Se me bloquea el wifi

De momento mi día de pruebas intensas va medianamente... He tenido un par de pequeños cortes con el BT y Wifi pero siguen activos y las conexiones responden. Seguiremos atentos...

Por otra parte... El cargador es una basura, se recalentó un montón y dejó de cargar. Me lo guardo por si hay que recurrir de nuevo al SAT...
 
Última edición:
Por experiencia con dicho problema en otros dispositivos chinos, les recomiendo que no utiliceis los canales superiores a 11 en el router (os recomiendo la app wifi analycer https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer paraa comprobar que canal esta libre para vosotros), dichos canales no se utilizan en china y por tanto el modulo radio no lo tienen suficientemente depurado, los mejores canales de emisión en vuestro router son el 1, 6 y 11.
Ya camentais, suerte...
 
Por experiencia con dicho problema en otros dispositivos chinos, les recomiendo que no utiliceis los canales superiores a 11 en el router (os recomiendo la app wifi analycer https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer paraa comprobar que canal esta libre para vosotros), dichos canales no se utilizan en china y por tanto el modulo radio no lo tienen suficientemente depurado, los mejores canales de emisión en vuestro router son el 1, 6 y 11.
Ya camentais, suerte...
Gracias por el consejo! El mio lo tengo en el 6. Y no hay muchas redes por los alrededores.
 
Pues nada si todo lo anterior está probado, esperemos que sea un problema puntual y el SAT te pueda dar una eficaz alternativa. Lo siento.
 
No creo, venía con las Gapps y cargador EU sin adaptadores @tableton.

Segundo día de pruebas intensivas. No lo he reiniciado desde que me saltó e instaló la OTA (32h) y todo va bastante bien, con el Wifi un cortecito sin importancia que se recupera sólo sin ningún tipo de cuelgue y el BT bien.

Aun nos queda para darlo por solucionado. Seguiremos informando...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba