Seguimiento conjunta redmi 2 y terapia para impacientes

Error mío, estaba metiendo una contraseña errónea. Mi primer mensaje al foro desde el redmi2 yeahh. Esta noche meto la nueva rom.
[DOUBLEPOST=1423585030][/DOUBLEPOST]Sin quitar el plástico de pantalla estaba un poco triste por la pantalla, pero al quitarlo se ve bastante bien!!! El audio impresionante, el tamaño perfecto, solo falta poner la rom nueva y a tirar millas.
Súbele el brillo de ajustes y quita el autobrillo que se nota mucha diferencia.
 
No se hasta cuando tengo para confirmar la recepcion en AX, para el tema garantias. Eran 24h? Alguien me recomendó lo de pedir extensión del tiempo,... Consejos please, que teneis mas experie cia.
 
No se hasta cuando tengo para confirmar la recepcion en AX, para el tema garantias. Eran 24h? Alguien me recomendó lo de pedir extensión del tiempo,... Consejos please, que teneis mas experie cia.
Haber, has recibido el terminal y va bien no?
Pues confirma el envio sin miedo y disfrutarlo y si te falla al sat
 
Ya tio, pero como no he podido trastearlo mucho a ver si va a fallar algo y me quedo sin la proteccion de compra...

Hiciste la compra con la conjunta, no?
Lo que @guille9191 quiere decir es que en el MP con las instrucciones se explica como funciona la garantía desde España.
Lo que no quita que si puedes ampliar la de aliexpres lo hagas, pero yo no lo he echo nunca y no te puedo decir como.
 
me llegó el lunes, todo bien, rom cambiada, un par de cuestiones, el móvil por defecto trae puesto film protector, a veces los de fábrica no se aprecian, y otra, el paquete vino con esta pegatina, no se si es normal o malo, un saludo, gracias por lo que toca.

uploadfromtaptalk1423665579415.jpg
 
me llegó el lunes, todo bien, rom cambiada, un par de cuestiones, el móvil por defecto trae puesto film protector, a veces los de fábrica no se aprecian, y otra, el paquete vino con esta pegatina, no se si es normal o malo, un saludo, gracias por lo que toca.

No has pagado aduanas ni nada.
Trae algún papel aparte de ese como alguna factura o asi?
[DOUBLEPOST=1423669072][/DOUBLEPOST]No lo había visto nunca.
 
Juer pues tirando de traductor parece que el paquete incumple algun tratado comunitario....¿Te lo habian abierto para revisar? @zipiricardo
 
Última edición:
no pague nada, ni estaba abierto, tenía escrito lo de siempre, la dirección y que era declarado como un mp5 de 20 dólares
 
Desde que os aparecía que estaba en España, ¿cuanto os tardó en llegaros??
El mio lleva desde el dia 6 en la oficina internacional de destino y hoy tampoco me ha llegado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi el viernes 9 me apareció en Correos con el típico « vie, 6 feb 2015 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.»

Y a día de hoy sigue igual y sin llegar :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba