S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

Pies si es lo mejor
 
buenas noche mi cordial saludos les escribo de venezuela tengo el mismo poblema del amigo cristian compre un tlf samsung galaxy s5 y resulta que es un clom tienes las mismas caracteristicas que el de crstian me decia que erar de 16bg y en realidad no era tenia un problema que la bateria llegaba al 50% se apagaba y `para que encendiera tenia que ponerlo a cargar.. bueno me tome la tarea de investigar y en un foro me decia que era por la rom procedi a cambiarla por el flash tool y por innoracia no desmarque las 2 primeras casillas y cuando trato de cargar cual quier rom me sale este errror error
BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032 de verdad no se que hacer todo lo que descargo me sale el error es el mismo tlf que tiene el amigo cristian las mismas caracteristicas... parecieran hermanos jemelos jajajja pero de verdad este tlf me tiene loco la caja dice que es un sm g900h y atras de la bateria dice sm de g900f de verdad no se que modelo es de los 2 al igual que cristian me decia mt6589... no enciende nada ni la carga ni nada solo lo reconoce la pc pero nunca termina el prces por el error solo sale la carga del flsh tool en rojo y me arroja el error espero que me puedan ayudar amigos del foro mil gracias buenas noches
 
Hola saludos desde ecuador tengo un inconveniente igual con un mt6589 pero recuerdo que en la informacion del sistema decia v02 atras de la bateria dice MODEL: SM-G9600, SN: G9600FGSMH, mi hijo se puso a loquear ahora el celular se quedo brick y no encuentro la rom correcta ayuda porfavor
 
con esa informacion no se puede encontrar nada
 
Eh probado varias room mt6572, pero ninguna me funciona, mi celular esta muerto, atras de la bateria esta el modelo SM-G9600, pero la caja dice asi s5 mt6589 v2
Samsung-Galaxy-S-IVI950X, esta rom es la unica que la coje pero no logra prender el celular solo prende los botones que estan a los extremos del botom home
 
Claro. Porque no es su ROM. Prueba hacer desde el recovery los wipe. Solo los wipe nada de format sistem
 
Buenos dias tengo un problema con mi s5 clon no encuentro la rom correcta lo tube que abrir para ver el modelo de prosesador y es un mt6323a pero lo curioso es que el el mtdroi me decía mt6589 y e intentado con tras las rom y me arroja el error 4032 de verdad no se que hacer esto me tiene estresado. La caja dice samsung galáxy s5 sm g900h ayuda alguien q sepa del tema q me pueda guiar el tlf esta muerto no carga no da imagen de nada solo lo reconoce la pc
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba