Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Yo no se si preocuparme o ya ha pasado alguna vez,
pedido el dia 10/06
correo de envio con tracking el dia 15
Tracking de 17 track que pone pre-registrado desde el dia 11, pero no más estados
Tracking de OWE que reconoce el tracking pero no hay más estados.

Es normal @Cancerbero13? Hay alguien que le ha pasado lo mismo?
 
Yo no se si preocuparme o ya ha pasado alguna vez,
pedido el dia 10/06
correo de envio con tracking el dia 15
Tracking de 17 track que pone pre-registrado desde el dia 11, pero no más estados
Tracking de OWE que reconoce el tracking pero no hay más estados.

Es normal @Cancerbero13? Hay alguien que le ha pasado lo mismo?
No te preocupes, es normal. :up:
 
Hola,

A ver si me podéis echar un cable que he estado fuera unos días. Pedido el 3 de junio.

Entrando por el perfil de gearbest, me aparece entregado el día 14. En la garita del conserje no está y en el buzón no tengo ninguna notificación de empresa de transporte. Quién hace las entregas?

En la página de OWE del primer post del hilo me sale "status not found"
 
Hola,

A ver si me podéis echar un cable que he estado fuera unos días. Pedido el 3 de junio.

Entrando por el perfil de gearbest, me aparece entregado el día 14. En la garita del conserje no está y en el buzón no tengo ninguna notificación de empresa de transporte. Quién hace las entregas?

En la página de OWE del primer post del hilo me sale "status not found"
Las hace correos, vete a la oficina el lunes con el track y pregunta quien lo recepciono, debe de tener dni, nombre y firma

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola,

A ver si me podéis echar un cable que he estado fuera unos días. Pedido el 3 de junio.

Entrando por el perfil de gearbest, me aparece entregado el día 14. En la garita del conserje no está y en el buzón no tengo ninguna notificación de empresa de transporte. Quién hace las entregas?

En la página de OWE del primer post del hilo me sale "status not found"
Entra a la página de correos y entra con el N° de track a ver que te pone correos

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola,

A ver si me podéis echar un cable que he estado fuera unos días. Pedido el 3 de junio.

Entrando por el perfil de gearbest, me aparece entregado el día 14. En la garita del conserje no está y en el buzón no tengo ninguna notificación de empresa de transporte. Quién hace las entregas?

En la página de OWE del primer post del hilo me sale "status not found"
Sigue el consejo de @eltiloaraya, al ser un servicio certificado, alguien tiene que firmar y el cartero sabrá a quien se lo ha dado.
 
Última edición:
Entra a la página de correos y entra con el N° de track a ver que te pone correos

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Me pone lo mismo, "entregado". Es posible que, siendo ya sábado por la tarde, el portero de diario se lo haya quedado, para no dejarlo en la garita con las suplencias de fin de semana.

A ver si me pongo al día de cómo está el tema roms y demás, que parece que en 15 días ha llovido mucho

Gracias por vuestras respuestas
 
Hello guys!

A mí me llegó hace unos días y hasta el momento todo perfecto :smile:

De todas formas, quería preguntaros a los expertos si ya le habéis empezado a cambiar la ROM, o qué cositas le habéis hecho nada más tenerlo en vuestras manos. x)

Saludos!

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk
 
Hay que que cambiar primero el recovery stock y poner el recovery twrp y despues cambiar la rom.


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hello guys!

A mí me llegó hace unos días y hasta el momento todo perfecto :smile:

De todas formas, quería preguntaros a los expertos si ya le habéis empezado a cambiar la ROM, o qué cositas le habéis hecho nada más tenerlo en vuestras manos. x)

Saludos!

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk

Lo único que he hecho yo ,es cambiar recovery para desinstalar YouTube y cacharrear un poco, pero la rom, por ahora, la dejaré stock, me va muy bien, wifi y demás, seguiré informando, saludos


crevi666
 
Lo único que he hecho yo ,es cambiar recovery para desinstalar YouTube y cacharrear un poco, pero la rom, por ahora, la dejaré stock, me va muy bien, wifi y demás, seguiré informando, saludos


crevi666
Hola,me puedes explicar como se hace,soy nuevo en estas cosas y lo unico que quiero es darle un arreglo a lo del youtube,por lo demas tengo suficiente para como viene el movil.....Gracias
 
@Jao68 siempre hay una primera vez es ponerse manos a la obra,leer releer y tranquilidad nada de prisas.

Aqui el manual: TUTORIAL - Instalacion Rom Cuoco92 para Letv x800 US
lo primero bajate los drivers Pdanet,despues sigue desde el punto 2 si solo vas a instalar el recovery twrp,un consejo ten enchufado al usb el cable blanco que biene con el movil,tienes uno o dos segundos para enchurfalo al movil.
-
este paso lo tienes que hacer rapido porque si tardas demasiado el movil se iniciara de manera normal
Cuando te ponga en la pantalla del pc-dale a una tecla para continuar,-le das a cualquier letra del teclado y ya puedes darle al boton volumen + y power al mismo tiempo HASTA que aparezca el recovery,una vez hay desliza de izquierda a derecha el swipe sin marcar nada,despues ponlo en español y haz copia o backup (siempre va bien tener copia de la rom stock)
[DOUBLEPOST=1466358236][/DOUBLEPOST]lo que si no eres root no creo que se pueda desistalar el youtube,al ser aplicacion del sistema
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba