Seguimiento conjunta del Xiaomi Mi4c

Hola, mi paquete lleva así desde el día 4:
2016-02-04 09:45 The item has arrived in the country of destination
En la página de correos me aparece esto:
02/02/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es normal? O tengo que preocuparme por algo? :coldsweat:

---
Ya me contesto yo. Me ha llegado hoy en perfecto estado, con los regalos y lo que añadí. Solo ha tardado 14 días. Un 10 para Yeso y para los organizadores de la conjunta.
Ahora solo me queda cambiar de Rom
 
Última edición:
Me acaba de llegar 14 días, pero de los regalos nada de nada, ni la funda, ni el adaptador USB type C ni el cristal. A alguno mas os hacia pasado?
La rom si viene de xiaomi.UE y twrp instalado.
@Paco_m sabes como va el tema de reclamar?

Muchas gracias.

P.D. comprado spemall

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola, estoy interersado en este terminal y queria resolver una duda antes de dar el paso. ¿El mejor sitio para comprarlo es spemall porque ya viene con el recorery y la rom instalada?. Lo digo por el tema del bloqueo del bootloader, ya que en otras tiendas que vengan con otras room puede ser que venga ya bloqueado, según tengo entendido las de xiaomi.eu no lo traen bloqueado, igual estoy equivocado. Haber si alguien me lo puede aclarar, gracias.
 
Hola

Yo lo recibí ayer de spemall, todo bien, teléfono, protector y funda.
Pero lo que falta es el "USB Type C a micro USB estandar" (parecido a lo que le ha pasado a @nanuk74)

@Paco_m sabes como va el tema de reclamar?

Gracias
 
Al final me he armado de valor y acabo de pedir uno de 3Gb-32Gb negro a Spemall, ahora a cruzar los dedos...
 
Hola

Yo lo recibí ayer de spemall, todo bien, teléfono, protector y funda.
Pero lo que falta es el "USB Type C a micro USB estandar" (parecido a lo que le ha pasado a @nanuk74)

@Paco_m sabes como va el tema de reclamar?

Gracias
Habla con el commercial, y le explicas eso mismo, que no creo que tenga mayor problema, cuando es un objeto de 1 o 2$

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Ya he recibido mi móvil, con los regalos detallados en la oferta de Spemall. Pedido realizado el 18/02/16 y paquete entregado el 03/03/16, todo perfecto y funcionando a las mil maravillas!

Gracias a @Paco_m por la respuesta a las dudas que he plantedo!
 
@
Ya he recibido mi móvil, con los regalos detallados en la oferta de Spemall. Pedido realizado el 18/02/16 y paquete entregado el 03/03/16, todo perfecto y funcionando a las mil maravillas!

Gracias a @Paco_m por la respuesta a las dudas que he plantedo!
@Carletis, el mío está en camino, que tal es la funda? Manda algo para poder hacer uso de la garantía si hiciera falta?
 
Gente, se me queda siempre esta duda, los que habeis comprado a Yeso521, el protector de pantalla era de marca?
 
No, era baratillo.
Yo les compre un cristal marca xiaomi que es muy bueno, lo comparo con otro marca nilkin que compre es muy superior, no se engrasa nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba