Seguimiento conjunta redmi 2 y terapia para impacientes

A ver ...asi

uploadfromtaptalk1423212386208.png
 
El mio ya debe estar viniendo a España.
NLpost:
The item is on transport to the country of destination. country of destination SPAIN.
Tb aparece en correos.
 
@guille9191 como va ese redmi2 lo has recibido todo bien?

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Bueno lo acabo de encender pero lo poco que llevo con el dos cosas:
La primera que me encanta y que es un terminal formidable por este precio, la cámara es muy buena a pesar de lo que decían
Lo segundo es al peor...
Y es que la ROM que trae de fabrica no es nada buena...habrá que sustituirla...ya dije yo que mejor que no vendría con la española...jeje
Pero tranquilos que esta puesto muy facil
 
Bueno lo acabo de encender pero lo poco que llevo con el dos cosas:
La primera que me encanta y que es un terminal formidable por este precio, la cámara es muy buena a pesar de lo que decían
Lo segundo es al peor...
Y es que la ROM que trae de fabrica no es nada buena...habrá que sustituirla...ya dije yo que mejor que no vendría con la española...jeje
Pero tranquilos que esta puesto muy facil

Van a hacer una review patrocinada a si que voy a tener que quitar la mia,menos mal que no me había llegado y no la tenia muy avanzada.
 
Un nuevo estado!
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_06_03d3f93cb69fee49281f60a659354d8a.jpg

A mi ya me ha llegado ,seguro que para primeros de la semana que viene lo tienes en casa.

Esta muy bien por el precio que vale ,igual lo mas apagado sea la pantalla, hay que subir un poco el brillo,pero se ve decente.
La rom que trae esta mal traducida y con muchas cosas inservibles, pero con la rom del tutorial que hemos puesto ,cambia la historia ,esta mucho mejor.
El sonido es muy bueno y la radio no necesita auriculares.
[DOUBLEPOST=1423300898][/DOUBLEPOST]@guille9191 la radio suena sin auriculares,pero no coge señal le falta la antena,puedes probar si el MiKey hace de antena?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba