Rootear I699 Clon Mini S3 Android 4.1.1

usrdata.img y cache.img es normal, ya que en la copia de seguridad no van incluidos. No?

Ya solo se me ocurre que, haga una copia de seguridad con cada una de las opciones posibles. Y a probar y probar, haber si hay suerte.

Aquí tenemos varios videos que tratan sobre como hacer backup de nuestras Rom. Quizas con alguno de ellos nos llegue la inspiración.

Echarle un vistazo:






¿Alguna idea?

Yo creo que el proceso del primer video esta bien, eso de hacer el test de memoria y tomar el tamaño de la memoria para hacer el backup completo de la ROM.

En el segundo se muestra como sacar cada archivo por separado tomando las direcciones de entrada y salida de cada archivo por separado.
 
Última edición por un moderador:
usrdata.img y cache.img es normal, ya que en la copia de seguridad no van incluidos. No?

Ya solo se me ocurre que, haga una copia de seguridad con cada una de las opciones posibles. Y a probar y probar, haber si hay suerte.

Aquí tenemos varios videos que tratan sobre como hacer backup de nuestras Rom. Quizas con alguno de ellos nos llegue la inspiración.

Echarle un vistazo:






¿Alguna idea?

Yo creo que el proceso del primer video esta bien, eso de hacer el test de memoria y tomar el tamaño de la memoria para hacer el backup completo de la ROM.

En el segundo se muestra como sacar cada archivo por separado tomando las direcciones de entrada y salida de cada archivo por separado.

Ya hice esto, el tamaño máximo de la memoria NAND de I699 es 0x200000000, pero cuando elijo ese tamaño da un error y no permite que continúe.

Cuando mi teléfono todavía trabajaba, hice la copia de seguridad de dos maneras, en un solo archivo y en varias partes a la vez y el resultado fue el mismo.

Dejo que mis I699 en un servicio para ver si se puede restaurar con la Vulcano Box.

Si se fija, voy a seguir tratando la ROOT.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues buscando he encontrado que para particiones "yaffs2" hay que usar la opción "Read Page Only"

5.jpg

- Así que yo primero comprobaria que los controladores de [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ivanfa8, y los nuestros estan corectamente instalados.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]- Despues haría un test memori, para y tomar el valor del fin de la rom.
- Y comenzaria el proceso de lectura.
- Despues a MTKandriod y seguir con lo que toca.


Segunda opción:

[/FONT]- Así que yo primero comprobaria que los controladores de [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ivanfa8, y los nuestros estan corectamente instalados.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]- Usaria este tutorial para determinar el tamaño de cada archivo
[/FONT]http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2012/04/creating-rom-dump-of-your-mt65x3-device.html

- Y comenzaria el proceso de lectura de cada archivo por separado poniendo le a cada uno el nombre que le corresponde.


5.jpg
 
Desde luego ya solo por la currada que os estais dando os mereceis poder conseguirlo!!

Suerte chicos que ya vereis como lo sacais!!!:up:
 
- Despues haría un test memori, para y tomar el valor del fin de la rom. <-> Él no puede hacer esto alguna manera de hacer borrar toda la memoria del teléfono y ser como el nuestro.

Sólo podemos pasos 8 y 9 de este tutorial, pero no podemos arriesgarnos a no está seguro de que funciona.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38337401&postcount=5

Ya probado todos los tutoriales publicados! :(

OK.

Bueno, pues tendré que esperar a que a que le llegue el móvil mi amigo, para poder seguir haciendo pruebas.

¿será la versión de flash tool? he observado que depende de la versión, se provoca un fallo u otro, en función de la versión.
 
OK.

Bueno, pues tendré que esperar a que a que le llegue el móvil mi amigo, para poder seguir haciendo pruebas.

¿será la versión de flash tool? he observado que depende de la versión, se provoca un fallo u otro, en función de la versión.

Sí, puede ser la versión. I699 con la de su amigo será más fácil, ya que tendrá las dos manos.
 
Vamos, el error que tenemos que resolver es la siguiente:

ERROR: DA_cmd::CMD_NAND_WriteImage(): YAFFS image(SEC_RO) size(1310720) is not alignment by page+spare size(4224) (FlashToolLib/sv5/common/generic/src/da_cmd.cpp:4731)

Es el mismo error para el system.img archivo.
 
Vamos, el error que tenemos que resolver es la siguiente:

ERROR: DA_cmd::CMD_NAND_WriteImage(): YAFFS image(SEC_RO) size(1310720) is not alignment by page+spare size(4224) (FlashToolLib/sv5/common/generic/src/da_cmd.cpp:4731)

Es el mismo error para el system.img archivo.

Alguna novedad?

Estoy investigando un poco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba