TUTORIAL Rootear cambiar Recovery y Rom y Copia seguridad

Lo
la verdad es que sois la bomba. sois como el mcgiver de los teléfonos.

os quiero hacer una pregunta acerca del x500 y las roms. yo tengo uno que he adquirido recientemente y estoy encantado con el diseño pero tengo varias cosas que me disgustan profundamente.
-No funcionan counters de watsap, correo electrónico....Al intentar bajar un launcher que en teoría da cobertura a esto el teléfono deja de funcionar bien (es decir solo entran correos y watsap cuando entras en la aplicaciones...)
-mal funcionamiento de batería (con el pedazo de batería que tiene debería durar al menos 3 días en circunstancias normales de uso.
-no me funciona el bluetooth. no conecta con el coche y ningún otro teléfono anterior me había dado problema alguno
-no funciona el 4g en España como bien sabeis

La pregunta es si existe alguna rom o alguna actualización de las de la casa que le de cobertura a estos problemas (incluido el 4g)????
si además funciona el lector de huella seria la bomba.

gracias a todos
Primero, cual ROM llevas? A mi si me funciona 4g, mando a distancia, notificaciones , bluetooth y por descontado la huella. Estoy con la ROM 09s de bb79.
 
Lo

Primero, cual ROM llevas? A mi si me funciona 4g, mando a distancia, notificaciones , bluetooth y por descontado la huella. Estoy con la ROM 09s de bb79.
[DOUBLEPOST=1454772017][/DOUBLEPOST]no se como mirarlo. desde luego es el de serie.
[DOUBLEPOST=1454772956][/DOUBLEPOST]he seguido mirando y creo que es la 007.
la compilación es 5500710231s
 
la verdad es que sois la bomba. sois como el mcgiver de los teléfonos.

os quiero hacer una pregunta acerca del x500 y las roms. yo tengo uno que he adquirido recientemente y estoy encantado con el diseño pero tengo varias cosas que me disgustan profundamente.
-No funcionan counters de watsap, correo electrónico....Al intentar bajar un launcher que en teoría da cobertura a esto el teléfono deja de funcionar bien (es decir solo entran correos y watsap cuando entras en la aplicaciones...)
-mal funcionamiento de batería (con el pedazo de batería que tiene debería durar al menos 3 días en circunstancias normales de uso.
-no me funciona el bluetooth. no conecta con el coche y ningún otro teléfono anterior me había dado problema alguno
-no funciona el 4g en España como bien sabeis

La pregunta es si existe alguna rom o alguna actualización de las de la casa que le de cobertura a estos problemas (incluido el 4g)????
si además funciona el lector de huella seria la bomba.

gracias a todos


Claro que si, pon las que he puesto yo en el tutorial y veras las mejoras, tambien hay otras roms, pero prueba primero estas que puse yo en el tutorial. Yo lo tengo y a mi me funciona todo
 
[DOUBLEPOST=1454772017][/DOUBLEPOST]no se como mirarlo. desde luego es el de serie.
[DOUBLEPOST=1454772956][/DOUBLEPOST]he seguido mirando y creo que es la 007.
la compilación es 5500710231s
Por lo que dices, supongo que esta medio en español y medio en inglés, será la multiidioma. Yo cambiaría la ROM. Léete varios hilos que hay de como hacerlo y te aseguró que esta todo explicado. Esto es como todo, no se nace enseñado pero necesita tiempo aprender. En dos frases nadie te soluciona la cuestión. A leer.
 
[DOUBLEPOST=1454772017][/DOUBLEPOST]no se como mirarlo. desde luego es el de serie.
[DOUBLEPOST=1454772956][/DOUBLEPOST]he seguido mirando y creo que es la 007.
la compilación es 5500710231s
Llevas la 007S que es un híbrido mal diseñado.
Podríamos decir que es un bug en si misma.
Te puedo decir que el 4g funciona, la única pega sería la famosa banda 800 que todavía ni funciona en su totalidad, yo te puedo asegurar que vivo en una capital y suelo tener el 4g todo el día y va como un avión.
En cuanto a que ROM deberías de poner , eso es muy personal , pero como te ha dicho el compi , a leer , es la única manera que tienes , aprovecha que existen foros en español , no es que no queramos ayudarte , pero las preguntas que planteas ya están respondidas.
Gracias y suerte

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
He seguido los pasos tal cual. Pero sigo teniendo el problema que comentan de las notificaciones de whatsapp. Alguna solución?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
He seguido los pasos tal cual. Pero sigo teniendo el problema que comentan de las notificaciones de whatsapp. Alguna solución?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Que ROM llevas puesta??
Has mirado si le has dado permisos en notificaciones??
Tienes el wake -up encendido??

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
lo he instalado el 009 y va todo perfecto.
eso si...................no se ve el 4g
que launcher os gusta mas???????????????
 
Yo uso novalauncher, si quieres algo totalmente diferente puedes probar next launcher 3. El problema es que en su versión completa es un poco cara aunque hay una gratuita.
 
tenia la bb72 basada en 009s. Ahora acabo de poner la basada en 10s. Y acabo de cambiar lo de autoclean en ajustes de la batería. A ver si se soluciona

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
A mi a veces me llegan bien y otras no, Prueba a ir a Ajustes/Permisions y marca el whatsapp en "autolaunch"

Yo intente rootearlo con iroot y no hubo forma, con los drivers del telefono no me iba, instale los del tutorial y daba conflicto, desinstale los del movil desde administrador de dispositivos y deje solo los del tutorial y ahi si que ya iroot reconocia mi movil, pero al final del proceso me reiniciaba el movil y el puto driver queria volver a instalarse fastidiando todo el proceso, lo intenté dos veces y al final pasé del tema y lo hize con el autoinstalador
Llevaba un par de dias con el problema que comentas acerca de las notificaciones del WhatsApp. He podido solucionarlo marcando esta casilla

uploadfromtaptalk1454860968383.jpg


Ahora me llegan las notificaciones de WhatsApp
 
El tema de los wipes es como lavarse. Tu te lavas antes de ponerte un traje limpio?. La banda 900 es como si tienes apuntado un número en el brazo, lo lavas hasta que se borre?

Igual soy yo pero no me he enterado bien con la metafora :sweatsmile:. Yo si me lavo antes de ponerme un traje limpio y supongo que si me lavaria el brazo para no tener nada pintado en el :tearsofjoy:. Te agradeceria si pudieras aclararme cuando se deben hacer los wipes para pasar de las roms de bb72 de la 09S a las 10S.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba