S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

Hola a todos, lo primero un saludo y deciros que soy nuevo en esto pero por lo que voy leyendo en el foro agradeceros por adelantado toda la ayuda que dais ya que nos dais un poquito de sabiduria y un muchito de vuestro tiempo y sin vosotros habrian infinidad de moviles muertos por el mundo,como de momento el mio (espero que de momento).
Tengo el mismo problema que la mayoria,carge una rom sin quitar las primeras casillas y el movil se ha muerto, no hace nada ni si quiera arranca.Me he leido las 39 paginas de el foro y he bajado infinidad de roms y de flash tools diferentes pero siempre el mismo error BROM ERROR S FT ENABLED DRAM FAIL (4032).
POR FAVOR necesito ayuda para intentar revivirlo,he sacado una foto de la parte de atras del movil para espero que os sirva de referencia o algo
[DOUBLEPOST=1419667408][/DOUBLEPOST]Esto es lo que pone detras del movil al quitar la bateria
SMART
model GT-I9600
y antes de morir instale una app CPU-Z creo y decia MTK 6589
[DOUBLEPOST=1419667832][/DOUBLEPOST]
20141227_090401.jpg

[DOUBLEPOST=1419667862][/DOUBLEPOST]Perdon por ponerla al reves
 
Última edición:
Hola a todos:

Me uno al hilo, despues de leerlo todo, para solicitar su ayuda para revivir mi terminal, la cual es muy parecida a la del compañero @crisnar2006
Los datos son los siguientes, segun el MtkDroidTools

Hardware : MT6589

Model : SM-G900H

Build number : ALPS.JB7.MP.V1.14

Build date UTC : 20141013-081757

Android v : 4.4.4

Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V38, 2014/05/22 12:01

Kernel v : 3.4.39 (whl@server7) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1
SMP Mon Oct 13 16:16:29 CST 2014

La diferencia que he encontrado con la terminal de @crisnar2006 es que la mía es UBIFS asi que las roms que han proporcionado @Xancin y @androidzinho no me funcionan. En este punto, mi terminal esta completamente brickeada y no tengo backup del sistema. Tampoco he encontrado por ningun lado la rom adecuada. Ya tengo las herramientas, los drivers instalados y la lectura de este hilo completo y de otros mas de otros foros donde tratan casos similares.

Me podrian hechar la mano a revivir este maravilloso ladrillo?

Gracias de antemano.
 
Y no sera un 6572 ? seguro que es un 6589?
 
Gracias @Xancin

Pues segun el MtkDroid Tools, es 6589, no me marca la advertencia de (fake 6589) Hay alguna forma de verificar esto?
Tal vez flasheando alguna rom para 6572.......

Tambien, cuando vivía, lo rootee, le instalé custom recovery y en ninguno de los procesos me salto alguna advertencia de otro tipo de chip....
 
Si le metes una rom diferente olvidate del movil. <lo malo es encontrar una rom ya que al ser un clon es casi imposible por no decir imposible encontrar una que sea 100%valida
 
entonces.... solo queda buscar la rom..... abrire un hilo de ayuda a ver si alguien se apiada.... :smile::smile::smile:
 
mil disculpas @Xancin sq ya tengo mas de 1 mes con mi cel así y no e podido hacer nada no encuentro la rom adecuada mi cel se párese muco a el de el por eso puse que si me la pasaba el backup no el de rubencito ya lo probe pero tampoco y perdon de nuevo
 
Sabes que pasa que los clones son muy malos y nadie debería de comprarlos. Aún te funciona? Si es así haz una copia de tu rom y subela a Internet y yo te la miro para mejorarla si puedo. Saludos
 
no se lo deje a mi primo para que lo leyera y en vez de eso le puso formatear con el flash tool tengo una foto de la logica y se q es mtk6572 porque lo abri para ver el procesador y ni asi me da erro solo con una rom q encontre me prendio se escucho pero la pantalla no prendio y se calentava un poco
 
nunca hice un respaldo se lo deje a mi primo para leerlo pero en vez de eso lo formateo y se que es un mtk6572 porque lo abri para saber que procesador tenia y buscar es este mira y la logica es igual a esta otra
IMG_20141213_141514.jpg
40734-500x375.jpg

IMG_20141213_141319.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba