CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

hola @FeyoMx , como podría hacer una instalacion de esta room desde cero? es decir borrando absolutamente toda la SD interna? y guardando solo el backup que realizaré por si hay problemas.
Bien, pues vas a guardar en el pc tu backup, y después, dentro del recovery le das la opción Wipe y advanced wipe, ahí seleccionas todo menos la ext-sd, pues ahí tendrás la ROM para su posterior instalación. Suerte y feliz flasheo!!!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Bien, pues vas a guardar en el pc tu backup, y después, dentro del recovery le das la opción Wipe y advanced wipe, ahí seleccionas todo menos la ext-sd, pues ahí tendrás la ROM para su posterior instalación. Suerte y feliz flasheo!!!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
pero una vez que realizo el backup en que ruta me lo guarda? y para pasarlo al pc es con el cable usb? o un explorador como el root explorer?
Y por ultimo si necesitara el backup como lo utilizo desde el pc? se que son preguntas básicas, pero soy muy nuevo en esto. lo siento.
 
pero una vez que realizo el backup en que ruta me lo guarda? y para pasarlo al pc es con el cable usb? o un explorador como el root explorer?
Y por ultimo si necesitara el backup como lo utilizo desde el pc? se que son preguntas básicas, pero soy muy nuevo en esto. lo siento.

Lo guarda en la memoria del teléfono en la ruta
sdcard/TWRP/BACKUPS/aio_otfp
Si usas el último TWRP del maestro.
Para pasarlo a la pc, si lo harías por medio del cable, buscas en la ruta y copias en tu pc.
Después del proceso de instalación, meterás el backup en la misma ruta.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Bueno amigos, en esta version puedo hacerle el pellisco a la pantalla principal para ver la carpeta secreta? y el doble click para apagar no me funciona......
[DOUBLEPOST=1440818197][/DOUBLEPOST]otra pregunta, no se como descargar o editar fondos para la pantalla de bloqueo, alguien sabe?
 
Bueno amigos, en esta version puedo hacerle el pellisco a la pantalla principal para ver la carpeta secreta? y el doble click para apagar no me funciona......
[DOUBLEPOST=1440818197][/DOUBLEPOST]otra pregunta, no se como descargar o editar fondos para la pantalla de bloqueo, alguien sabe?
Hola camarada, mira esas características son de la nueva versión del Launcher , el mismo que contenía el parche. En esta versión sólo esta presente el doble toque para bloquear y despertar.
Para que puedas poner una imagen en la pantalla de bloqueo debes de usar el gravitybox, ya que no hay manera desde ajustes o galería.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
ya prove con el gravbitybox, le selecciono la imagen pero no la aplica.
Tengo otro inconveniente quiero pasarle algunas aplicaciones a la micro sd externa para liberar espacio,,,, pero en las caracteristicas de cada aplicacion no da la opcion. Q hacer
 
Me parece que debes de reiniciar para que aplique la foto en la pantalla de bloqueo, para pasar las apps tendrás que tirar del link2sd

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me he fijado que la 121 no tiene los iconos del reloj y calendario de lenovo que sí tenía la 117, parece una tontería, pero los iconos se movían con la hora de ese momento, y el calendario te decía el día con sólo mirar el widget. Se puede pasar de una ROM a otra? O como se pueden conseguir? Gracias
 
Bueno amigos, en esta version puedo hacerle el pellisco a la pantalla principal para ver la carpeta secreta? y el doble click para apagar no me funciona......
[DOUBLEPOST=1440818197][/DOUBLEPOST]otra pregunta, no se como descargar o editar fondos para la pantalla de bloqueo, alguien sabe?
Desde el apk temas que hay instado, vas a fondo de pantalla y le pones aplicar como fondo, pantalla de bloqueo o ambos, gravity box no sirve mucho para LP
[DOUBLEPOST=1441053379][/DOUBLEPOST]No se si tiene mucho que ver pero mi que habra android 6.0 para nuestro limon e.e
 
Buenas amigos ,estoy a la espera de mi nuevo lenovo.En cuanto me llegue,le meto el recovery.Mi pregunta es ¿tengo que ser root para instalar la rom?,o esta rom ya viene con root incluido como he leido?.¿Que recovery le meto?¿El metodo sigue siendo el mismo,es decir desde el pc con el recovery.bat?
Gracias por la ayuda
 
Buenas amigos ,estoy a la espera de mi nuevo lenovo.En cuanto me llegue,le meto el recovery.Mi pregunta es ¿tengo que ser root para instalar la rom?,o esta rom ya viene con root incluido como he leido?.¿Que recovery le meto?¿El metodo sigue siendo el mismo,es decir desde el pc con el recovery.bat?
Gracias por la ayuda
Bienvenido camarada, no necesitas ser root para meterla, esta rom ya viene root. el recovery que te recomiendo es el TWRP 2.8.7 by Xancin. Tendrás que cambiar el .img del auto instalador. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba