Seguimiento conjunta redmi 2 y terapia para impacientes

Si esta en reparto fijo,ya nos contarás que tal va esa rom así podemos comparar.
Suelo usar las roms de miui.es y de momento (las he instalado en Mi3, Redmi Note 3G, mi 1S y son las únicas que no agobian con notificaciones en chino...
Os iré comentando a lo largo de hoy...
 
Son diferentes las de miui.es y xiaomi.eu?
En principio la diferencia mas grande es que las de Miui.es están en inglés y español sólo. Luego a partir de ahí creo que se diferencian en las apps chinas que dejan o no (mentiría si no dijera que las de miui.es de un tiempo a esta parte incluyen un par de apps del patrocinador de la página... pero al cajón olvidado que se van...).
 
Siempre he oído o visto que aconsejaban mas xiaomi.eu por lo que he deducido que eran distintas, aunque eso seguro que los profes sabrán mejor @guille9191 y @Amadeus

Me parece @Mondian también sabe de esto un poco por lo que veo, nosotros os aconsejamos eu porque están muy curradas ,pero para gustos los colores y os animo a que probéis y saquéis vuestras propias conclusiones.
 
A la espera del número de seguimiento de la empresa de transportes, iré informando, aunque me han dicho que hasta el 27 no retoman los envíos.

Saludos.
 
A la espera del número de seguimiento de la empresa de transportes, iré informando, aunque me han dicho que hasta el 27 no retoman los envíos.

Saludos.
Ya lo has podido pedir?
[DOUBLEPOST=1424257787][/DOUBLEPOST]No has aguantado más eh..
 
Ya lo has podido pedir?
[DOUBLEPOST=1424257787][/DOUBLEPOST]No has aguantado más eh..
Jajajaja hablé con el comercial y me decía que estaba a la espera del pago y ya estaba gestionado el descuento (así era efectivamente). Creo que el lo mandará, pero la oficina de envíos está cerrada/colapsada. También pienso que es más para curarse en salud que por otro motivo, ya que por ejemplo soy de madrid y esto es un caos en Diciembre...

Y me estáis dando una envidia tremenda, el iphone 4 este ya va a pedales, echo de menos hasta el W8... no te digo más...
 
Ya lo tengo aquí. Incluye escudo de plástico y funda Tpu. Todo perfectamente embalado y en perfecto estado.

i.imgur.com_8JyqOOz.jpg


i.imgur.com_w17j12Y.jpg


i.imgur.com_3RH12vl.jpg


i.imgur.com_lGunCgN.jpg


Lo tengo cargando. Cuando llene la batería y cambie la rom haré capturas del escritorio para que podáis comparar la rom de Miui.es con la de Miui.eu
[DOUBLEPOST=1424269490][/DOUBLEPOST]Y aquí el escritorio sin modificar con la rom de miui.es

i.imgur.com_tAjZW0g.png


i.imgur.com_sHt2Ly6.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba