Rootear un Blueblo b3000

bueno creo k acaa todos queeremos aprender y yo tambien quisiera aprender a rootear mi celular porque ya me quedo chico y pues las aplicaciones se cierran por el mismo motivo que tiene poca memoria dando una explicacion al usuario de alla arriba, me encantaria rootear por favor igual voy agregar el correo
 
hola hola necesito ayuda necesito el apk del programa para ver TV se llama MtvPlayer.apk necesito esa y que tenga para el pais de peru lo q puedan me la mandan mi correo es [email protected]
 
perdona que responda hasta ahora... Los pasos para rootear son:
O explico mejor para que entienda
primero te bajas este archivo
download (htt p://ww w.4shar ed.com/zip/fyh9xy df/roo ttianji.html)
lo descomprimes y lo pones afuera en disco c:
Pones cmd en el buscador y entra a (cmd.exe). Se te va a abrir una ventana de dos escribes cd.. Y enter lo haces 2 veces hasta que quede asi "c:>" luego escribe "cd roottianji" enter y "adb" enter. Asi como se ve abajo

1 -. Cmd.exe
2 -. Cd ..
3 -. Cd .. (again)
4 -. Stop when you get "c:>"
5 -. Roottianji cd
6 -. Adb

ahora tienes que escibir esta lista de codigos y apretar "enter" despues puedes copiar crl+c y en la ventana del cmd poner click derecho y pegar ya que no funciona el crl+v



tipea y enter: Adb push su /data/local/tmp/su
tipea y enter: Adb push superuser.apk /data/local/tmp/superuser.apk
tipea y enter: Adb restore fakebackup.ab (te va a salir una ventana en tu cel de restauracion todavia no le des restore escribe lo de abajo antes)
tipea y enter: Adb shell "while ! Ln -s /data/local.prop /data/data/com.android.settings/a/file99; do :; done" (te va a salir como file directory exist una cosa asi como error ahi mismo le das restore al cel y lo del error va a parar)
tipea y enter: Adb reboot (se va a reiniciar el telefono no se te va a borrar ningun dato ni nada). Y sigues escribiendo en el cmd
tipea y enter: Adb shell



si te sale un simbolo asi # de numeral es que vas bien y ya esta rooteado tienes que seguir los pasos de abajo, si te sale un simbolo asi $ es que algo salio mal y tienes q volver a intentar desde el primer paso.

tipea y enter
: Mount -o remount,rw -t ext4 /dev/block/mmcblk0p1 /system
tipea y enter: Cat /data/local/tmp/su > /system/bin/su
tipea y enter: Chmod 06755 /system/bin/su
tipea y enter: Ln -s /system/bin/su /system/xbin/su
tipea y enter: Cat /data/local/tmp/superuser.apk > /system/app/superuser.apk
tipea y enter: Chmod 0644 /system/app/superuser.apk
tipea y enter: Rm /data/local.prop
tipea y enter: Exit
tipea y enter: Adb shell "sync; sync; sync;"
tipea y enter: Adb reboot
listo.

se te creata un icono de aplicacion de superuser y ya esta

probado en 2 telefonos chinos b3000, todo funciona perfecto, si se libera bastante memoria y con ayuda de una sd ya puedes incrementar la memoria interna.. Saludos


hola mussyto... Una consulta.. Cuando comienzo a pegar los textos... En la primera linea me sale device no found.... Como puedo solucionar eso ?
Tengo conectado el b3000 a mi pc por cable usb pero en mi pc sale que no se pudo instalar driver, al parecer no lo encuentra.. Quizas es por eso q me sale ese mensaje en el cmd de device no found?? Si es eso... Podrias brindarme porfavor el driver para que reconosca correctamente el celular?.. Gracias
 
estoy a punto de comprARlo este celular en este celular agarra Viber y Skype? Son para llamar gratis por Wi-Fi
 
si funciona pero solo con wireless ya que carece de 3g y la señal es muy lenta entonces no podras realizar las llamadas
 
skype si funcionan las videollamadas muy bien pero solo por con wifi ya q solo tiene 2g
 
wow! enserio? asu ni loco lo tengo q comprar!! jeje gracias bueno necesito saber lo de viber ps si agarra bueno en otro caso si rootearan el celular para q lo harian? para eliminar aplicaciones que gastan la memoria? bueno necesito saaberlo ah claro tambien que aplicaciones han borrado o si estan usando un task killer cual task killer y diganme que tan buena es la calidad de la camara de adelante?la bateria? muchas gracias
 
yo solo probe el skype y el teamviewer funciona genial pero solo con wireless ya que hay aplicaciones que necesitan una buena transferencia de datos y si tu equipo no tiene 3g como este, no correran.
Saludos
 
Hola a todos:

EStoy en el mismo caso de MattaFIX, mi celular no arranca y no he querido instalar la rom de la que hablan porque tiene la versión 120925 y yo tengo la versión 120824. Habrá otra manera de solucionar eso o tengo que tener un backup de otro celular similar con los problemas que comentas con respescto a los IMEIS y direccion MAC?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba