Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

Yo tampoco he hecho nada de esto nunca, pero estoy segura que aquí tendremos respuesta a todas nuestras dudas de primerizos...
 
Para todo siempre hay una primera vez y con la gente que colabora en este foro te puedo asegurar que podrás hacer cosas que hoy en día ni se te pueden pasar por la cabeza, te lo ponen fácil y te dan todas las explicaciones que te hagan falta, no te preocupes.
 
soy nuevo,he llegado tarde para apuntarme a comprar el colpad f2
 
Última edición por un moderador:
buenos dias @compis esta mañana he mantenido una pequeña charla con el chino de Fantacy,le he preguntado por el envio mi ha contestado esto :it's on the way to NL,digo yo de camino a holanda o a la sucursal de NL en hong kong porque a eso no me ha contestado.
Os dejo captura de la charlita vespertina:
Saludos.
sshot-3.png
 
buenos dias @compis esta mañana he mantenido una pequeña charla con el chino de Fantacy,le he preguntado por el envio mi ha contestado esto :it's on the way to NL,digo yo de camino a holanda o a la sucursal de NL en hong kong porque a eso no me ha contestado.
Os dejo captura de la charlita vespertina:
Saludos.
sshot-3.png

Yo hablando por el chat con los chinos para este móvil y cuando me compré el F1 me he dado cuenta que en atención al cliente son en general unos inutiles, no se enteran de nada y no saben más que decir dear....
 
Los que habéis comprado accesorios para este móvil y tenéis tracking, se os mueve?
Comprado y pagado a posteriori y se mueve:

Number: RGXXXXXXXCN
Status: Transit
Destination: Spain
2014-12-21 00:00 Despachar desde el punto de la Oficina Internacional de origen
2014-12-20 00:00 Aceptado
Origin: China
2014-12-21 23:08 Aviación PEK, España-ES,
2014-12-21 10:02 Beijing International, España-ES, contratación general de exportación cartas emitidas, salida de la oficina exterior de intercambio
2014-12-21 08:43 Beijing International, España-ES, exportación llave en mano fengkai mutuamente, partido apertura
2014-12-20 14:16 Aceptación de la correo internacional Beijing Center, España-ES, enviar, recibir y enviar, colección
======================================
Powered by www.17track.net
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba