Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Desde update entrar y arriba derecha hay tres puntitos le dais y sale un menú y la segunda opción le indicas donde esta el twrp inglés, lo instalas y luego arrancais el twrp y lo instalas en castellano. Luego desde update también podéis seleccionar la Rom sin cambiar de nombre. Suerte
[DOUBLEPOST=1443630042][/DOUBLEPOST]No uséis la tarjeta de memoria para actualizar dará problemas, luego una vez instalado el Twrp se puede instalar de donde quieras hasta de Ota ;-)
 
Buenas.
Después de leer y leer, me encuentro con TANTA información que estoy totalmente desinformado.

Busco poner el móvil en español y actualizar a la última versión el sistema.
Me pongo a buscar y veo tanta información que acabo mal.

He visto el manual de @avecilla y, después de leer el manual básico (el pedazo de manual), me he dicho que será el básico para usuarios avanzados, osea, con su lenguaje técnico y todo, jejejeje... Además, el pobre está ahora en otros menesteres muchos más importantes y se ha comprometido, en la medida de lo posible, en añadir, supongo, los enlaces hasta las descargas necesarias.
La verdad es que esta opción me da más "acongojo".

Después veo que @pepertan lo resume mucho; es decir, que no llego, jejejeje...

En el seguimiento de la compra, observé en su día algunas indicaciones pero ya ni sé dónde se encuentran y tampoco si están defasadas...

Por cierto. Después que si estables o no estables. No sé. Supongo que para mí, y para empezar, estables, ¿no?

Bueno, a ver si me dais un par de nociones que más o menos suelo controlar el mundo informático; pero, vengo de un Iphone 4...

Thanks.
 
Buenas.
Después de leer y leer, me encuentro con TANTA información que estoy totalmente desinformado.

Busco poner el móvil en español y actualizar a la última versión el sistema.
Me pongo a buscar y veo tanta información que acabo mal.

He visto el manual de @avecilla y, después de leer el manual básico (el pedazo de manual), me he dicho que será el básico para usuarios avanzados, osea, con su lenguaje técnico y todo, jejejeje... Además, el pobre está ahora en otros menesteres muchos más importantes y se ha comprometido, en la medida de lo posible, en añadir, supongo, los enlaces hasta las descargas necesarias.
La verdad es que esta opción me da más "acongojo".

Después veo que @pepertan lo resume mucho; es decir, que no llego, jejejeje...

En el seguimiento de la compra, observé en su día algunas indicaciones pero ya ni sé dónde se encuentran y tampoco si están defasadas...

Por cierto. Después que si estables o no estables. No sé. Supongo que para mí, y para empezar, estables, ¿no?

Bueno, a ver si me dais un par de nociones que más o menos suelo controlar el mundo informático; pero, vengo de un Iphone 4...

Thanks.
Es mas fácil de lo que piensas, pero entiendo que parezca complicado.
 
Buenas.
Después de leer y leer, me encuentro con TANTA información que estoy totalmente desinformado.

Busco poner el móvil en español y actualizar a la última versión el sistema.
Me pongo a buscar y veo tanta información que acabo mal.

He visto el manual de @avecilla y, después de leer el manual básico (el pedazo de manual), me he dicho que será el básico para usuarios avanzados, osea, con su lenguaje técnico y todo, jejejeje... Además, el pobre está ahora en otros menesteres muchos más importantes y se ha comprometido, en la medida de lo posible, en añadir, supongo, los enlaces hasta las descargas necesarias.
La verdad es que esta opción me da más "acongojo".

Después veo que @pepertan lo resume mucho; es decir, que no llego, jejejeje...

En el seguimiento de la compra, observé en su día algunas indicaciones pero ya ni sé dónde se encuentran y tampoco si están defasadas...

Por cierto. Después que si estables o no estables. No sé. Supongo que para mí, y para empezar, estables, ¿no?

Bueno, a ver si me dais un par de nociones que más o menos suelo controlar el mundo informático; pero, vengo de un Iphone 4...

Thanks.
Yo me descargaba alguna ROM miui basada en la versión .18.

Para instalarla tan sólo meterla en la memoria habiéndola renombrado como update.zip e instalarla desde la app de actualizar sistema

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya va saliendo algo, tenía problemas con los drivers.

@DonJuanMiguel Acabo de meter la última rom (creo) xiaomi.eu_multi_aries_5.9.24_v7-5.0, en el directorio raiz a través del pc.
Ahora procederé a entrar en modo recovery y a renombrar el archivo como update.zip y a cargarlo.
Supongo que, por ahora, esto me servirá. ¿no?
Ya tendré tiempo de entrar en más detalles.

@avecilla , supongo que tienes razón. He hecho muchas cosas como usuario en pc´s (a nivel de montaje e incluso alguna formación en redes, siempre a nivel didáctivco). A ver si por ahora hago esto y a ver si doy el paso para hacer lo que vosotros lleváis con tanta "facilidad" jejejeje...
Un saludo.
 
Ya lo he recibido. Pagado el día 9 (169,87 euros, el de 32 Gb), recibido el día 29, en Vitoria. Total 20 días. Los de Yeso521 fenomenal (me añadieron una funda y me la incluyeron en el paquete y lo enviaron antes de pagar la funda, ya que tuve problemas para pagarla, y se fiaron de mí) La ROM, en inglés y chino, hay que cambiarla cuanto antes. Ahora a releer los tutoriales.
Muchas gracias a todos y a @guille9191 en especial.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Acabo de hacerle el test en alto rendimiento, con la version 24 de la .eu y el antutu ha dado poco me parece... Que opinais?
images.tapatalk_cdn.com_15_09_30_e27eb143a5ad1c196fd1cd98252f709b.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Acabo de hacerle el test en alto rendimiento, con la version 24 de la .eu y el antutu ha dado poco me parece... Que opinais?
images.tapatalk_cdn.com_15_09_30_e27eb143a5ad1c196fd1cd98252f709b.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Que como te vea @Cancerbero13 con un test antutu sin el modo avión te corta los....jejej
El móvil cargado, pero no cargando que se calienta más y el rendimiento cae...
Reinicias y le pasas 2 test seguidos, el segundo es el bueno
Si no tienes aplicaciones que se autoinicien mejor que mejor

Te dará casi 48000 que es lo que me dio a mi
 
Que como te vea @Cancerbero13 con un test antutu sin el modo avión te corta los....jejej
El móvil cargado, pero no cargando que se calienta más y el rendimiento cae...
Reinicias y le pasas 2 test seguidos, el segundo es el bueno
Si no tienes aplicaciones que se autoinicien mejor que mejor

Te dará casi 48000 que es lo que me dio a mi
Mañana pruebo a ver! Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues parecía que no me iba a llegar nunca jejejeje
Comprado el 14 entregado el día 1, 17 días.

SPAIN 2015-09-26 01:56:00 The item has been processed in the country of destination
SPAIN 2015-09-25 11:52:00 The item has arrived in the country of destination
NETHERLANDS 2015-09-23 08:34:00 The item is at the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2015-09-22 16:50:00 The item is on transport to the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2015-09-20 09:16:00 The item has arrived in the transit airport
NETHERLANDS 2015-09-18 06:00:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-09-17 21:48:47 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-09-17 13:51:10 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-09-15 12:27:08 Electronic information has been received

El movíl me ha sorprendido, me parece más bonito en la mano que en las fotos y los materiales parecen de buena calidad, otra cosa es la funda y el cristal templado, pero como tenemos otro hilo de accesorios me pillare otros que me den más confianza.:wink:
Ahora a trastear con el y probarlo
Muchas gracias a @Cancerbero13, @guille9191, @androidzinho , @eltiolaraya , @Tiode ,@Paco_m , @psanlu , @sATELITE y @@maple.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba