Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Pues el mío tb está en España desde el día 31 y en Correos está parado desde ese día.
 
[DOUBLEPOST=1446506661][/DOUBLEPOST]Mi prime se quedó clavado aquí:
upload_2015-11-3_0-25-26.png

Esperemos que mañana se mueva la cosa. Correos tampoco dice nada después del 30:
upload_2015-11-3_0-26-7.png
Hoy todo igual, no se ha movido el tracking. Solo pido tenerlo para el fin de semana, a ver como se portan los de correos.
 
Pensé que era festivo nacional (España), mi error.
[DOUBLEPOST=1446506661][/DOUBLEPOST]Mi prime se quedó clavado aquí:
upload_2015-11-3_0-25-26.png

Esperemos que mañana se mueva la cosa. Correos tampoco dice nada después del 30:
upload_2015-11-3_0-26-7.png

el mio estaba así, y hoy me aparece en la web de correos en proceso de reparto, a ver si cae hoy
 
Pues seguro que te lo entregan hoy. Qué suerte felicidades
pues si, me acaban de notificar de casa que han entregado un paquete, y por la foto que me han mandado deber ser mi nuevo móvil. oleeeeee
ahora a meterle mano y configurarlo siguiendo tutoriales.

Muchas gracias, a guille y a todos los de este gran foro por dar la oportunidad de tener buenos móviles a bajos precios.
 
No he batido ningún récord , pedido el 15 y recibido el 30 , y ahora necesito un consejo , no quiero pensar que sea yo el único que no tiene ni idea de ROM ni nada por el estilo , y me parece algo delicado para hacer con mis escasísimos conocimientos . La pregunta es que hago para instalarle algo y poder hacer uso del terminal , agradezco vuestros consejos .
 
No he batido ningún récord , pedido el 15 y recibido el 30 , y ahora necesito un consejo , no quiero pensar que sea yo el único que no tiene ni idea de ROM ni nada por el estilo , y me parece algo delicado para hacer con mis escasísimos conocimientos . La pregunta es que hago para instalarle algo y poder hacer uso del terminal , agradezco vuestros consejos .

El mejor consejo es ir al foro e ir leyendo lo que hay en este hilo. APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Prestando especial atención a los temas del recovery, hay varios hilos. Si quieres poner custom rom hay que poner el TWRP. Hay diferentes formas de poner el TWRP. Una con uso del PC y otras sin él. Eso es lo primero que debes mirar.

Saludos
 
No he batido ningún récord , pedido el 15 y recibido el 30 , y ahora necesito un consejo , no quiero pensar que sea yo el único que no tiene ni idea de ROM ni nada por el estilo , y me parece algo delicado para hacer con mis escasísimos conocimientos . La pregunta es que hago para instalarle algo y poder hacer uso del terminal , agradezco vuestros consejos .
Yo estoy igual que tú, en cuanto a conocimientos pero siguiendo los tutoriales que comenta SIgNIFER queda todo un poquito más claro, y da menos miedo.
 
No he batido ningún récord , pedido el 15 y recibido el 30 , y ahora necesito un consejo , no quiero pensar que sea yo el único que no tiene ni idea de ROM ni nada por el estilo , y me parece algo delicado para hacer con mis escasísimos conocimientos . La pregunta es que hago para instalarle algo y poder hacer uso del terminal , agradezco vuestros consejos .
Yo soy como tú..., un verdadero novato en esto de cambiar roms y trastear con el teléfono.
Por eso te digo mi experiencia personal. Yo lo hice todo como en el vídeo que subió Xocastiox en el apartado de roms. Se hace todo directamente desde el teléfono, sin necesidad de cambiar recovery, renombrar archivos, etc, etc...
Simplemente bajas la última semanal de Xiaomi.eu a tu teléfono y sigues los pasos de actualización con la aplicación updater...
Por cierto, un aviso porque yo casi me vuelvo loco.
Como me vino a mi el móvil no traía la carpeta herramientas (tools), sino un robotito android verde con la barriga abierta y pase un buen rato hasta que di con la aplicación...
Lo que te digo, vas a Xiaomi .eu, bajas la última rom para Hermes ( importante, son las de nuestro modelo) y actualizas por updater.
Yo hice wipe cache y wipe data antes y después de instalar y todo perfecto, ni un cuelgue...
Saludos y perdón por el tocho....
 
Yo soy como tú..., un verdadero novato en esto de cambiar roms y trastear con el teléfono.
Por eso te digo mi experiencia personal. Yo lo hice todo como en el vídeo que subió Xocastiox en el apartado de roms. Se hace todo directamente desde el teléfono, sin necesidad de cambiar recovery, renombrar archivos, etc, etc...
Simplemente bajas la última semanal de Xiaomi.eu a tu teléfono y sigues los pasos de actualización con la aplicación updater...
Por cierto, un aviso porque yo casi me vuelvo loco.
Como me vino a mi el móvil no traía la carpeta herramientas (tools), sino un robotito android verde con la barriga abierta y pase un buen rato hasta que di con la aplicación...
Lo que te digo, vas a Xiaomi .eu, bajas la última rom para Hermes ( importante, son las de nuestro modelo) y actualizas por updater.
Yo hice wipe cache y wipe data antes y después de instalar y todo perfecto, ni un cuelgue...
Saludos y perdón por el tocho....
Buff ni te ato los zapatos ........... muchas gracias también a @SIgNIFER y a @RedRichards luego miraré gracias a todos .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba