Seguimiento conjunta del Xiaomi Mi4c

Al fin ha llegado! Pedido a Yeso el 5 de enero, ha tardado justo 14 días. Viene con todos los regalos y con el cristal Nillkin que pedí (y menos mal, porque el cristal templado de regalo tiene una mella en un lateral). Voy a trastear un poco con él, gracias por el trabajo!
 
Por cierto, qué ROM habéis instalado? Ya he probado tres (de xiaomi eu) y las tres tenían fallos grandes...
 
@guille9191 , buenas! ¿Que foro me recomiendas para meter la mejor rom en castellano y sin basura para el Mi4c? Saludos y gracias por todo el trabajo.
 
Otro mas que se apunta al mi4c. Los regalos te los mandan directamente, y meten ellos la rom y twrp no? Yo se lo puse en el mensaje que romperse multi xiaomi.eu y twrp por si se olvidan jejeje
 
Me acaba de llegar. a tardado unos 14 dias. Asi que tremendo. Me ha llegado en una caja super forrada de burbujas. Con el resto de cosas. Aun no he probado el movil, pero de primeras me he asustado por que la pantalla estaba rallada y llena de mierda. Pero era solamente el plastico protector, no la pantalla asi que por todo lo demas... perfecto. Yeso me ha atendido muy bien y he podido seguir el producto en todo momento. Cuando lo encienda, ya os contare
 
lo he encendido y me viene todo en español, con un sistema todo en color pastel e iconos redonditos? esto que es? ya viene rooteado y montado? y mas importante, hay alguna manera de hacer que tenga un menu principal? y no que todo lo que te instalas vaya a alguno de los tropecientos escritorios?
 
lo he encendido y me viene todo en español, con un sistema todo en color pastel e iconos redonditos? esto que es? ya viene rooteado y montado? y mas importante, hay alguna manera de hacer que tenga un menu principal? y no que todo lo que te instalas vaya a alguno de los tropecientos escritorios?

Los iconos y el fondo cambian según el tema que pongas. Mi móvil venía con una rom inglés/chino y tuve que poner una en español, así que eso que te ahorras... Y en cuanto al menú, Miui es así pero puedes hacer carpetas para varias aplicaciones
 
Solo para finalizar mi tema: Gracias a Paypal he tenido el dinero de vuelta después de 3 meses de espera. Después de presentada prueba de la perdida del móvil, después varias insistencias junto de Yeso, después de abierto caso en Paypal, Yeso nunca ha devuelto el dinero.

Ha tenido que llegar al final de la queja en Paypal para que yo tenga mi dinero de vuelta.

Sirve de aviso.
 
Ya lo recibí! Vino rapido y muy bien protegido. El unico problema es que el protector de pantalla no se ajusta bien, creo que se equivocaron al mandarlo, la camara delantera queda tapada por el protector y ademas es un poco mas largo. Que hago, lo reclamo a spemall? O no vale la pena?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba