TUTORIAL Rootear cambiar Recovery y Rom y Copia seguridad

@Astur86
Buenas de nuevo, te comento:
Fui a tiro hecho a instalar el TWPR, sigo los pasos, instalo drivers (uso win 8.1), sorpresa, no me reconoce el movil, instalo drivers uiniversales, sigue sin reconocermelo, un poco fustrado me descargo iRoot, los instalo en el pc, me instala sus driver , conecto el movil y me lo reconoce sin problema, le doi a root y fail, lo intentente un par de veces mas con iroot y nada de nada, entonces vuelvo a abrir el autoinstalador de TWPR y ahi ya me reconoce el movil y empieza con la instalacion... esa fue la parte que mas me costo. una vez instalado el TWPR todo fue sobre ruedas y bien rapidito....
En cuanto a notificaciones whatsapp tiene algun retraso, pero porque aun no me a dado tiempo a configurar el movil correctamente como explicas en el edit del tuto. Pero creo que despues de configurar como tu as explicado, no haya ningun problema.
Ahora probare a hacerle la limpieza que me recomiendas, que espero que le quite bastante peso a la memoria. Y como no un par de preguntas para los expertos:
1. ¿Puedo borrar la copia de seguridad que se hace al principio? Tengo un respaldo de ella en el pc
2. Lo poco que me a dado tiempo a leer e visto que esta apuntito de salir la rom basada en la 010s, que opinion os merece esa rom, esta lista para la batalla o hara falta depurarla un poco mas?
3. Si actualizo a la 010s, perdere de nuevo la aplicaciones descargadas?
Muchas gracias again!

@disco318 Yo tampoco pude con iroot, tambien lo reconocia pero fallaba a lo ultimo, estoy seguro que es porque al reiniciarse el movil hace conflicto entre drivers.

1)La copia de seguridad, si te refieres a la de la rom original puedes borrarla, si es de tu instalacion definitiva borrala del movil pero metela al pc como te indica el compañero
2)Yo todavia no la he probado, estoy esperando la que va a sacar los compañeros parasite y gaseoso que es en base tambien a la 010s
3)Depende de los wipes y de lo limpia que quieras la instalacion
 
Te felicito millones de veces y mil gracias este post esta muy bien explicado gracias de veras. Una pregunta con el 009s aumenta la batería?.
 
Mas que con la 7 multilenguaje si.Ahora mas que con la 008 no lo sé, porque no la probé nunca, es decir el movil me llegó con la 7 multilenguaje, y hize las instalaciones del tutorial y pase directamente a la 009 sin usar nunca la 008
 
Tutorial para utilizar VRoot:
1- Descargar el siguiente archivo | VRoot_1.8.5_Setup.rar (Tu antivirus dará falso positivo, pero descargalo con confianza).
2- Descomprime e instala el VRoot en tu PC
3- Instala los drivers universales | Drives USB Universales (Si ya tienes los drives de tu dispositivo instalados omite el paso 3)

Drivers Alternativos | Google USB Drivers
4- Luego de la instalación ejecuta el Programa y esperan a que descargue los archivos por medio de internet.
5- Luego que termine de cargar Actualizas el Programa si existe una nueva versión.

6- Esperas a que termine el proceso de actualización
7- Ya terminado el proceso de actualización les quedara algo así y dan click en el cuadro rojo remarcado con letras chinas

8- Pon tu Móvil o tablet en modo depuración USB, para ello ir Ajustes > Opciones de Desarrollador y marcar Depuración USB.
9- Conectar su Smartphone a la PC y esperar a que sea detectado por la PC y luego por el programa todo eso funcionara si tienes los controladores (Drivers Instalados) en su PC. Si todo funciona perfectamente el programa detectara su dispositivo Móvil.

10-Presionar en donde dice ROOT y esperar a que el programa haga lo suyo.

11- Si todo sale perfectamente les dará un mensaje, eso significa que su dispositivo fue rooteado con éxito, por ultimo presionar en el recuadro marcado con rojo.

12- Su Smartphone se reiniciara automáticamente, al iniciarse entran al cajón de aplicaciones y encontraran un SuperSu Chino de color azul, eso quiere decir que ya son usuarios root y podrán utilizar todas las app que requieran permisos Root.

Ejecutan y les cargara el SuperSu Chino. Si les muestra un recuadro aceptan en el botón de lado izquierdo.
Video Tutorial de como Instalar VRoot en tu Android

Copiado desde la página de Getmovil
 
Buenos días, cuando llevo un tiempo sin abrir WhatsApp no me entran los mensajes. He hecho lo que pone en el primer post pero siguen sin llegarme. ¿Alguna sugerencia de que puede ser? Gracias

DESDE SGS4
 
Una duda igual muy tonta. Despues de cambiar la rom hay que calibrar la bateria? Es que he notado que con las 10S consigo peor autonomia que con la 09S ambas de bb72..
 
Buenos días, cuando llevo un tiempo sin abrir WhatsApp no me entran los mensajes. He hecho lo que pone en el primer post pero siguen sin llegarme. ¿Alguna sugerencia de que puede ser? Gracias

DESDE SGS4
Pues ni idea, a mi al principio de instalar la rom a veces no me llegaban (cuando lo abria llegaban de golpe) Pero haciendo esas dos cosas lo solucioné y me llegan siempre
 
Buenos días, cuando llevo un tiempo sin abrir WhatsApp no me entran los mensajes. He hecho lo que pone en el primer post pero siguen sin llegarme. ¿Alguna sugerencia de que puede ser? Gracias

DESDE SGS4
Es para el x600, pero supongo que tendréis la misma opción en ajustes. En pantalla, led de notificaciones, activas que lo usen otras aplicaciones. Y luego dentro de las propias opciones de la app, si quieres o no, notificaciones emergentes
 
Es para el x600, pero supongo que tendréis la misma opción en ajustes. En pantalla, led de notificaciones, activas que lo usen otras aplicaciones. Y luego dentro de las propias opciones de la app, si quieres o no, notificaciones emergentes
Gracias, luego lo pruebo y comento. Un saludo

DESDE SGS4
 
Es para el x600, pero supongo que tendréis la misma opción en ajustes. En pantalla, led de notificaciones, activas que lo usen otras aplicaciones. Y luego dentro de las propias opciones de la app, si quieres o no, notificaciones emergentes
Que yo sepa en el 500 no tenemos notificaciones emergentes.
Si alguien sabe que me lo diga
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba