CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Te refieres a esto? A mi me mantiene la configuración tras un par de horas
uploadfromtaptalk1438085668270.jpeg
uploadfromtaptalk1438085677702.jpeg

Recién instalada la ROM.


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

@narciso La ROM que te acabas de meter es la primera Visnú o la segunda? Por que el menú sí es ese, pero flipo con que arriba te ponga "Admin. de Contac.", cuando se trata de la administración de notificaciones de aplicaciones... :flushed:

¿Un fallito en la traducción de la Visnú más reciente, seguramente derivado de lo mismo en su mamá hindú?[/QUOTE]
Hola @muradolo, creo que es la segunda versión de la ROM.
uploadfromtaptalk1438145880813.jpeg


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
jajajaja no sabia yo q habia un chino cocinero q se llamaba kaka44444.

esperando llegar a casa para probar el launcher gracias feyomx
 
Hola,
Gracias por el trabajo @FeyoMx.
Veo dos parches, ¿en qué se diferencian? Cuál es el del doble tap para apagar? Ó se puede/debe instalar los dos parches?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Camaradas, algo extraño pasa con mi limón.

Lo apagué ayer noche y lo volví a encender esta mañana. Llegaron los avisos sonoros y se encendió la luz del LED. De ahí a un rato, veo la pantalla de bloqueo con los avisos. Desbloqueo y la pantalla está en negro, sólo puedo ver la barra de tareas, con los avisos y la hora correcta, pero nada más.

Abro el aviso de actualización del antiadd, el quitapublicidad que FeyoMx incluyó en la primera Visnú, que ya lo había actualizado más veces, esperando que después de cerrar el programa todo vuelva a la normalidad. Pero se actualiza, cierro y vuelve a la pantalla en negro. No responde nada. Apago quitando la batería y al encender no pasa de la pantalla de Lenovo.

Lo único que recuerdo haber hecho desde el último apagado fue activar el GravityBox desde el XPosed, el ApexLauncher y un tema de escritorio que ya había probado FeyoMx. El Gravity es lo único que se me ocurre que tenga algo que ver.

El limón iba perfecto hasta ese apagado. La cuestión es que en el primer encendido le llegaron las noticificaciones, es decir, funcionaba todo menos la intefaz. Ahora, no pasa de la pantalla de Lenovo.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

EDITO: Después de una media hora esperando, ha arrancado correctamente él solo. Sigo pensando que debe de ser algo relacionado con el GravityBox, pero no recordaba haber leido en ningún sitio que tardara tantísimo en arrancar tras activarlo.

¿Alguno más habéis observado este comportamiento?

Bueno, al menos sigue vivo y en rendimiento... bufff...

Ahora acojona apagarlo jajaja... Pero ahí voy...

Pues nada... otra vez pillao en la pantalla de Lenovo. Esperaré a que vuelva a iniciarse solo...

¿Qué coño puede estar pasando aquí?

Cuando inicie (mientras, sigo rezando) voy a probar a desactivar en el XPosed el módulo del Gravity, a ver si está ahí el problema... ¿o debo de hacer algo más para desinstalar el Gravity?

Gracias!
 
Última edición:
Si un lastima, existe una versión no oficial del Xposed framework para 5.1 pero las veces que tuve oportunidad de probarlo, el limón se negó a arrancar. Parece que el creador Rovo89 esta cerca, Ojala.
Respecto al comportamiento de los sims, yo pensaba como tu, hasta que en estas bases ROW (hindus) me percate que con solo elegir de que sim quieres datos, el sistema automáticamente hace el cambio, y deja a la sim elegida con acceso a las redes 3G/4G y a la otra con 2G, algo que es muy útil y practico.

Ayer abrí un hilo sobre el comportamiento de los puertos de las SIM, dando algún consejo de ahorro de la batería durante su uso dual y preguntando sobre 2G-3G-4G en el limón y ya hay alguna respuesta:

https://www.movilesdualsim.com/tema/puertos-sim-2g-3g-4g-bateria.108750/#post-1183123
 
Camaradas, algo extraño pasa con mi limón.

Lo apagué ayer noche y lo volví a encender esta mañana. Llegaron los avisos sonoros y se encendió la luz del LED. De ahí a un rato, veo la pantalla de bloqueo con los avisos. Desbloqueo y la pantalla está en negro, sólo puedo ver la barra de tareas, con los avisos y la hora correcta, pero nada más.

Abro el aviso de actualización del antiadd, el quitapublicidad que FeyoMx incluyó en la primera Visnú, que ya lo había actualizado más veces, esperando que después de cerrar el programa todo vuelva a la normalidad. Pero se actualiza, cierro y vuelve a la pantalla en negro. No responde nada. Apago quitando la batería y al encender no pasa de la pantalla de Lenovo.

Lo único que recuerdo haber hecho desde el último apagado fue activar el GravityBox desde el XPosed, el ApexLauncher y un tema de escritorio que ya había probado FeyoMx. El Gravity es lo único que se me ocurre que tenga algo que ver.

El limón iba perfecto hasta ese apagado. La cuestión es que en el primer encendido le llegaron las noticificaciones, es decir, funcionaba todo menos la intefaz. Ahora, no pasa de la pantalla de Lenovo.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tranquilo compi, vamos a intentar levantarlo, sin mayores consecuencias.
1 Haz desde recovery Wipe Dalvik-cache
Si lo anterior no funciona
2 vamos a desactivar los módulos de Xposed desde recovery,desde donde pone explorador vas a la ruta
data>data>de.robv.android.xposed.installer>conf y Borrás el archivo modules.list, con esto, si algún módulo esta causando el incidente, ya iniciará. Surte bro cualquier cosa ya ando en pie

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Tranquilo compi, vamos a intentar levantarlo, sin mayores consecuencias.
1 Haz desde recovery Wipe Dalvik-cache
Si lo anterior no funciona
2 vamos a desactivar los módulos de Xposed desde recovery,desde donde pone explorador vas a la ruta
data>data>de.robv.android.xposed.installer>conf y Borrás el archivo modules.list, con esto, si algún módulo esta causando el incidente, ya iniciará. Surte bro cualquier cosa ya ando en pie

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Muchas gracias @FeyoMx ¡Siempre estás ahí! :wink:

Edité el mensaje anterior. Como puedes ver, acabó iniciando tras una media hora. Apagué de nuevo y sigue en las mismas :dizzy::expressionless:

Voy con lo que me dices ahorita mismo y os comento!
 
Muchas gracias @FeyoMx ¡Siempre estás ahí! :wink:

Edité el mensaje anterior. Como puedes ver, acabó iniciando tras una media hora. Apagué de nuevo y sigue en las mismas :dizzy::expressionless:

Voy con lo que me dices ahorita mismo y os comento!
Algo me dice que es el GravityBox, cuando lo cargamos de opciones y modificaciones del sistema, suele tardar en iniciar, es algo normal, 1/2 hora? Se me hace demasiado, pero es que GravityBox y lollipop tienen una relación de amor-odio que yo te aviso!!!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Algo me dice que es el GravityBox, cuando lo cargamos de opciones y modificaciones del sistema, suele tardar en iniciar, es algo normal, 1/2 hora? Se me hace demasiado, pero es que GravityBox y lollipop tienen una relación de amor-odio que yo te aviso!!!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Solamente instalé el Gravity desde XPosed. Como pide reiniciar para ponerse funcional y hacer modificaciones, aún no le había podido realizar ninguna (si le hubiera hecho alguna potente, vería más normal que se lo pensara para iniciar, claro).

Una pena lo que comentas de la relación amor-odio Lollipop-GravityBox, con lo peaso aplicación que es... Ya he leído por ahí que algunas funcionalidades del Gravity no van en Lollipop, pero no sabía que pudiera causar conflictos mayores.

Realizado Wipe Dalvik-caché correctamente.

Incia - pantalla Lenovo - Ventana "Android se está actualizando - Optimizando aplicación X (números sucesivos) de 140 (las que, por lo visto, tengo instaladas)" - Incio OK.

(Conecto batería, que se la ha merendado con tanto procesar).

Apago y enciendo - Seguimos en las mismas desde hace 15 minutos... Pantalla Lenovo y na...

Antes de ir con la segunda solución que apuntabas, la de desactivar los módulos de XPosed desde el explorador del recovery, voy a esperar un rato a ver si vuelve a iniciar solo, entraré en el Gravity, por si veo algo raro (que seguro que no, porque ni lo toqué) y luego desactivaré el módulo del Gravity desde XPosed... a ver qué pasa...

Si sigue tonto, voy con lo que decías: desactivar los módulos del XPosed desde el recovery.

¡Muchas gracias!
 
Última edición:
Hola,
Gracias por el trabajo @FeyoMx.
Veo dos parches, ¿en qué se diferencian? Cuál es el del doble tap para apagar? Ó se puede/debe instalar los dos parches?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Hola camarada, el primero es el del nuevo Launcher y el widget, el segundo es para revertir el cambio y volver al stock!!! Saludos.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Información importante sobre GravityBox en Visnú:

Visto lo visto, creo que esta consulta puede acabar siendo útil para otros (en realidad, cuál no lo es en uno u otro momento?).

35 minutos de reloj para iniciar correctamente!!! (esto es un aviso para aquellos compañeros que a los pocos minutos de cambios importantes se desesperan...).

Entro en el Gravity. No veo nada rarito, pero sale aviso al iniciarse de que su uso debe de ejecutarse sólo con versiones puras de Android (AOSP, supongo que quiere decir), que nada de utilizarlo con ROMs modificadas por fabricantes ni con NINGUNA CUSTOM ROM!!! No sé si esto es normal y sólo es un aviso de precaución del programador para curarse en salud.

Le pego un repaso a la basurilla con el SDMaid.

Voy al XPosed, desactivo el módulo GravityBox

(También desinstalo el ApexLauncher, pero esto seguro que no era).

Reinicio para aplicar los cambios.

Reinicio correcto (con ventanita de aviso de que se están aplicando las actualizaciones de aplicaciones, claro).

Otra posiblidad está en desactivar los módulos desde el recovery que describía FeyoMx hace un par de post (y así tampoco se tiene que esperar tanto).

Aunque yo no había hecho todavía ninguna modificación desde el Gravity, advertí que él sí había hecho alguna por su propia cuenta tras el primer reinicio después de activarlo con el XPosed, sin tan siquiera yo entrar en la aplicación: el porcentaje de batería aparecía en un tipo de letra de mucho mayor tamaño que el estándar Llolipop (se veía de p.m. eso sí :flushed:). Al menos, esta sí la hizo, que ahora tras su desactivación, ha vuelto a estar normal.

O sea, camaradas, aviso a navegantes: a mí el que me estaba volviendo medio loco era el amigo Gravity!!!

Una pena, porque el Gravity es de lo mejorcito que hay para personalización de interfaz, pero yo por mi parte puedo esperarme a que haya una nueva versión que asegure compatibilidad total con Lollipop.

Estaría bien que indicarais si alguno más ha tenido problemas con el Gravity en la Visnú 1.0 ó 2.0, o en alguna otra ROM cocinada, o por el contrario lo tiene activado sin problemas. Ayudará a evitar algún que otro susto seguro, y más dado que venía integrado en la suite de la primera Visnú.

Una vez más, muchísimas gracias al gran capitán @FeyoMx, además de por su buen hacer, por toda la atención que nos regala :wink::yum:
 
yo en la visnu 1.0 no me funcionan todas las cosas

para muestra, un boton:

tengo puesta captura de pantalla en el menu avanzado de apagado puesto con el GB, pero sin entro en el modulo para trastear, (solo por entrar), desaparece esa opcion del menu de apagado avanzado, lo que denota un mal matromonio entre lollipop y GB
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba