S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

No, el problema que tiene no es la cobertura, sino que deshabilita la tarjeta y me pide de nuevo el numero pin después de un tiempo (no sabria decir cuanto, pero unas horas) sin actividad en el teléfono.
 
No, el problema que tiene no es la cobertura, sino que deshabilita la tarjeta y me pide de nuevo el numero pin después de un tiempo (no sabria decir cuanto, pero unas horas) sin actividad en el teléfono.

No sé cuál puede ser la solución, pero me imagino que si desactivas (ajustes-seguridad-bloqueo SIM) la opción de que te pida el código PIN dejará de pasarte.
Por cierto: ¿esto te ocurre desde el primer día o fue después? Te lo digo porque hay aplicaciones que, tras descargarlas, a veces dan ese tipo de error en algunos terminales.
Otra forma de que se te pudiera arreglar el problema sería restableciendo datos de fábrica, pero antes tendrías que mirar por la red por si alguien más ha restablecido de fábrica este modelo y saber qué tal le ha ido.

Suerte.
 
No sé cuál puede ser la solución, pero me imagino que si desactivas (ajustes-seguridad-bloqueo SIM) la opción de que te pida el código PIN dejará de pasarte.
Por cierto: ¿esto te ocurre desde el primer día o fue después? Te lo digo porque hay aplicaciones que, tras descargarlas, a veces dan ese tipo de error en algunos terminales.
Otra forma de que se te pudiera arreglar el problema sería restableciendo datos de fábrica, pero antes tendrías que mirar por la red por si alguien más ha restablecido de fábrica este modelo y saber qué tal le ha ido.

Suerte.

Yo lo he restablecido varias veces, desde el stock recovery y desde el CWM, sin problema ninguno. Perdón, a raíz de restablecerlo, me empezó a aparecer una animación de samsung muy chula al encender el móvil. La quité borrando unos archivos de la ROM con el adb shell desde el CWM. Pero vaya, que la podía haber dejado porque tampoco iba a ninguna parte. No te puedo decir lo de la SIM, por que yo tengo desactivado lo de la petición del PIN, así que no se si desactiva la tarjeta y luego la vuelve a activar él solito o no.

Pero si quería comentar una cosa, a ver si os pasa a algún otro. Cuando hago una llamada, la pantalla del telefono no se apaga, se queda encendida (con el consiguiente gasto de batería), pero lo peor del asunto es que al acercármelo a la oreja, es muy fácil darle sin querer al botón de colgar, y como no esté atento, se me cortan todas las llamadas. Cada vez que llamo a alguien o me llaman tengo que tener la precaución de darle al botón de encendido para apagar la pantalla antes de llevarme el móvil a la oreja. No se si es problema del sensor de proximidad, que está roto, o si es que directamente no tiene. Por eso quería saber si a los demás os pasa algo así o no...
 
Sensor de proximidad sí tiene porque el que yo recibí va perfectamente. Si el tuyo falla prueba con una app como ésta que sigue operativa hasta cuando reinicias:
ScreenWakeUp - Android Apps on Google Play
Ésta otra app es más sencilla, pero hay que ponerla en ON cada vez que reinicias.
Enlace roto eliminado

Suerte, y me dices.

P.D.: Por lo que veo al quitar el PIN de la SIM el teléfono ya no se te queda sin cobertura.
 
Última edición por un moderador:
Como ya os comenté, pedí una batería de alta duración:
http://www.aliexpress.com/snapshot/248585641.html
Ya me ha llegado y las primeras pruebas son muy satisfactorias: encaja a la perfección y el móvil cierra igual que con la que traía. En cuanto a la duración, pues hemos trasteado un poco y no se ha movido del 60%, carga con la que venía. Este tipo de batería dorada ya la he usado en otros móviles y la duración se multiplica casi por tres. Espero que en este modelo también ocurra lo mismo.

Saludos.

Edito: Con la batería nueva la pantalla aumentó el brillo, fue poco pero aumentó.
 
Ya tengo el pequeñin en mi poder. Lo rootee con root with restore, un par de clics y listo. Confirmo es Android 4.0 y no 4.1.
Por lo demas es una buenisima maquina. La recomiendo al 100%

Enviado desde Chinito S9920
 
Buenas acabo de adquirir un 9920 y estoy muy interesada en una funda, he leido que alguien ha pedido una a ver si vale, espero que cuando le llegue postee si vale, por que yo he comprado una en los chinos para probar y efectivamente no encaja :( y si la fuerzas se sale.

Tambien os queria preguntar si habeis notado que se caliente en la zona del altavoz al hacer llamadas, el otro dia al hacer una llamada me dio la sensacion que ardia. Por el resto de momento todo bien.
 
Sensor de proximidad sí tiene porque el que yo recibí va perfectamente. Si el tuyo falla prueba con una app como ésta que sigue operativa hasta cuando reinicias:
ScreenWakeUp - Android Apps on Google Play
Ésta otra app es más sencilla, pero hay que ponerla en ON cada vez que reinicias.
Enlace roto eliminado

Suerte, y me dices.

P.D.: Por lo que veo al quitar el PIN de la SIM el teléfono ya no se te queda sin cobertura.

Hoy, sin hacer nada, ha empezado a funcionarme el sensor. No sé que pasa, si es algún contacto flojo o que, pero ahora me funciona. A ver si dura. El programa que había instalado para mientras es el Call Screen Lock, por si le sirve a alguien. Y lo de la batería, que me dura un día, me instalé el Better Battery Stats para asegurarme que entraba en deep sleep correctamente y que no había nada que le hiciera gastar mas batería de la necesaria, y parece que todo funciona como debe; así que creo que me terminaré comprando una gold de esas mas pronto que tarde. Por lo demás, cada día mas contento con el móvil de marras.
 
Última edición por un moderador:
Buenas acabo de adquirir un 9920 y estoy muy interesada en una funda, he leido que alguien ha pedido una a ver si vale, espero que cuando le llegue postee si vale, por que yo he comprado una en los chinos para probar y efectivamente no encaja :( y si la fuerzas se sale.

Tambien os queria preguntar si habeis notado que se caliente en la zona del altavoz al hacer llamadas, el otro dia al hacer una llamada me dio la sensacion que ardia. Por el resto de momento todo bien.

He sido yo quien ha pedido la funda. En cuanto me llegue os pondré mis impresiones y, si puede ser, alguna foto también. :blush:
En cuanto a lo de que se te calentó la parte superior, durante una llamada, quizá podría ser porque tenga la antena del 3G en esa zona (en el mío es un GT-i9300 y también le ocurre algunas veces). No obstante, si no es mucho lo que se calienta no creo que pase nada. Ya nos contarás.
 
Hoy, sin hacer nada, ha empezado a funcionarme el sensor. No sé que pasa, si es algún contacto flojo o que, pero ahora me funciona. A ver si dura. El programa que había instalado para mientras es el Call Screen Lock, por si le sirve a alguien. Y lo de la batería, que me dura un día, me instalé el Better Battery Stats para asegurarme que entraba en deep sleep correctamente y que no había nada que le hiciera gastar mas batería de la necesaria, y parece que todo funciona como debe; así que creo que me terminaré comprando una gold de esas mas pronto que tarde. Por lo demás, cada día mas contento con el móvil de marras.

Las gold apenas tardan en llegar; en una semana tenía la mía.
¿El Call Screem Lock lo tenias que activar cada vez que lo reiniciabas o se mantenía activo siempre?

Gracias.
 
¿El Call Screem Lock lo tenias que activar cada vez que lo reiniciabas o se mantenía activo siempre?

Gracias.

Lo instalas, lo activas, y se queda activo para siempre (hasta que lo desactivas o lo desinstalas). Al reiniciar se reactivaba solo.
 
Si tu modelo es el 9300 imagino que no me valdra la misma funda, las dimensiones del mio son:
Dimensions: 4.84 in x 2.56 in x 0.43 in (12.3 cm x 6.5 cm x 1.1 cm)
Weight: 2.96 oz (84 g)


De momento con un protector de pantalla espero no tener ningun percance, si no tratare de hacer lo de coger una funda de silicona y pegarlo en una con tapa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba