SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

Parece ser que el problema con el GPS va para largo. El viernes pasado lo mandé al SAT de Fantacy en España, como me indicaron. El martes me apareció en la web de correos como entregado. Hoy me contestan, del SAT de Fantacy en España, que han determinado que es un problema de hardware y que lo envían al SAT oficial de la marca en China, o sea que va a tocar esperar.
Seguiré informando cuando tenga más datos.
 
Parece ser que el problema con el GPS va para largo. El viernes pasado lo mandé al SAT de Fantacy en España, como me indicaron. El martes me apareció en la web de correos como entregado. Hoy me contestan, del SAT de Fantacy en España, que han determinado que es un problema de hardware y que lo envían al SAT oficial de la marca en China, o sea que va a tocar esperar.
Seguiré informando cuando tenga más datos.

Entonces ni Sevilla ni Valencia, parece que se confirma que el SAT Spain está sólo para problemas de rom (tipo software) y en cuanto es algo físico...para China.

Pues Vaya con el SAT, la pregunta sería ¿A alguien el SAT Spain le ha hecho una reparación física?
 
Entonces ni Sevilla ni Valencia, parece que se confirma que el SAT Spain está sólo para problemas de rom (tipo software) y en cuanto es algo físico...para China.

Pues Vaya con el SAT, la pregunta sería ¿A alguien el SAT Spain le ha hecho una reparación física?
Creo que lamentablemente tienes razón, a la que hay tema hardware lo mandan a fábrica, ya que no se hace cargo la tienda, supongo que lo cubren con la garantía del fabricante.
 
Hola compañeros. Lamentablemente tengo que mandar el teléfono al Sat porque el auricular va muy mal. Se oye fatal y muchas veces durante las llamadas ni se oye. He probado varias ROM y no se soluciona. Ahora tengo una ROM stock modificada de @Nivu, ¿me recomendais instalarle la original que nos ha dejado el compañero @Lince ibérico y el recovery original?
Y en ese caso cómo tendría que instalar el recovery?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Parece que, al tardar en contestar el SAT spain, me ha hecho un favor. Al enviarlo directamente a china he ganado unos dias.
Enviado el 8 de mayo, en tránsito interno en china el 21.
 
Parece que, al tardar en contestar el SAT spain, me ha hecho un favor. Al enviarlo directamente a china he ganado unos dias.
Enviado el 8 de mayo, en tránsito interno en china el 21.

Pues sí, por casualidada, era de Sevilla o de Valencia el SAT que te indicaron, sé ve que como soy de Valencia, soy al único que le han puesto SAT en Sevilla.

Por cierto, mi móvil desde el jueves lo recibió SAT Sevilla y me ha dicho que "pronto" lo enviará a China.
Sí creo que has ganado tiempo compa. Este proceso será al menos de 3 meses, y repito, en cuanto me vuelva lo vendo sin abrir, alguien se llevará un pepino con oferta y cristal templado que tengo por estrenar(qué lastimita), pero yo ya estoy cansado de él, y eso que me mola un montón.
 
Señores necesito consejos, opiniones o algo porque os juro que esto ya se está pasando.... El jueves 30 de abril me comentaron en el SAT que ya estaba la pieza y que la próxima semana, el lunes y martes lo tendrían de pruebas y posteriormente lo mandarían. Pues bien en vista a que pasaron los días y no me decían nada, me puse en contacto con ellos y me dicen que les diga mi nombre, apellidos, dirección y tal... Eso el día 8 de mayo. Viendo que seguía sin llegar me vuelvo a poner en contacto con ellos el día 13 de mayo, pero esta vez no recibo contestación alguna. Vuelvo a escribirles y nada. Me tuve que poner en contacto con el comercial para ver si este podía decirles algo y efectivamente el pasado martes 19 finalmente se ponen en contacto conmigo diciéndome que lo han enviado ya por envialia que ya me mandaran el número de track al día siguiente. Pues bien llega el jueves y seguía sin tener el número de track. Les vuelvo a escribir y me dicen que se pasarían personalmente por la oficina de envialia para pedir el track. Yo ya con el cabreo llamo a envialia y les digo si tienen algo o si se ha mandado algo a mi nombre desde el día martes. Pues bien para mi sorpresa me dicen que a mi nombre no hay nada registrado. Finalmente esta mañana, día 23 de mayo, me encuentro con la siguiente sorpresa. Me escriben el siguiente correo:

"Ayer tuvimos que personarnos nuevamente en la oficina postal para reclamar el envío realizado porque según parece, le pegaron una pegatina por error que no le correspondía y ha viajado a otra delegación y destino.

Se procedió a solicitar la devolución del paquete a la oficina origen y el lunes o martes cuando lo reciban, se generará un nuevo número de seguimiento para el destino correcto."

Ahora mismo no os imagináis el cabreo que tengo... Como lo veis? Creéis que me están tomando el pelo y que aun ni lo habrían mandado esta semana como me dijeron?

Siento el tocho pero no se que hacer os lo juro...
 
Pues poco se puede hacer...esperar y que llegue bien a su destino...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba