Seguimiento conjunta redmi 2 y terapia para impacientes

Cuelgo captura
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_03_38f72eeec71093c27d8cee6f02298f81.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esta madrugada mi envío ha cambiado de pre-adviced a enviado a Holanda. @mengano, parece que vienen juntos.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Estoy viendo que muchos de vosotros vais a regalar el redmi 2 a vuestras mamás. Aju, tebgo la sensacion de haberme comprao un fiat panda pa ir a por la compra :smile::smile::smile:

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
El mio tb está pre-adviced y ready for shipment desde hoy, parece que vienen todos en el mismo saco.
A ver lo que tardan en pasar por Barajas...
 
Ahora llegara a Holanda y luego, cuando salga ira rápido de holanda a aqui 5 o 6 días esta aquí,ya veremos lo que tarda correos España.
 
Estoy viendo que muchos de vosotros vais a regalar el redmi 2 a vuestras mamás. Aju, tebgo la sensacion de haberme comprao un fiat panda pa ir a por la compra :smile::smile::smile:

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Yo tengo un redmi 1s. Y para lo que lo uso (watsup+Chrome para navegar) y apps de compras) que es básicamente ofimática va como un tiro. La relación calidad precio es bestial.
El único problema que le veo es que te picará la fiebre xiaomi y tu próximo móvil será un serie M y no un Red... True Story.
 
Bueno, como parece que los aparatitos están a punto de caer (toquemos madera...), en mi caso al ser mi primera vez en comprar movil online, me vendrían bien algunos buenos consejos sobre como gestionar la garantia con Fantacy. He visto por ahí que incluso se aconseja grabar en video el momento de abrir el paquete por si viniera defectuoso tener pruebas. Y el tema de confirmar pedidos en las primeras 24h, para mantener la garantia y tal.... No se consejillos pa un novato en esto. Gracias

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba