Pulsa aquí para quitar la publicidad.

S.O.S No puedo instalar el CMW ni ninguna ROM

Tema en 'ROMs Amoi n820 / n821' iniciado por Álvaro Ors Pérez, 3 May 2013.

1. Álvaro Ors Pérez

Álvaro Ors Pérez Simdualero de Bronce

12
      0
      5 Abr 2013
      A, A
      Hola buenas: Esta semana he adquirido un AMOI N821 y lo primero que quiero hacer es cambiarle la rom por una en español, x ejemplo la de coincity. He estado unas 6 horas leyendo todo el foro, viendo videos y no hay manera. Os explico los problemas que me ocurren :

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

1- A la hora de instalar el CMW cuando abro la aplicacion Mobileuncle tools, le doy a get started y ya me salen unas letras en chino. Le doy a OK, reboot to recovery y abajo me sale un mensaje Mobileuncle....y mas letras en chino y no hace nada, se keda ahi.

2 - Si intento otra room con el flash tool el problema es que el movil apagado, cuando conecto el cable hace como que lo reconoce y se desconecta enseguida y si que esta instalado el driver pero no me deja ver las unidades en Mi PC. En un portatil esta todo el rato conectandose y desconectandose.

Es una llamada de socorro a ver si alguien me puede dar soluciones porque ya no se que hacer mas. Lo poco que entiendo es lo que he leido de foros, asi que no soy un experto.

Gracias,

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.109
        23.363
        26 Jul 2012
        Manlleu
        Buenas,

Para poder instalar el CWM, tienes que ser root (administrador), ese seria el primer paso. Luego bajar el CWM y copiarlo a la tarjeta SD y por ultimo instalarlo con el mobileuncle tools, que hay version en español.
        Todo esto está explicado en el foro, siento no poder ponerte el enlace concreto pero ahora mismo no tengo mucho tiempo.
        Para instalarla con el flashtool tienes que abrir el flashtool, seleccionas el scatter de la rom, le das a upgrade, cuando empieze conectas el movil sin bateria con la tecla de volumen - pulsada, a algunos les funciona poniendo la bateria o conectando y desconectando el telefono varias veces. Aunque instales el driver, sin la bateria no aparece la unidad.

Saludos

• Álvaro Ors Pérez

12
          0
          5 Abr 2013
          A, A
          No he encontrado el mobileuncletools en español pero x fin he podido acceder a Androidsystemrecovery 3e.

• Álvaro Ors Pérez

12
            0
            5 Abr 2013
            A, A
            Le doy applicar update from sdcard, elijo la de coincity y cuando empieza al rato me sale en ingles

instalacion abortada

Me esta costando la vida poder hacer esto

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
            3.769
            448
            2 Sep 2012
            Madrid
            Hola @Álvaro Ors Pérez ,sigue esta guía para flashear el teléfono, paso por paso no debería de darte problemas.
            Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Una vez flasehado el teléfono, ya lo tendrás en Español y con acceso root.
            Después de esto podrás instalarle el CWM con el mobileuncletools y desde ahí poder instalar cualquier rom en .zip

Un saludo.

Última edición: 3 May 2013
          • toniguada

toniguada Simdualero de Platino

424
              118
              3 Mar 2013
              Hola en la página 11 de la rom pérdida coincity explica cómo ser root, y después instalar el mobileuncle , yo no lo he probado pero como opción para ser root, lo puedes intentar si te atreves, Saludos
              Pd no desesperes, yo me tiré varias horas y probar en un par de ordenadores, al final lo conseguí, cargada la rom en el flastool conecte el móvil sin batería me pidió Windows los drivers y entonces funcionó

Pásate a tuenti y nos llevamos 5 euros cada uno.Mándame un privado.

Última edición por un moderador: 3 May 2013
            • ELH2

ELH2 Simdualero de Bronce

hola. el mobileuncle en español lo puedes descargar desde playstore

• Álvaro Ors Pérez

12
                  0
                  5 Abr 2013
                  A, A
                  Muchas gracias wyseone. Con la guia todo perfecto. Mi fallo era instalar directamente la de coincity, sin haber pasado antes x nada de eso

• toniguada

toniguada Simdualero de Platino

424
                    118
                    3 Mar 2013
                    Pues nada, veo que ya lo has conseguido, que lo disfrutes, Saludos

Pásate a tuenti y nos llevamos 5 euros cada uno, mándame un privado.

• zyklon

zyklon Simdualero de Oro

120
                      1
                      18 Mar 2013
                      También las ROMs oficiales?

Yo es que he sustituido el CWM por el TWRP e imagino que si por uno se puede, por el otro también, no?

• Álvaro Ors Pérez

12
                        0
                        5 Abr 2013
                        A, A
                        Tengo tb la de coincity y todo perfecto

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.