un moderador:
Si has instalado el TWRP tienes en tu equipo instaladas las adb. Entonces tienes que hacer lo siguiente:

  1. Conecta el móvil al ordenador
  2. En el ordenador, abre una ventana de terminal (Símbolo del sistema)
  3. ejecuta (sin comillas) "adb devices". Debe aparecer tu móvil. Si no, mira en este mismo foro cómo hacerlo.
  4. ejecuta (sin comillas) "adb logcat -c". Esto limpia el archivo de log para evitar mirar demasiada basura.
  5. ejecuta (sin comillas) "adb logcat -v long >> fallo.txt".
  6. En el móvil, sin desconectarlo del puerto usb, fuerza el error haciendo algo que te suela provocar el fallo.
  7. Cuando obtengas el error, y el móvil se reinicie, fíjate en la hora exacta que es. Ve al ordenador, a la ventana de terminal que tienes abierta y pulsa CTRL+C para que deje de volcar datos (es posible que al reiniciarse, no tengas que hacer esto). Te habrá creado un archivo de nombre "fallo.txt". Adjunta ese archivo en el foro (comprímelo antes porque suelen ser grandecitos)
 
Si has instalado el TWRP tienes en tu equipo instaladas las adb. Entonces tienes que hacer lo siguiente:


  1. Conecta el móvil al ordenador
    En el ordenador, abre una ventana de terminal (Símbolo del sistema)

    ejecuta (sin comillas) "adb devices". Debe aparecer tu móvil. Si no, mira en este mismo foro cómo hacerlo.

    ejecuta (sin comillas) "adb logcat -c". Esto limpia el archivo de log para evitar mirar demasiada basura.
    ejecuta (sin comillas) "adb logcat -v long >> fallo.txt".
    En el móvil, sin desconectarlo del puerto usb, fuerza el error haciendo algo que te suela provocar el fallo.
    Cuando obtengas el error, y el móvil se reinicie, fíjate en la hora exacta que es. Ve al ordenador, a la ventana de terminal que tienes abierta y pulsa CTRL+C para que deje de volcar datos (es posible que al reiniciarse, no tengas que hacer esto). Te habrá creado un archivo de nombre "fallo.txt". Adjunta ese archivo en el foro (comprímelo antes porque suelen ser grandecitos)
Esto es ayuda de primera. Pedazo de Comunidad tenemos.
 
Hola, me he descargado el adb-setup-1.3 y me sale esto:
ADB.JPG
Luego al conectar el movil en modo depuración, el prdenador sólo me lo lee en modo lectura, por lo que al intentar pasar el archivo .zip (el de superuser) me dice que es sólo lectura y no se puede.
He entrado en administrador de dispositivos y me sale esto:
administrador de dispositivos.JPG
Por lo que parece que no se instala el ADB, he probado en mi otro ordenador portatil y pasa lo mismo (ambos con XP), he probado a bajarme otros adb y lo mismo... Llevo toda la tarde y no hay manera...
A ver si alguien me echa una mano porque no se ya que hacer... Gracias
 
Hola, me he descargado el adb-setup-1.3 y me sale esto:
ADB.JPG
Luego al conectar el movil en modo depuración, el prdenador sólo me lo lee en modo lectura, por lo que al intentar pasar el archivo .zip (el de superuser) me dice que es sólo lectura y no se puede.
He entrado en administrador de dispositivos y me sale esto:
administrador de dispositivos.JPG
Por lo que parece que no se instala el ADB, he probado en mi otro ordenador portatil y pasa lo mismo (ambos con XP), he probado a bajarme otros adb y lo mismo... Llevo toda la tarde y no hay manera...
A ver si alguien me echa una mano porque no se ya que hacer... Gracias
prueba a poner el móvil en modo camara (ptp) cuando lo conectes por usb al ordenador en vez de dispositivo multimedia (mtp)
 
Me ha pasado con varias Rom´s , xiaomi.eu_multi_ferrari_V6.6.3.0.LXICNCF_v6-5.0, con la 6.6.5.0, y con miui_MI4iGlobal_5.8.22_82e7a89700_5.0 (miui 7)

EDITO: Acabo de abir Google Play para configurar la cuenta, la pantalla se ha ido a negro y se ha producido el reinicio del dispositivo. Creo que es momento de reclamar al vendedor

Me ocurre casi siempre que quiero abrir alguna app o menu de configuracion, e incluso se ha reiniciado sin tocarlo
En cada instalacion que he hecho he abierto las mismas apps o menus para ver si daba fallo pero no guarda un patron, "peta" cuando quiere
Si, aparece, unas veces le cuesta mas, otras menos, pero acaba apareciendo

He vuelto a instalar Miui 7 esta noche, comprobare como funciona, previamente he realizado los "wipes" con el recovery original y luego una instalacion mediante fastboot.

P.D: Siempre que libero memoria con el boton de la la izquierda, en la parte de abajo pone " 1 Gb de 2Gb disponibles" como si el otro estuviese en el limbo, jamas pasa de 1Gb disponible

Lo de la RAM es así en todos los terminales, el sistema y procesos abiertos también ocupan ram, por eso no te preocupes

En cuanto a los reinicios si que pinta mal, si has metido otra rom por FASTBOOT y te sigue pasando me decanto a pensar que llevas una CPU defectuosa, yo no me demoraría en reclamar compañero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba