TUTORIAL ROOT y TWRP By MDS TEAM desde WINDOWS Y UBUNTU

@guille9191 Pregunta del millón: llevó la ROM developer Miui7.com, ¿si roteo el teléfono me llegaran vía Ota las Actualizaciones y podré aplicarlas?
Si no fuese posible ¿habría que desrotear el teléfono? ¿Como se haría este proceso?

Creó que lo de desrotear el teléfono y poder instalar el recovery original es interesante para los casos en los que haya que enviar algún terminal al servicio técnico. Cuanto menos se vea que se ha tocado el terminal mejor ¿no?
 
Última edición:
Lo de la RAM es así en todos los terminales, el sistema y procesos abiertos también ocupan ram, por eso no te preocupes

En cuanto a los reinicios si que pinta mal, si has metido otra rom por FASTBOOT y te sigue pasando me decanto a pensar que llevas una CPU defectuosa, yo no me demoraría en reclamar compañero
He metido dos ROM´s por FASTBOOT, la 6.6.50 y la que trae Miui 7 y sigue pasando (y cabrea bastante creeme), he escrito ya al comercial de igogo de aqui del foro y he abierto disputa en PayPal para que no se me pasen los dias de proteccion al comprador. A ver en que termina la cosa, que como siempre ira para largo.....
 
Gracias por el manual, he conseguido poner la
Pregunta del millón: llevó la ROM developer Miui7.com, ¿si roteo el teléfono me llegaran vía Ota las Actualizaciones y podré aplicarlas?
Si no fuese posible ¿habría que desrotear el teléfono? ¿Como se haría este proceso?

Esas preguntas me interesan a mi también :blush:

Además me gustaría saber si cuando actualizas por OTA pierdes las aplicaciones y orden de los iconos del escritorio etc. Porque al actualizar por OTA imagino que no hay que hacer wipes ni nada por el estilo, que será algo tipo al "windows update", que se instala un service pack y "todo" sigue igual... vamos, que no hay que andar metiendo la cuenta de gmail, uso horario y demás.

Gracias.
 
prueba a poner el móvil en modo camara (ptp) cuando lo conectes por usb al ordenador en vez de dispositivo multimedia (mtp)
Gracias por la ayuda pero nada... He instalado MI PC SUITE que antes no estaba bien instalado y me reconoce el ADB, pero los otros dos siguen igual...
ADB reconoce.JPG
 
Gracias por la ayuda pero nada... He instalado MI PC SUITE que antes no estaba bien instalado y me reconoce el ADB, pero los otros dos siguen igual...
ADB reconoce.JPG
A mi también me costo ponerlos. Asegúrate de instalarlo todo desde c: ahí se te crea una carpeta adb y después de hacer el proceso reinicia el pc
 
Es que parece que lo que no reconoce es el MTP y USB device. Acabo de hacer una cosa a ver si no la he liado...
He conectado el usb mediante "photos", me lo reconoce como cámara y automáticamente desaparecen las interregoaciones en amarillo, me aparece esto:
android adb.JPG

Después reinicio el movil en modo FASTBOOT, lo conecto mediante USB, pongo lo de fastboot devices en el CMD y me da error. Total que justo me ha salido como para descargar una versión mediante miPCsuite (dos opciones) he elegido la estable y me ha saltado esto cuando se estaba instalando:
flash.JPG
Así que he encendido el movil y todo sigue igual... Menos mal
 
Buenas, sabeis si en windows 10 funciona lo del fastboot. He instaldo adb, le he dado l yes, yes ,yes y cuando en la ventana del sistema pongo fastboot devices no lo detecta. Por que puede ser?

no se que ha pasado pero al final lo ha detectado, y lo he podido terminar. Ya funciona correctamente.
gracias sobreto a @guille9191
 
Última edición:
Buenas, sabeis si en windows 10 funciona lo del fastboot. He instaldo adb, le he dado l yes, yes ,yes y cuando en la ventana del sistema pongo fastboot devices no lo detecta. Por que puede ser?

no se que ha pasado pero al final lo ha detectado, y lo he podido terminar. Ya funciona correctamente.
gracias sobreto a @guille9191
Ya veo que te ha funcionado, pero por si a alguien más le pasa confirmar que a mi en windows 10 también me funcionó sin problemas.
 
Es necesaio hacer el paso del root para instalar una rom¿?
Lo digo porque si con meter el twrp e instalar una rom que tenga permisos root sirve me salto esos pasos. Si me decis que hay que hacer todo lo hago.
Otra cosa siendo root no se pierde las actualizaciones ota¿?
 
Es necesaio hacer el paso del root para instalar una rom¿?
Lo digo porque si con meter el twrp e instalar una rom que tenga permisos root sirve me salto esos pasos. Si me decis que hay que hacer todo lo hago.
Otra cosa siendo root no se pierde las actualizaciones ota¿?
puedes saltarte lo de root, si vas a meter una rom pero entonces deberias solo bootear en recovery y instalar la rom
despues si quieres instalas el recovery
si tienes el archivo recovery-from-boot.p no podras instalar el twrp, solo ejecutarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba