CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Amigos míos, de momento dejo esta ROM, he sufrido misteriosos calentamientos del móvil al escuchar música con su correspondiente gasto de energía... Por lo tanto descanso de esta gran ROM y vuelvo más tarde.
Salud compañeros!
 
A los que estan teniendo problemas con esta rom, como la han instalado y de cual venían.
Son muchos los que comentan problemas en la 424 de errores y puede ser por mala instalacion, la haria completa la instalacion haciendo factory reset si os ha dado error.

Yo llevo una semana con ella y ningun problema detectado por ahora.

Saludos
 
Tras cuatro días de uso puedo decir que en lineas generales me va bastante bien la rom. Sigue funcionando android auto.
Saludos!
 
A los que estan teniendo problemas con esta rom, como la han instalado y de cual venían.
Son muchos los que comentan problemas en la 424 de errores y puede ser por mala instalacion, la haria completa la instalacion haciendo factory reset si os ha dado error.

Yo llevo una semana con ella y ningun problema detectado por ahora.

Saludos
Compañero yo he instalado esta version dos veces haciendo factory reset y el problema que me da es con la camara, ya que no me permite tomar fotos/video, me indica que debo de insertar un sd, he probado dejar la sd como externa e interna pero no funciona de ningun modo, vengo de la VIBEUI V3.5 1605 LTT LEMONADE, alguna otra idea de que pudiera ser..? podria ser la version del TWRP yo tengo instalada la 2.8.6.0?
 
Muy buen trabajo FeyoMX !! mis felicitaciones por esta maravillosa RooM :aplause::aplause::aplause: Funciona a las mil maravillas... muchas gracias por compartir con tod@s nosotros se que detras de todo esto hay mucho curro:up::up:
 
Compañero yo he instalado esta version dos veces haciendo factory reset y el problema que me da es con la camara, ya que no me permite tomar fotos/video, me indica que debo de insertar un sd, he probado dejar la sd como externa e interna pero no funciona de ningun modo, vengo de la VIBEUI V3.5 1605 LTT LEMONADE, alguna otra idea de que pudiera ser..? podria ser la version del TWRP yo tengo instalada la 2.8.6.0?
Hola, no creo que el problema sea el recovery que tengas.
Antes de instalar debes hacer wipe cache partition y wipe data.
 
Compañero yo he instalado esta version dos veces haciendo factory reset y el problema que me da es con la camara, ya que no me permite tomar fotos/video, me indica que debo de insertar un sd, he probado dejar la sd como externa e interna pero no funciona de ningun modo, vengo de la VIBEUI V3.5 1605 LTT LEMONADE, alguna otra idea de que pudiera ser..? podria ser la version del TWRP yo tengo instalada la 2.8.6.0?
Hay que instalarlo con el recovery 2.8.7.2r6
Con este recovery seguro que no tienes problemas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, no creo que el problema sea el recovery que tengas.
Antes de instalar debes hacer wipe cache partition y wipe data.

Hay que instalarlo con el recovery 2.8.7.2r6
Con este recovery seguro que no tienes problemas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias compañeros, me he dado por vencido con esta rom, ya que por alguna razon cuando intento actualizar el recovery me da error. Pero ahora mismo estoy probando la rom VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) que de momento va sin problemas.
 
Me a ocurrido algo muy raro
Dejé mi móvil para ponerlo a cargar al momento de apagarlo se quedó pillado en la pantalla lenovo al ver que no pasaba de ahí decidí quitar la pila y al encenderlo me apareció
"Optimizando aplicaciones 1 de 168" y eso fue raro nunca me pasó (por cierto actualice mi room 422 sin wipes ala 424) es normal que me aya pasado eso ?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Gracias compañeros, me he dado por vencido con esta rom, ya que por alguna razon cuando intento actualizar el recovery me da error. Pero ahora mismo estoy probando la rom VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) que de momento va sin problemas.
Te recomiendo que cambies de twrp pues ese te puede dar problemas, puede ser que los que has tenido con esta rom sea por eso, y no se si ese recovery dejaba restaurar backup. El twrp con el que yo lo he hecho es el MDS 2.8.7.0, este hace backup, detecta sd, restaura backup e instala rom stock que sean para twrp. Con el nunca he tenido problemas.
Para cambiar el recovery en faq tienes varias formas de hacerlo si por mobileuncle no te funciona.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba