Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 2 MOVILESLIBRES

Bueno, pues ya me llegó a mi también. El mio si que trae la funda, así que ahora a esperar el cristal templado. Echo de menos el pinche para abrir el soporte para las Sim, pero bueno, tengo el de mi MI3
Me pongo con el cambio de rom a ver que tal se da:smile::smile:
El pincho esta en la pestaña de la cajita de las instrucciones, yo estuve buscando un rato hasta que lo vi.
 
Hola a todos,
Me dicen de movileslibres.tienda que los cristales templados para la pantalla los manda el lunes. Las fundas deberían haberos llegado con el móvil. Un saludo
Pues los podrían haber enviado antes, ya hará casi una semana que lo tenemos y todavía no los han enviado. :rage:
 
Yo tambiem lees he enviado un correo a mivileslibres,a ver que pasa con la funda y el cristal,porque yo soy de los que no ha recibido ninguna de las dos cosas.
Estaria mas tranquilo,si al menos hubiera recibido la funda como la mayoria,segun parece en el foro.
Bueno a ver que me dicen,ya lo comentaré.
 
Después de unos días de uso del teléfono, la verdad es que estoy super contento. La pantalla es una maravilla, el gps rapidísimo y en general el teléfono muy fluido. Yo arranqué en twrp siguiendo la guía de de @guille9191 y le puse la estable de xiaomi.ue y va de maravilla. La únicas pegas que le veo son que el wifi a veces creo que tiene un poquito menos de cobertura que mi antiguo Motorola y que la batería me dura menos de los que creía, me dura apenas el día y pensaba que una batería de 3000 me duraría más de un día. Puede ser por la ROM o por que solo lleva 2 cargas. Lo mantendremos en observación.
 
A mí también me han contestado pero no me queda claro que envíen las fundas:

"A muchos usuarios les ha llegado la funda con el telefono por no decir que a casi todos. Lo que no venia con el telefono es el cristal templado que lo envio yo desde españa con correos y si tiene numero de seguimiento, solo que no se han enviado todavia. Se ha dicho en el foro que saldran el Lunes.

Gracias y si cualquier otra cuestion nos comenta."

Habrá que esperar a ver que pasa.
 
Hola ya pedí un móvil mi4i en la primera conjunta. A un amigo le encanta el móvil y quiere que le pida uno. Aún estoy a tiempo?
Que tendría que hacer?
 
Igualito al mío. Yo también cambié la ROM.
Varias preguntas: garantía y SAT? No tenemos ningún documento.
Hay que ponerse en contacto con la tienda para comunicar que lo hemos recibido?
Un saludo y buen día.


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Exacto, dos años de garantía española, del servicio técnico (como curiosidad) se encarga la empresa todopad, muy profesionales
No obstante si tuviésemos cualquier problemas hay que avisar a la tienda y se encargará de las gestiones
 
Desde el día 5 no actualiza estado, llegada a oficina internacional de destino.

No he recibido tampoco funda ni nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba