Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

busca que hay tutoriales para hacerlo que mola mucho, te acongojaras las primeras veces, bueno todas, pero asi sabras como se hace
@franjhv pues al final te hice caso y me "tiré a la piscina"....y esta noche a las tantanas tenía el móvil con recovery, rom nueva y todas las apps instaladas!!!!

Da un poco de miedo, sobre todo a los que somos novatos, pero bueno hay que aprender!

Ahora me surge la duda de cual es la mejor ROM, @Xancin ha colgado varias y ahora estoy un poco perdido, no se cual dejar instalada...

Me da mucha pereza ahora instalar otra, existe alguna manera sencilla de hacer un backup de las aplicaciones y cuentas que tengo ahora e instalarlo rápido con la nueva rom?, si alguien me dice donde encontrar como hacerlo se lo agradezco.

Saludos
 
@César P. yo he probado la 15-20 v1, la 15-20 v2, aosp, 15-21 xperia y la original con la que vino el movil (que me duro una mañana hsata que pude meterle mano) y ahora llevo la ROM K3 NOTE VIBEUI 2.5 Multilanguage ROOT y la verdad que la que mas me ha gustado es la 15-20 v2 y seguramente vuelva a ella. A la espera de la cocina del maestro.
Yo un fin de semana probe 3 roms diferentes y lo de instalar las apps y configurarlo a mi gusto lo veo casi hecho, le he cogido maña y lo hago rápido, jejeejj.
 
@César P. yo he probado la 15-20 v1, la 15-20 v2, aosp, 15-21 xperia y la original con la que vino el movil (que me duro una mañana hsata que pude meterle mano) y ahora llevo la ROM K3 NOTE VIBEUI 2.5 Multilanguage ROOT y la verdad que la que mas me ha gustado es la 15-20 v2 y seguramente vuelva a ella. A la espera de la cocina del maestro.
Yo un fin de semana probe 3 roms diferentes y lo de instalar las apps y configurarlo a mi gusto lo veo casi hecho, le he cogido maña y lo hago rápido, jejeejj.

Precisamente la 15-20v2 es la que instalé, pero quiero probar la custom rom AOSP v2 a ver que tal, pero lo que no se es si para cambiarla tengo que hacer un wipe del teléfono y volver al estado original o directamente la puedo instalar a las "bravas"...demasiada información en poco tiempo...¿como lo haces tú?
PD: realmente bajar las aplicaciones habituales y la configuración del teléfono a tu gusto no cuesta tanto...
 
@César P. se que hay que hacer 3 wipes pero como no se exactamente cuales son, mejor no te digo cuales, es que hoy estoy espesísimo perdona.

Edito: esto lo he sacado del foro:
1. Wipe data/Factory reset
2. Wipe cache
3. Wipe Dalvik-Cache
[DOUBLEPOST=1434550374][/DOUBLEPOST]@Cancerbero13 , no se si estos posts mios y de @César P. van mejor aquí o en otro hilo porque este es el de seguimiento, lo dejo a tu decision
 
@César P. se que hay que hacer 3 wipes pero como no se exactamente cuales son, mejor no te digo cuales, es que hoy estoy espesísimo perdona.

Edito: esto lo he sacado del foro:
1. Wipe data/Factory reset
2. Wipe cache
3. Wipe Dalvik-Cache
[DOUBLEPOST=1434550374][/DOUBLEPOST]@Cancerbero13 , no se si estos posts mios y de @César P. van mejor aquí o en otro hilo porque este es el de seguimiento, lo dejo a tu decision
El 3 wipe que pones no es necesario, al hacer wipe data borras todo el contenido de la particion data, y la dalvik-cache se encuentra dentro de la particion data, a no ser que la hallan movido en lollipop. No es asi @Xancin
 
si bien bien hacerla tambien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba