Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Se puede copiar la ROM de un mismo telefono a otro?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por AZAZELACUS, 18 Feb 2014.

1. AZAZELACUS

AZAZELACUS Simdualero de Bronce

7
      0
      16 Feb 2014
      Pues eso, tengo 2 moviles chinos modelo K47/C9_89 (es clavado al i9300 (clon del S3) però no se si es el mismo o es otra copia china), uno me funciona perfectamente y el otro necesito rotearlo pero no encuentro la ROM adecuada..... se puede copiar la ROM del teléfono que funciona en una tarjeta SD y pasarla con recovery Update from SD card al que no va? graciasss

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Si tienes CWM recovery (o TWRP recovery) instalado en ambos, puedes hacer un backup en el primero y recuperarlo en el segundo

• AZAZELACUS

AZAZELACUS Simdualero de Bronce

7
        0
        16 Feb 2014
        En uno no puedo instalarlo porque no se me inicia (se queda en el logo de Android y no arranca), por eso necesito la ROM del que funciona para hacer en modo recovery un Update from SD card, no es posible?

• maukob

maukob Simdualero de Bronce

11
          0
          13 Oct 2014
          hola @AZAZELACUS@AZAZELACUS si lo hiciste lo de pasar la rom al otro y si fue asi como lo hicistes q tal como tefue con eso? gracias espero tu respuesta

• Clon N9006

Clon N9006 Simdualero de Bronce

5
            0
            30 Oct 2014
            Amigos, les cuento mi problema, tengo un clon de S4 que funciona a medias(no capta señal de telefono pero todo lo demas funciona), y otro celular igual con mismas caracteristicas que no enciende, solo muestra la bateria cargandoce cuando lo conectas, por tal motivo estoy interesado en copiar la rom del telefono que funciona a medias al que no funciona. los dos los compre al mismo chino, eran identicos en su rom
            saben como hacerlo?
            y si saben porque el que funciona a medias no capta señal de telefono, capto la primer semana y luego nunca mas lo hizo, les estoy mas que agradecido

Desde ya gracias
            fd

• Esau

Esau Simdualero de Bronce

17
              0
              3 Nov 2014
              Yo tengo un problema igual al tuyo AZAZELACUZ tengo un chino que no inicia pero otro que esta funcionando al 100, quiero copiarle su Rom y ponersea a mi cel que esta muerto.
              1. Se que se puede guardar la Rom con una app "ROM Manager" (no se si se necesite ser usuario root)
              2. Otra es haciendo el ROm con el programa Mtk tools en la PC. (segun se necesita ser root tambien, no lo se)
              3. Podria ser guardar un bakcup desde el recovery del cel bueno, meterlo a una SD y hacer un Restore desde el recovery del cel Muerto.

una pregunta, hacer un backup desde el recovery normal del celular .... es lo mismo que hacer y teeneruna ROM .... como con Mtk tools??? osea se crean los mismos datos (.img, etc)

Editado por el Staff.

Última edición por un moderador: 4 Nov 2014
            • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              • Supermod Jubilado
              58.413
              43.541
              1 Oct 2012
              Madrid, Spain
              Por favor no escribas en mayúsculas ya que en los foros es como gritar y esta en las normas, por eso a sido eliminado y por comentarios que no tienen fundamento.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.791
                16.567
                12 Jul 2013
                Domaio (Pontevedra)
                No repitas lo mismo por todos los foros. Ya te conteste antes, te cite la segunda pregunta,que eran 4 preguntas realmente, y conteste a las 4 rotundamente... No me parece bien que desprecies la ayuda que se te brinda, pero bueno, alla tu. Que tengas suerte con tu móvil.

desde el vibeZ, por la calle abajo

• androidzinho

9.791
                  16.567
                  12 Jul 2013
                  Domaio (Pontevedra)
                  @Esau@Esau ,ya @Xancin@Xancin te dijo exactamente lo mismo que yo, vamos a ser un poco serios...

• Esau

Esau Simdualero de Bronce

17
                    0
                    3 Nov 2014
                    Yo no desprecie nada, dije que me respondian lo basico pero con las dudas grandes me dices que busque en otro lado sin ayudarme minimo con una pregunta, asi de facil me mandan para otro lado (y aqui estoy con alguien que tiene el mismo problema que yo). Vine aqui a encontrar ayuda, soy nuevo, y me es un laberinto todo esto ...

Bueno espero ayuda, estamos para ayudarnos, Solo espero respuesta a mis inquietudes de parte de los usurios que tienen el mismo problema que yo o de usds "colaboradores".

Vuelvo a citar mi anterior comentario para iniciar la ayuda, para eso estamos amigos.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    • Supermod Jubilado
                    58.413
                    43.541
                    1 Oct 2012
                    Madrid, Spain
                    Por eso le e editado a parte de estar en mayúsculas, porque dice que nadie le ayuda y le mandan de un lado para otro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • androidzinho

9.791
                        16.567
                        12 Jul 2013
                        Domaio (Pontevedra)
                        A ver, te hemos dicho que tienes que hacer la copia con mrkdroidtools e instalarla con flashtools. En el foro y en Internet en general hay multitud de tutoriales al respecto.¿para ti eso es mandarte de un lado para otro? Son mas de las doce de la madrugada aqui, estoy desde el movil y he intentado ayudarte... y no he sido el unico. Me ofendes con tu ultimo comentario. Para nosotros resultaria mas fácil el obviar tus mensajes y no responder...
                        ¿Te suena lo de " en vez de peces, dales redes y enseñales a pescar"? Te recuerdo:

Ahi te mencioné y respondi lo que ya te habia dicho, despliega el citado y veras mis respuestas a tus preguntas.

Última edición: 5 Nov 2014
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.